Siempre con la mejor
Patriciolisandr0 escribió:david escribió:coky80r escribió:Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !
Al falco le roban la moto, le gatillan 3 veces, no lo matan de pedo, le sacan su herramienta de trabajo. Y vos le venis a decir que es discriminativo? (EDIT)
Patricio, leo tu comentario y me haces recordar al periodista Brancatelli, pero sabes que pienso, que esto lo sabe el que realmente le pasa una cosa así, dios quiera que jamás te suceda a vos.
Y si a Paulo le decis (EDIT) por lo que puso, a mi podes decirme lo que quieras, pero a esos negros/gringos/colorados/etc hijos de remil put@, habria que cortarles las manos y las piernas así sufren el resto de la vida, son unos reverendo hijos de una recontra mil put@ madre, eso lo que son, faloperos de mierd@ que se cagan en la vida y familia de una persona.
Paulo
Paulo dejame decirte que dios no esta de mi lado ... son incontables las veces que me quisieron robar tanto el twister como el CG que tenia antes y hasta el auto !!! perdon me corrijo dios esta conmigo siempre, las veces que safe por estar atento ser mas pillo o saber como congelar la sangre y la cabeza en ese momento... igual al templo hasta la puerta jajaja. Me parece que aveces juzgamos por demas, tengo muchos amigos " negros " coomo vos decis y que se rompen el culo laburando y lamentablemente por esta sociedad que prejuzga, a ellos tambien lo meten adentro de la misma bolsa.
Si el pibito empezo contando el robo diciendo que sabian que lo ivan a robar ... entonces tendria que haber tomado las medidas necesarias para que si llegara a ocurrir, como ocurrio, estar cubierto del todo. Lo material va y viene de ultima que agradezca a dios que esta vivo y dichosa su suerte que por lo menos no se quedo a pata y puede seguir laburando con su otra moto. Saludos.
Coky, quizas se mal interpreto no se lo dije con ningun doble sentido ni verdugueandolo,(EDIT) mira que le voy a tirar malas al pibe con el garron que implica que te afanen. Hay que aprender a interpretar aveces pero que voy a discutir con vos (EDIT)...
Patriciolisandr0 escribió:coky80r reaccione asi porque nombraste a la vieja nada mas, no tengo nada encontra tuya. Y seria aburrido si todos pensaramos igual... ya fue no pienso seguirla, te pido disculpas a vos como al afectado en este post.
coky80r escribió:Patriciolisandr0 escribió:coky80r reaccione asi porque nombraste a la vieja nada mas, no tengo nada encontra tuya. Y seria aburrido si todos pensaramos igual... ya fue no pienso seguirla, te pido disculpas a vos como al afectado en este post.
Patricio no te hagas drama, hay veces que el/los foros hacen de catarcis de los quilombos varios que tenemos y el tener que andar con mil ojos en la calle porque en cualquier momento perdes y quedar vivo es estar agradecido... una que otra puteadita ayuda a descargar jeje.
abrazo grande!
Patriciolisandr0 escribió:coky80r reaccione asi porque nombraste a la vieja nada mas, no tengo nada encontra tuya. Y seria aburrido si todos pensaramos igual... ya fue no pienso seguirla, te pido disculpas a vos como al afectado en este post.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]