LEOCBX escribió:El otro día cuando volvía del laburo, adelante mío habia un TW rojo nuevito con un flaco arriba que iba en una nube de pedo (Camino negro y Rodriguez en Lomas de Zamora, no podes ir así por ahí), cuando se quiso dar cuenta me tenia a mi atrás con el CG con el escape, sin saber si venia con otro para afanarlo.
Lo empece a seguir y obviamente el falco se cago todo y aceleraba mientras el transito se lo permitía, cuando tenía un poco de pista obviamente se me alejaba, pero apenas habia un poco de tránsito otra vez me pegaba atrás, nunca se le ocurrio que podría doblar en una esquina y sin tránsito perderme en un par de cuadras.
Despues de seguirlo unas 30 cuadras logre pasarlo y cuando pare en el semáforo y me paró al lado le dije:
"Tenes que ir despierto, a mi ya me corrieron 3 veces acá y el chorro no solo elige la moto a afanar sino tambien al que no va con todas las luces"
En definitiva: hay que ir despierto y no paseando, más si se conoce el lugar y si no se lo conoce también. Ojear mucho los espejos y ante la duda siempre tocar y en lo posible no parar en los semáforos.
tal cual lo decis vos... el jueves pasado safe por que no venia paveando. si no perdia como los mejores!!
casco ls2 con intercomunicador, celular... todo gracias a dios la cuento, despues de ese dia volvia a mi vieja y querida bizcacha que tenia prestada, (honda biz 06, 63.500 km) esta toda destartalada de plasticos, pero anda un cañazo y la tengo asi decaida aproposito... que va a ser muchachos.
encima entrar en face en venta de motos y repuestos, es una guazada la demanda que hay de cg y twister, ybr, todos venden, todos preguntan no hay dignidad loco...
. Este gobierno K causante de esta barbaridad no se va mas hasta que se termine el fraude y el clientelismo, así que no queda otra que adaptarse a la realidad y tomar conciencia
: salis todos los dias a la calle con una Twister = SOS - UN -
Dejá la Twister para las salidas y findes, reducís 7 veces las posibilidades semanales de que te la roben (de siete dias de usarla a uno solo