Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Estás viendo una página interna del tema Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Feb 2014, 20:30

Bueno parece que no se entendio el mensaje, ni me gasto, yo se como es. Saludos para todos.

Siempre con la mejor ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Feb 2014, 21:00

Creo que bol... somos todos justamente por PAGAR un seguro contra robo cuando a la fuerza ya nos están cobrando impuestos para financiar a las fuerzas de seguridad que deben protegernos de los delincuentes.

Paulo, lamento mucho lo del CG, ojalá que aparezca. Me sumo al comentario de algunos foristas: lo importante es que no te pasó nada después de semejante experiencia, lo demás es solo fierros que con el tiempo podés volver a tener. Muchas pilas para que pase el sabor amargo y vuelva la tranquilidad a tu cabeza.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor coky80r » 14 Feb 2014, 21:08

Patriciolisandr0 escribió:
david escribió:
coky80r escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !

Al falco le roban la moto, le gatillan 3 veces, no lo matan de pedo, le sacan su herramienta de trabajo. Y vos le venis a decir que es discriminativo? (EDIT)

Patricio, leo tu comentario y me haces recordar al periodista Brancatelli, pero sabes que pienso, que esto lo sabe el que realmente le pasa una cosa así, dios quiera que jamás te suceda a vos.
Y si a Paulo le decis (EDIT) por lo que puso, a mi podes decirme lo que quieras, pero a esos negros/gringos/colorados/etc hijos de remil put@, habria que cortarles las manos y las piernas así sufren el resto de la vida, son unos reverendo hijos de una recontra mil put@ madre, eso lo que son, faloperos de mierd@ que se cagan en la vida y familia de una persona.
Paulo

Paulo dejame decirte que dios no esta de mi lado ... son incontables las veces que me quisieron robar tanto el twister como el CG que tenia antes y hasta el auto !!! perdon me corrijo dios esta conmigo siempre, las veces que safe por estar atento ser mas pillo o saber como congelar la sangre y la cabeza en ese momento... igual al templo hasta la puerta jajaja. Me parece que aveces juzgamos por demas, tengo muchos amigos " negros " coomo vos decis y que se rompen el culo laburando y lamentablemente por esta sociedad que prejuzga, a ellos tambien lo meten adentro de la misma bolsa.
Si el pibito empezo contando el robo diciendo que sabian que lo ivan a robar ... entonces tendria que haber tomado las medidas necesarias para que si llegara a ocurrir, como ocurrio, estar cubierto del todo. Lo material va y viene de ultima que agradezca a dios que esta vivo y dichosa su suerte que por lo menos no se quedo a pata y puede seguir laburando con su otra moto. Saludos.

Coky, quizas se mal interpreto no se lo dije con ningun doble sentido ni verdugueandolo,(EDIT) mira que le voy a tirar malas al pibe con el garron que implica que te afanen. Hay que aprender a interpretar aveces pero que voy a discutir con vos (EDIT)...

Si una persona te mal interpreta cabe la duda, si 5 lo hacen y te dicen que derrapaste, que estuviste fuera de lugar y bla bla el que esta mal sos vos. Pude haber terminado o no el secundario, no tengo que darte explicaciones, independientemente de ello me hago entender y no tengo que salir a decir que lo que quice poner fue .......

sino fijate, decis "sos discriminativo", "la sociedad prejuzga" "los meten a todos en la misma bolsa" bla bla y a mi sin conocerme me decís payaso y prejuzgas que no termine el secundario.... entonces en que quedamos? osea hagan lo que digo pero no lo que hago?
Haber sera que quiciste decir eso? ahora tengo la duda si te habrás explicado bien....
por rapa el 14 Feb 2014, 22:18, 1 vez
Razón: se borran agresiones
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Feb 2014, 21:23

coky80r reaccione asi porque nombraste a la vieja nada mas, no tengo nada encontra tuya. Y seria aburrido si todos pensaramos igual... ya fue no pienso seguirla, te pido disculpas a vos como al afectado en este post.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor coky80r » 14 Feb 2014, 21:32

Patriciolisandr0 escribió:coky80r reaccione asi porque nombraste a la vieja nada mas, no tengo nada encontra tuya. Y seria aburrido si todos pensaramos igual... ya fue no pienso seguirla, te pido disculpas a vos como al afectado en este post.

Patricio no te hagas drama, hay veces que el/los foros hacen de catarcis de los quilombos varios que tenemos y el tener que andar con mil ojos en la calle porque en cualquier momento perdes y quedar vivo es estar agradecido... una que otra puteadita ayuda a descargar jeje.
abrazo grande! :bien
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Feb 2014, 21:37

coky80r escribió:
Patriciolisandr0 escribió:coky80r reaccione asi porque nombraste a la vieja nada mas, no tengo nada encontra tuya. Y seria aburrido si todos pensaramos igual... ya fue no pienso seguirla, te pido disculpas a vos como al afectado en este post.

Patricio no te hagas drama, hay veces que el/los foros hacen de catarcis de los quilombos varios que tenemos y el tener que andar con mil ojos en la calle porque en cualquier momento perdes y quedar vivo es estar agradecido... una que otra puteadita ayuda a descargar jeje.
abrazo grande! :bien

Tal cual, yo siempre que cuento las veces que safe de que me roben, ahora el dia que tenga la maquina en la cabeza y bueno a todos nos toca perder alguna vez. Ojala ese dia jamas llegue para mi y para ninguno ! otro para vos coky y muy buenas rutas :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Indios » 14 Feb 2014, 21:45

muchachos que podemos hacer para parar la ola de robos? alguna moteada revolucionaria?

lamento lo que te paso paolo! por mi parte ya ni uso el twister, esta juntando polvo! si usarlo no se disfruta, prefiero dejarlo en casa y algun que otro dia hacer una escapadita a la ruta. podrias hacer eso. y con una moto economica salir a fletear. no lo vendas, pensalo!
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor Piraton Twistero » 14 Feb 2014, 21:51

:aplauso :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Coco1972 » 14 Feb 2014, 22:58

Paulo, que cagadón. Mas que nunca creo que naciste de nuevo.
Yo vivo en Villa Elisa, y pensaba como vos, que en mi zona y en city bell no pasaba nada, pero veo que no es así.
Para saber y estar atento, a que hora fue y en que calle?

Vos sabes que antes solía pegarme una vuelta por Centenario hasta r2, luego boludeaba por adentro del Pereyra y ya no lo hago, el parque lo veo en fotos, y la moto casi no la saco, de hecho ahora la estoy ploteando toda oscura, sin cachas, etc.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor matuky » 15 Feb 2014, 01:01

Estoy podrido loco, todos los dias se leen robos, que negros vagos de mierda! eso son!!! Justamente yo el martes safe otra vez de un robo, 2 cabezas en un tornado.

Hay que hacer algo, ya no se puede mas.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad