Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister...

Estás viendo una página interna del tema Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister...

Notapor saibor suber » 20 Feb 2014, 21:04

LEOCBX escribió:El otro día cuando volvía del laburo, adelante mío habia un TW rojo nuevito con un flaco arriba que iba en una nube de pedo (Camino negro y Rodriguez en Lomas de Zamora, no podes ir así por ahí), cuando se quiso dar cuenta me tenia a mi atrás con el CG con el escape, sin saber si venia con otro para afanarlo.
Lo empece a seguir y obviamente el falco se cago todo y aceleraba mientras el transito se lo permitía, cuando tenía un poco de pista obviamente se me alejaba, pero apenas habia un poco de tránsito otra vez me pegaba atrás, nunca se le ocurrio que podría doblar en una esquina y sin tránsito perderme en un par de cuadras.
Despues de seguirlo unas 30 cuadras logre pasarlo y cuando pare en el semáforo y me paró al lado le dije:
"Tenes que ir despierto, a mi ya me corrieron 3 veces acá y el chorro no solo elige la moto a afanar sino tambien al que no va con todas las luces"

En definitiva: hay que ir despierto y no paseando, más si se conoce el lugar y si no se lo conoce también. Ojear mucho los espejos y ante la duda siempre tocar y en lo posible no parar en los semáforos.

tal cual lo decis vos... el jueves pasado safe por que no venia paveando. si no perdia como los mejores!! :mal casco ls2 con intercomunicador, celular... todo gracias a dios la cuento, despues de ese dia volvia a mi vieja y querida bizcacha que tenia prestada, (honda biz 06, 63.500 km) esta toda destartalada de plasticos, pero anda un cañazo y la tengo asi decaida aproposito... que va a ser muchachos. :lagrimas

encima entrar en face en venta de motos y repuestos, es una guazada la demanda que hay de cg y twister, ybr, todos venden, todos preguntan no hay dignidad loco... :si
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 21 Feb 2014, 08:10

Esta por todos lados igual ! jodidisimo hermano, pero pensa gracias a ese 250 cc no te pudieron agarrar. Si te bajas a algo mas chico esta bien puede tener menos demanda pa´ el afano pero robarte te van a robar igual ... Hoy te afanan una tornado, twister, un biz, ybr, gilerita, un mel, o hasta un "fatto in casa", lamentablemente la cosa esta asi. No la vendasssssss !!! Saludos para vos y buena suerte :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor falerm » 21 Feb 2014, 09:34

Patriciolisandr0 escribió:Esta por todos lados igual ! jodidisimo hermano, pero pensa gracias a ese 250 cc no te pudieron agarrar. Si te bajas a algo mas chico esta bien puede tener menos demanda pa´ el afano pero robarte te van a robar igual ... Hoy te afanan una tornado, twister, un biz, ybr, gilerita, un mel, o hasta un "fatto in casa", lamentablemente la cosa esta asi. No la vendasssssss !!! Saludos para vos y buena suerte :)

En este caso coincido con Patricio, a mi me intentaron chorear varias veces y las zafé xq era una 250. Si venís atento tenés muchas posibilidades de poder zafar xq siempre vienen de a dos y rara vez en una moto mas grande que un TW y todos sabemos bien que es mucho mas facil pilotearla de a uno que de a dos.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor el checho » 21 Feb 2014, 10:32

Bueno realmente no lo puedo creer viniendo de suber tuve el honor de ir en caravana con el como líder en el último cumple del club y la verdad un capo sí sé baja el no sé que me queda a mi vivo en varela y estoy trabajando en capital entró a las 8 y salgo a las 20 hs recorro calchaqui mitre y 9 de julio y con anteojos un regalo dirían un par .Bueno no la quiero hacer larga ya lo dije un par de veces y nadie responde hagamos una protesta no sé sí sirva de halgo pero por lo menos hagamos escuchar .Suber vos no te bajas nada es más vas a subir de cilindrada lo mejor para vos y sí te animas a dirigir lo que propongo contas conmigo.Vamos gente vamos despierten respondan

Imagen
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor boycbx250 » 22 Feb 2014, 00:19

Esta muy hevy el tema de la moto, hace años que ando en moto, no puedo creer lo peligroso que se puso circular en moto. En el 2012 tenia el twister y un titan 150 el cual me lo robaron y despues sufri otro intento de robo con el twistet zafe de pedo. Hoy en dia ando con el tornado y un par de veces me siguieron. Como consecuencia de todo esto todos los dias viajo en bondi o uso el auto, la tornado solo la uso los domingos por la tarde, es feo no poder disfrutar tranquilo

Imagen
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor gabylam » 05 Mar 2014, 13:36

Es un bajon tener que vivir asi, yo en cualquier momento le pongo una cartuchera al costa y le cargo una recortada al mejor estilo Terminator. Ganas no me faltan, ya se que suena un poco violento, pero si hasta la cana esta en la rosca, cual es la solucion??
Tal vez me disfrace de superheroe como el loco de lanus y en vez de esperar que vengan salgo a cazarlos de noche :demonio :valentino :demonio :confundido
Abrazo a todos
gabylam

Moto Actual:
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel

Notapor LEOCBX » 05 Mar 2014, 13:47

gabylam escribió:Es un bajon tener que vivir asi, yo en cualquier momento le pongo una cartuchera al costa y le cargo una recortada al mejor estilo Terminator. Ganas no me faltan, ya se que suena un poco violento, pero si hasta la cana esta en la rosca, cual es la solucion??

Y, no creo que la solución sea hacerce el John Wayne, porque en alguna terminas muerto vos, terminas en cana por matar al chorro o al que estaba atrás y no tenía nada que ver o te termina matando alguno de la familia del chorro, alguno de la familia del que no tenía nada que ver o algín gendarme que te paró, te vio el chumbo, tiene el dedo flojo y te metió un corchazo "por las dudas".
Si la cana es parte lo que hay que hacer es generar mecanismos que vayan en contra de eso, como por ejemplo quitarle el auto-gobierno, cosa que empezó a hacer Leon Arslanian en algun momento y, obviamente, lo sacaron.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor david » 06 Mar 2014, 19:14

LEOCBX escribió:
gabylam escribió:Es un bajon tener que vivir asi, yo en cualquier momento le pongo una cartuchera al costa y le cargo una recortada al mejor estilo Terminator. Ganas no me faltan, ya se que suena un poco violento, pero si hasta la cana esta en la rosca, cual es la solucion??

Y, no creo que la solución sea hacerce el John Wayne, porque en alguna terminas muerto vos, terminas en cana por matar al chorro o al que estaba atrás y no tenía nada que ver o te termina matando alguno de la familia del chorro, alguno de la familia del que no tenía nada que ver o algín gendarme que te paró, te vio el chumbo, tiene el dedo flojo y te metió un corchazo "por las dudas".
Si la cana es parte lo que hay que hacer es generar mecanismos que vayan en contra de eso, como por ejemplo quitarle el auto-gobierno, cosa que empezó a hacer Leon Arslanian en algun momento y, obviamente, lo sacaron.

Mira, algo que nunca comente, yo ando armado, para todos lados, pero arriba de la moto, andando, si me llegan los cacos, que hago con el fierro?????? nada, no podes hacer nada, es solo cuestión de segundos cuando pasa, no tenes tiempo de nada y si lo llegas a tener, decime como haces para sacarla y apuntar mientras manejas.
El otro día leía a un usuario contando que cuando lo afanaron, lo palparon para ver si estaba enfierrado........ y si llegaba a estar, lo mas probable es que te la pongan porque piensan que sos poli.
No es la solución.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2014, 20:40

Usar una Twister hace unos años como moto de diario era algo normal, algo lindo :twistero

Usar una Twister HOY como moto de diario, para uso de todos los días, es una accion TEMERARIA e IRRESPONSABLE. Lamentablemente es así :bajoneado . Este gobierno K causante de esta barbaridad no se va mas hasta que se termine el fraude y el clientelismo, así que no queda otra que adaptarse a la realidad y tomar conciencia :chifla : salis todos los dias a la calle con una Twister = SOS - UN - IRRESPONSABLE - Y - TEMERARIO :chifla , tenés que dejar de llamar a la desgracia y pensar en moverte de diario en una chinonga o en bondi :emociones Dejá la Twister para las salidas y findes, reducís 7 veces las posibilidades semanales de que te la roben (de siete dias de usarla a uno solo :bajoneado ...)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor david » 06 Mar 2014, 22:18

Piraton Twistero escribió:Usar una Twister hace unos años como moto de diario era algo normal, algo lindo :twistero

Usar una Twister HOY como moto de diario, para uso de todos los días, es una accion TEMERARIA e IRRESPONSABLE. Lamentablemente es así :bajoneado . Este gobierno K causante de esta barbaridad no se va mas hasta que se termine el fraude y el clientelismo, así que no queda otra que adaptarse a la realidad y tomar conciencia :chifla : salis todos los dias a la calle con una Twister = SOS - UN - IRRESPONSABLE - Y - TEMERARIO :chifla , tenés que dejar de llamar a la desgracia y pensar en moverte de diario en una chinonga o en bondi :emociones Dejá la Twister para las salidas y findes, reducís 7 veces las posibilidades semanales de que te la roben (de siete dias de usarla a uno solo :bajoneado ...)

Piraton, que triste tus palabras pero que ciertas que son, me senti muy tocado con lo que escribiste, por eso tal como comente en otro post, ya esta decidido, me bajo de las dos ruedas.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-498 ... r-2014-_JM
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad