Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:()

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:(). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:()

Notapor im_evil » 07 Feb 2014, 08:18

¿alguien le reclamo via judicial al seguro para que se haga cargo del valor real ?
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor demoNsport » 07 Feb 2014, 11:03

Gente,

Antes que nada, gracias por la buena onda! con respecto al personaje en cuestión, no hay que darle más bola que la que se merece. Cada cual tiene su opinión y hay que respetarla. Yo no soy un santo y tengo mis deslices (a veces bastante más que un desliz), por lo que tratemos de no "pegarle" al pedo. Seguramente la intención de fondo fue buena.

Sobre el tema en cuestión, por la lluvia, y debido a que vivo en Ituzaingó y trabajo en microcentro, llegué super tarde (y eso que vine en charter), por lo que no pude ir a llevar los papeles, por más que esté a 6 cuadras. Veré si puedo ir más tarde, y sino el lunes.

Tal como les comenté, apenas sepa algo les voy a estar dando el update, por más que sean malas noticias.

Con respecto a la moto, la dejé con la linga de siempre y la traba del manillar (la de fábrica vendría a ser). La moto no tiene 1 detalle ni personalización, porque, tal como les comenté, más allá de mi "obsesión" por tenerla siempre inmaculada, para mi es un medio para un fin, y nunca se me dio por ponerle ni un escape, ni filtro ni nada (y eso que arrmo TODO lo que tengo jaja, el R6 le puse akrapovic, filtro K&N y estaba por ponerle el powercommander y el antishimmy pero surgió un negocio y tuve que venderla. El auto lo tengo con casi 300hp, así que "pasión" no me falta jaja), así que se complica MUUUUCHO identificarla por la calle, ya que ni "huevera" le llegué a poner (mi novia me puteaba porque yo no apoyaba nada en el tanque y ella tenía que ir con 2 mochilas en la espalda).

En fin, gracias nuevamente!!
demoNsport
Nombre: Santiago

Notapor teby tricolor » 08 Feb 2014, 01:05

che que bajon lo que te paso, ya ni en el microcentro (que es donde mas seguridad y camaras debes haber) se zafa, yo vivo a un par de cuadras de ahi.... la linga la cortaron? o sea, encontraste la linga tirada en el lugar de la moto? preguntaste si alguien vio algo? no sirve de mucho, pero buem...
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor RamiroJSP » 13 Feb 2014, 12:47

Que bajón Santiago, a mi me la quisieron afanar este lunes a las 21 en caballito. Por suerte saltó la alarma y el señor desistió de cometer el ilícito. Al final, el único (pero no barato) costo que tuve fue el cambio de tambor, tapa de tanque y asiento con sus respectivas llaves. Espero que lo del seguro salga bien, pero mas deseo que la moto la encuentres en buen estado. Es la mejor manera de no perder plata.

Ya mandé a comprar un sidecar con Rottweiler. Después les paso el dato.

Saludos!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor pelado motero » 13 Feb 2014, 14:25

yo nunca escuche que haya 2 tipos de seguros en atm , compre un twister 2013 con 6000 km hace un mes y me lo aseguraron en 32000 pesos y pago 360 de cuota x 10 meses, todas las mtos pas asegure en atm y nunca nadie me ofrecio un seguro diferente a lo que seria res. civil o robo toal.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor seaman » 13 Feb 2014, 14:33

pelado motero escribió:yo nunca escuche que haya 2 tipos de seguros en atm , compre un twister 2013 con 6000 km hace un mes y me lo aseguraron en 32000 pesos y pago 360 de cuota x 10 meses, todas las mtos pas asegure en atm y nunca nadie me ofrecio un seguro diferente a lo que seria res. civil o robo toal.

Daniel, a raiz de los aumentos que vienen teniendo las motos, la gente de ATM habilito dos opciones de seguro, el que todos conociamos y uno nuevo que contempla una actualizacion automatica de hasta un 30 % sobre el valor asegurado, por otra parte ahora se pagan 12 cuotas en lugar de 10,
Si entras en la pagina de ATM vas a ver esto, la diferencia en el valor de la cuota no es muy grande y creo que como estan las cosas creo que tomar la segunda opcion nos deja un poco mas cubiertos

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Schereik » 13 Feb 2014, 15:12

Lamentablemente las TW, las Tornado y las Falcon atraen los chorros como moscas a la miel.
Tengo un TW 2013 que lo vengo usando de poco a nada a pesar de las ganas que tengo de disfrutarlo.
Tengo tambien una Suzuki EN125-2A 2012 que uso todos los dias y a veces voy a salir y miro el TW, me tiento un instante, hasta que pieso *a ver si me lo chorean, mejor me voy con la EN*
Es muy triste lo que se esta viviendo, limitar los deseos por la inseguridad.
Hasta estuve pensando en cambiar el TW por una moto que no sea deseada por los malvivientes. Una opcion que vi es la Jawa Ruta 40, que no es un TW, pero al menos salir a pasear tranquilo, que es para lo que uso el TW, pasear pero intranquilo. Ya ni en la ruta voy confiado solo, me relajo cuando salgo en grupo a hacer kilometros.
Decadas hasta que logre comprarme un 250cc, hace 20 años ando en 125cc, para limitar el uso por la inseguridad. Mucha bronca.
Bue, una refleccion y buscando una alternativa a ver que hago.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor damieze » 15 Feb 2014, 22:46

que bajon santi! la verdad es una cagada, yo creo que con suerte se manejen en el precio entre 30 y 31 lucas, ya que el resto es por el impuesto, no sobre el valor real de la moto (no se si entiende) por otro lado ya que estamos, no puedo no decirlo, entiendanlo a bruno che, en el nick dice BANANA (le hace honor) y en ocupacion dice PAYASO, osea que mas esperaban chicos? no se gasten, diganle si como a los locos y listo jaja, saludos santi! ojala aparezca y sino que por lo menos te paguen una suma que se acerque a la realidad. abrazo!
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian

Notapor juanba » 16 Feb 2014, 10:27

Algunas cosas que no entiendo..
1.- Yo aseguro un bien que en el momento de asegurar cuesta por ejemplo $70.000, y pago una cuota equivalente a ese capital. Por que una empresa me pagaría un costo de reposición mayor al capital asegurado??????
2.- Hay que tener mucha mala suerte para que te roben antes del año de comprada. En el 95% de los casos (que no te afanan antes del año) volvés a comprar un nuevo vehículo en 12 o 18 pagos sin interés (Mercado Pago con Banco Nación por ejemplo) con una cuota aproximada de 3 veces el costo de cuota del seguro. En la mayoría de los casos no conviene tener seguro contra robo, dado que el verdadero robo es la cuota del seguro (equivalente a un seguro CONTRA TODO RIESGO de un AUTOMOVIL de precio que duplica como mínimo al valor de la moto).
3.- El costo de los sistemas de rastreo como es respecto a la cuota del seguro??? imagino que dependerá del valor de la moto, es decir el Lo Jack sale lo mismo para una Harley que para la vieja Twister?? No conviene un sistema de rastreo en lugar de un seguro???
juanba
Nombre: juan

Notapor rgiorgi » 16 Feb 2014, 12:26

A veces el rastreador te juega en contra. Si no se mueven rapido te aparece desarmada y es peor el remedio
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad