Me Robaron todo menos la moto

Estás viendo una página interna del tema Me Robaron todo menos la moto. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me Robaron todo menos la moto

Notapor DoctorBamBam » 07 Feb 2009, 20:20

¿ Ustedes piensan que "estaban disfrazados"? :evil:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 09 Feb 2009, 19:47

Que choros hijos de re mil putas. No aguanto mas a estos marginales de mierda. Hermano, menos mal que estas bien y note sacaste en ese momento porque sino, chau, boleta. Total no les iimporta nada, no pierden nada. Encima los forros que nos gobiernan, los defienden y a nosotros nos unden si nos salimos de la linea. Habria que hecerles lo mismo a los choros, a los politicos y a todos los que entorpecen y frustran, el libre andar, ya que vivimos en "democraci"
Disculpen gente, pero vengo re cebado esta semana con estos negros de mierda
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor rubarso » 09 Feb 2009, 20:44

Es terrible lo contado, da muchas sensaciones, pero claro, como no vamos a vivir eso los Argentinos con las leyes y la seguridad que tenemos, una mierda, da mucha bronca, ademas del susto vivido, lamento mucho lo ocurrido, y como te repitieron todos, la vida es la que aun tenes y bueno, es lo mas preciado, igual es una mierda todo lo otro... un bajon. A recomponerse y adelante!. Ah, y una oracion sea cual fuere tu Dios para que no se repitan mas hechos asi en tu vida.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor samurai » 11 Feb 2009, 15:38

Omar, muy lamentable lo que te pasó.
Por suerte estás bien y lo podés contar.
pero quedate tranquilo que según el gobierno, esto es solo SENSACIÓN DE INSEGURIDAD.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor boycbx250 » 16 Feb 2009, 11:42

uh que mal recien leo tu post por suerte no te paso nada y no te sacaron la moto, seguro que eran policias, a mi tambien me quisieron robar la moto dos veces en auto, asi que tengan cuidado con los autos, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 16 Feb 2009, 12:49

la verdad omar q tu situacion me dejo pensando! es algo q a mi aveces cuando estoy en mi moto lo voy pensando y por eso estoy muy atento, no dejo de mirar atra, a los costados y obvio q adelante!... mi reaccion ubiese sido salir a los pikes por canas en civiles q sean! a mi si no me para un patrullero matriculado no freno! pero como piensan algunos... capas q si corro me agujerean por atras...
lamento mucho lo q te paso, por suerte y por tu gran actuacion estas con vida! y lo q si fue verdaderamente suerte fue q no te lleven la moto, creo q lo del lok jak sirve mucho, ya q con solo saber q la moto tiene el sistema no intentan robarla!
en mi opinion creo q deberiamos hablar este tema en una clase de conduccion segura para q nos enseñen a defendernos y escapar! ya q nadie nos puede ayudar devemos saber como actuar en situaciones asi!
......propongo q se den clases de defensa propia para un motokero (defensa propia o escape en caso de peligro)

PD:espero q te recuperes pronto de tu situacion, y nunca bajes los brasos ante la moto! hay mucha mierda en este pais, y en el mundo tamb, pero hay q ser fuerte y tratar de pasar sobre ella!
twisterDC

Notapor Meister250 » 21 Feb 2009, 22:10

Que negros de mier...este pais esta cada vez mas choto!!!
Lo importante es que estas bien, VOS CON TU FAMILIA y por suerte la moto CON VOS!!!.
Si la hubiesen robado, obvio que sentirias una gran tristeza, pero... la compras otra vez con sacrificio como seguramente lo has hecho y asi como todos nosotros lo hicimos...la vida no tiene precio...
Desde aca te mando un gran abrazo y fuerza !!!
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Skar » 21 Feb 2009, 23:40

Hermano los fierros se remplazan, vos no!!! Me alegro que hayas zafado, con eso basta. La Twister es una moto q despierta la atencion de la gente y de algunos h...d. g.....p....que les gusta la vida facil. Habria que matarlos a todos. Un abrazo fuerte!!!
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor matias banquito » 26 Feb 2009, 16:26

Omar que garron que te comiste. me alegro que estees bien.
suerte con el papelerio saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor martin_lujan_cbx250 » 03 Mar 2009, 14:42

omar boedo escribió:bueno les paso a contar la mala experiencia q me paso hoy ,luego de salir a trabajar a las 6 pm fui a visitar a mi hermana en banfield(prov. de bsas)tuve con ella hasta las 10 pm,de regreso ami casa agarrando av Hipolito yrigoyen y doblando en remedios de escalada de San martin (partido de lanus)llendo para capital se me cruza un auto (un clio2) todo polarizado con la sirena de la policia en el techo ,yo paro obvio pensando q era de la brigada o algo asi ,en eso se baja un chorro vestido de policia q m dice q le de los papeles seguro y registro ,en eso yo le estaba por entregar lo me pedia "aun pensando q eran policias de provincia" en ese instante de bajan 2 mas y me apuntan y me meten en la parte de atras del auto me pegan, me dan un culatazo en la frente y me sakan zapatillas , reloj ,celulares,mochila , casco ,camara digital ,muchas cosas q tnia en la mochila , me preguntan como se arranca la moto yo le digo" pone la llave y saca el corta corriente" me preguntan si la moto tiene lojack ,les digo q no (sabiendo q la mto si tiene lojack)pensando q" si me robaban recuperaba la moto y los chorros serian atrapados" ,pero en eso recuerdo q en la billetera tenia el codigo de lojack y m avivo y le digo "ah si creo q tiene lojack" x q si no me mataban seguro, taban armados hasta los dientes, yo les di todo x q temia x mi vida en ese momento uno se sube a la moto y hablando con el conductor (de clio) le pregunta"sabes si ta oscar para sakar el lojack" y el q iva en mi moto le dice "no creo q no" tonces me dicen "safaste amigo t voy dovolver la moto" me llevan 4 cuadras y me hacen bajar les pido si me pueden dar la mochila x q ahi tenia el doc y cedula de la moto,camara,y un cheque para cobrar la cuestion q uno m dice "q todavia q t devolvemos la moto qres mas tomatela de ak si no t pego un corchazo" yo ahi me baje y me subi a mi moto en pata en remerita, cuando estoy x arrancar se me pone al lado y m dice "sigue derecho dobla y andate para capital y no pares x nada x q si no t quemo" yo me subi y arranque doble buscando un patrullero pero nada ,encima note q me seguian , y m di cuanta q si paraba me tiraban seguro,acelere y ellos tambien aceleraron y me siguieron hasta el puente uriburu(puente de pompeya)y de ahi llege ami casa con la cara un poko hincchada del culatazo q me dieron y me vieron mis viejos y se re asustaron , pero ya ta ya paso ,fue el peor momento de mi vida y lo queria compartir con uds :cry:

PD:nunka paren cuando un auto se les cruza x mas q sea de la brigada menos en prov de bs as ,eso es loq me qdo bien en claro
:evil:

PD:disculpen x el relato si no se entiende bien es q tengo nervios ,mucha impotencia y bronca

Amigo.. que ganas de tomar un cafe con vos y que podamos charlar bien. Yo nose si sabias pero vivi algo similar a lo que te paso a vos. pero la mia se la llevaron.
Yo soy de lujan, te mando un gran abraso y gracias a DIOS que vos estas bien. Mas alla del momento vos estas bien y la nave con vos.
Disculpame por escribir tan tarde lo que pasa que en el mes de febrero me case y despues estube con la mudanza y todo, pero si tenes ganas hablamos por privado y nos juntamos.. TE RE ENTIENDO EN TODO
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad