Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron

Estás viendo una página interna del tema Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron

Notapor Emi080186 » 20 Ene 2014, 16:25

Si hiciste la denuncia en la policía, y dejaste todos los datos bien, te avisan ellos un par de días después de que haya aparecido, ya que primero le hacen las pericias de puños y toda la bola para sacar huellas.
En mi caso, cuando me la robaron, según el informe policial, apareció a los 3 días cuando un móvil vio que la moto parada en la calle tenia pedido de secuestro, pero a mi me avisaron una semana después de eso (por este tema de las pericias) justo justooooo cuando estaba en el registro para darle la baja. O sea, estuve mas o menos, 10 días sin moto..
El tema es si se llevaron el control de la alarma... A mi me apuntaron, me pidió el casco (la seguridad ante todo no?), se subió casi dando tumbos y se rajo. Nunca me "bolsiqueo" ni reviso nada.

Saludos y ojala tengas suerte como yo, de que aparezca y sana...
Emi080186
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emi080186 » 20 Ene 2014, 16:30

Julius22 escribió:Jajajja haciendo cuentas, me voy a terminar comprando una bicicleta, seguro del orto, por lo que veo segun la poliza me van a dar algo de 25, cuando ahroa el tw esta 35, la moto la compre, me duro un mes, conclusion, perdi 10 lucas! que pais del orto!

Perdón que siga, jaja, pero me paso igual. La primera que me robaron en Abril con apenas 50 km la pague $30 mil con toda la bola y me pagaron $22mil a los 2 meses, por lo cual, redondeando, perdí $8mil. Por suerte me prestaron plata y pude comprar la blanquita, que tambieeeeeeeeeeeen me robaron (como conté arriba), pero apareció. En esos momentos de bronca pensé en comprarme cualquier bosta!!..
Por esta razón de perdida de dinero estoy viendo de cambiarme a Liberty, segun entiendo, no te descuentan % , sino que te pagan todo..Voy a averiguar
Saludo
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Julius22 » 20 Ene 2014, 18:59

Emi080186, suerte con eso, yo me queria matar, me asaltan el miercoles, y el jueves tenia pensado sacarle las fotos y enviarlas al seguro, ya tenia los papeles para cambiar, etc. pero bueno una mala. pero QUE OJETE lo de que te aparecio, la verdad yo espero que la mia la encuentren, ya me re encariñe, si aparece, primero la cucaracha de lojack, y 2do el seguro, en realidad ambas al mismo tiempo, y no creo poder volverme a comprar la misma. :-(, asi que vere que hago. ya debo 11 lucas, no puedo poner 10 mas en la cuenta, la verdad que no me sirve. Por eso reso que este y un poco intacta aunque sea.
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor mati86 » 29 Ene 2014, 12:34

Julio, justo hace unos dias hablando con mi viejo me conto lo tuyo.. es el del autoradio que esta al lado de donde te robaron. Ceballos esta re jodida, a plena luz del dia también...
Esperemos que aparezca, suerte...
mati86
Nombre: Matias

Notapor qaz922 » 30 Ene 2014, 09:44

Conozco la zona... no es de lo más agradable pero hoy por hoy ya te afanan en cualquier lado.
Antes tenía una moto china de $ 5000 y también andaba con el cul* en la mano por capital a las 9 de la noche.
Una cagada ojala se calmen un poco las cosas
Abz para todos
Fede

Imagen
qaz922
Nombre: Federico

Notapor straith » 30 Ene 2014, 09:54

Que cagada che, los chorros están laburando horas extras los hdp, como están choreando ultimamente :(
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith

Notapor Julius22 » 03 Feb 2014, 19:22

Gracias chicos, la verdad esta jodidisimo, uno se rompe el orto para que pase esto. che mati86, con tu viejo hable esa vuelta que me robaron, y te llamo a vos para que no viajes para alla, me acuerdo, si podes no te acerques con el twster por alla, ya son varios a los que le sacaron la moto en esa avenida y en ese semaforo. el otro dia hable con un amigo que vive a la vuelta, y le robaron un twister negro hace un año alla, y le intentaron robar el falcon 400 que tiene. en cuanto a mi, no tengo la mas puta idea de que me voy a comprar :-(
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor matuky » 04 Feb 2014, 00:04

Que cagada loco, soy de Ituzaingo y a veces ando seguido por ahi, hay que tener mucho cuidado. Fijate, los domingos esa zona y gaona vieja se llena de motos, capas en una de esas la vez por que hay muchos que aprovechan para afanar en motos robadas.

Suerte con el seguro.

Abrazo!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Julius22 » 04 Feb 2014, 09:31

y voy a ir elñ finde entonces a ver q onda a la noche
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor alecaisson » 09 Feb 2014, 16:46

el dia 5 de febrero retiré mi Falcon de GIGI sport en Avenida Zevallos. Mientras salía una Twister roja y una Falcon negra, ambas con 2 tipos acababan de intentar de chorrear a un muchacho en una Titan. Por suerte zafó y entró a la.agencia. Los de la.Tw roja volvieron a pasar mirando. En definitiva esperé 1hora para salir y cuandoblo hice creí que me.infartaba del cagazo que tenía. No se puede más vivir así. Por lo que.describen es la.misma.zona y los.mismos chorros hdp en zona liberada

Imagen
alecaisson

Moto Actual:
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad