Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata

Estás viendo una página interna del tema Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata

Notapor LUIS DE LA PLATA » 10 Ene 2014, 13:10

Hace mucho tiempo no entraba por aqui pero dando vuelta de foro en foro y ver esta desgracia que le toco vivir a este motero y viendo tambien lo que le ocurrio a otros me agarro una sensacion de angustia y de impotencia tambien al ver como el esfuerzo de una persona se lo lleva otro en unos segundos... encima por ahi tener que agradecer que no te hayan herido o matado...este es el pais que tenemos y lamentablemente se ira agravando con el tiempo.
Lo unico que me animo a decir al menos a los platenses es que no pierdan el tiempo en ir a dar una vuelta por el Parque Pereyra, por el Bosque a la tarde o por Punta Lara...vayan a lugares mas tranquis...tomen por alguna ruta..la 36, la 29, la 215 o por la 2 misma y dense una vuelta por algun pueblo que seguramente la van a pasar mejor.
Hoy cumplo 60 pirulos y el espiritu motero esta intacto pero acechan los temores a estas cosas...no es justo.
LUIS DE LA PLATA

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de LUIS DE LA PLATA ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Julius22 » 10 Ene 2014, 14:20

Todo todo todo esto me da mucha angustia, ya uno no puede ir ni siquiera al parque pereyra! Que onda? Yo fui una sola vez de muuuy chico. ahora la ley de verificacion policial cambio, ahroa creo que es obligatorio hacer los micrograbados en las partes, escape, orquilla, orquillon, etc, la verdad tenriamos que hacerlo en todas las partes de las motos, tanque de nafta etc. asi que a pensarlo gente!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor seby » 10 Ene 2014, 21:54

hay q meterle una bala entre los dos ojos a esos choros hijos de puta!!!!!!!!!!!!
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor jairolarrechea » 29 Ene 2014, 00:01

Hola a todos lo mismo me paso a mi me la robaron igualen la misma zona sipodes comunicate conmigo vamos los dos a la 8va no hacen nada son los mismo queme robaron tenemos que me robaron tengo datos los losdigopor aca asi no se avivanpor que seguramente alguna de esas ratas estaregistrado saludos

Imagen
jairolarrechea
Nombre: Jairo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad