ATM (en cuanto asegurar Twister 2013)

Estás viendo una página interna del tema ATM (en cuanto asegurar Twister 2013). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ATM (en cuanto asegurar Twister 2013)

Notapor Emi080186 » 08 Ene 2014, 11:36

Buen dia a todos.

Disculpen mi ignorancia. Pero eso se maneja?. O lo pone la compañia?. O es lo que dice la poliza??..

Pregunto porque todavía no me paso el año desde que tengo el seguro de ATM con la Twister, o sea, no me llego nueva poliza, pero con la Ybr que tenia antes, estaba asegurada a $9500, pasaron 2 años y seguía a $9500, cuando la moto paso a costar en ese lapso $11.000 mas o menos si no me equivoco. De todas formas, esa moto la vendí, no paso nada malo, pero, mi consulta era esa, si, suponiendo que te roben la moto, mi twister esta asegurada en $28.300 cuando todos sabemos lo que sale hoy en dia, a uno le pagan los $28.300!!...

Abraazo
Emi080186
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 08 Ene 2014, 11:52

Emi080186 escribió:Buen dia a todos.

Disculpen mi ignorancia. Pero eso se maneja?. O lo pone la compañia?. O es lo que dice la poliza??..

Pregunto porque todavía no me paso el año desde que tengo el seguro de ATM con la Twister, o sea, no me llego nueva poliza, pero con la Ybr que tenia antes, estaba asegurada a $9500, pasaron 2 años y seguía a $9500, cuando la moto paso a costar en ese lapso $11.000 mas o menos si no me equivoco. De todas formas, esa moto la vendí, no paso nada malo, pero, mi consulta era esa, si, suponiendo que te roben la moto, mi twister esta asegurada en $28.300 cuando todos sabemos lo que sale hoy en dia, a uno le pagan los $28.300!!...

Abraazo

No t pagarian 28300, t descuentan una franquicia del 10% mas las cuotas q t faltan para completar la poliza anual. Es decir: 28300 - 2830 - las cuotas q t faltan de la poliza anual ( si t la roban cuando vas x la cuota dos t descuentan del cheque el resto). Fijate en tu poliza, en las cláusulas, sale bien detallado... Saludos!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Emi080186 » 09 Ene 2014, 11:19

Buen día a todos!..

Sisi, eso ya lo sé. Me robaron una con apenas 50km y sufrí la quita del 10% y todas las cuotas. Por lo cual, perdí aproximadamente 8 lucas. Había gastado casi $30 con patentamiento y toda la bola, y al pagarme, me dieron algo mas de $22.

Pero mi pregunta en cuestión, era lo del valor asegurado, como el post tiene titulo "en cuanto asegurar twister 2013", de ahí mi duda, si eso hay alguna compañia donde lo puedas manejar, porque como dije, me parece que ATM fija un valor y no lo mueve nunca mas ni lo actualiza (esto no lo se realmente, sino que solo llego a esa conclusión por anterior moto que nunca vario el valor en la póliza y cuando la vendí habían pasado 2 años, en los cuales, la moto salia mas de lo que decía la póliza, por lo cual, si me la llegaban a robar, el seguro me pagaba menos de lo que la vendí). YYy , solo toco de oido eh, me parece que Liberty, si te roban, te pagan todo, sin descontarte ninguna cuota ni %...

Pero en fin, esa era mi duda, si uno puede llamar, en este caso a ATM, y decirle "mira, la moto esta ahora (por ej) $35.000 y la poliza dice $28.000, me podes actualizar el monto??"...

Gracias y saludos!!....
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Ene 2014, 11:26

Yo antes tuve atm y no me hicieron ningun problema en modificar el valor asegurado... eso si, lo hice cuando termino el año completo de la poliza. Ahora si vas a los 6 meses no se si lo modifican. Capaz tenes q dar de baja y hacer otra con otro valor y a mi parecer con conviene...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor el checho » 11 Ene 2014, 23:59

boladebillar escribió:mira yo la tengo que asegurar mañana y entre a la pagina de elllos y te da la posibilidad de poner vos el valor que la queres asegurar yo le puse $50000 y me da una cta de $380
Hola como va eso la aseguraste nomas :chifla
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad