Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM

Notapor Adrian SDEGO » 05 Feb 2014, 12:23

LEOCBX escribió:
Adrian SDEGO escribió: pero tene cuidado porque hay usuarios que no se bancan este tipo de comentarios y encima terminan defendiendo su postura

¿Y que postura queres que defienda cada uno? ¿la del otro? Un poco de coherencia no?, digo... :confundido
Quedate tranquilo que vos podes opinar lo que se te cante, mientras no aparezca ningún comentario homofóbico, rasista, discriminador, etc... no vamos a tener problemas.

Vos sos uno de esos?? o sos moderador? Ademas si no tenes NI IDEA!! sobre quien lo estoy diciendo no cites mi mensaje.
Y si lo dije fue porque me paso y de hecho en este momento me esta pasando, no estoy hablando al pedo
Coherencia??
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2014, 12:45

Adrian SDEGO escribió:Vos sos uno de esos?? o sos moderador? Ademas si no tenes NI IDEA!! sobre quien lo estoy diciendo no cites mi mensaje.
Y si lo dije fue porque me paso y de hecho en este momento me esta pasando, no estoy hablando al pedo
Coherencia??

Si, soy uno de esos.
No soy moderador.
No me interesa sobre quien lo estás dicendo, y citar tu mensaje y responderte es una cuestion mía. Espero no creas que tenga que pedirte permiso. :bien
Te dejé en claro que podes decir lo que quieras, acá nadie tiene que cuidarse de nadie. Simplemente aclare el tema referente a expresiones con caracteristicas como las que cite.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Feb 2014, 13:01

Tranqui muchachos, el tema aca es apoyar a nuestro compañero en este momento... Después, sacar conclusiones de inseguridad, gobierno etc etc etc etc etc etc.... es otro item...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor el turco tw » 05 Feb 2014, 14:23

Que cagada loco! es raro por la zona y el horario que nadie vio nada. ojala que tengas suerte con la busqueda
pd:leo cbx no le busques coherencia porque no la tiene. mi abuela me enseño que a palabras necias oidos sordos :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor ramaavdp » 05 Feb 2014, 15:07

alguien sabe de que lado los hdp rompen el trabavolante? osea si la dejo con el volante trabado hacia la derecha, meten algo de ese lado o del otro?
P

Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2014, 15:36

Yo recuerdo haber visto un video donde se subían y haciendo fuerza saltaba a la mierda la traba, desconozco si es posible hacerlo con un TW.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Bruno Banana » 05 Feb 2014, 16:16

En YouTube o taringa te deben explicar como hacerlo ja ja ja, no se de que me rio, es terrible si esta ahi la info.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Feb 2014, 16:22

Pero el perno y el tope no son de metal???? O es plástico? ?

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2014, 16:39

No se el de un TW, pero la traba de esta rouser es una porquería, debería doblarse todo el volante antes de romperse.

LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor teby tricolor » 05 Feb 2014, 19:04

che que macana! yo paso todas las noches por ahi, enfrente de ese organismo publico, no hay una comisaria?????? o algo de la policia.... en esa cuadra siempre hay gorrudos!
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad