Dejar Dormir Moto en la Calle

Estás viendo una página interna del tema Dejar Dormir Moto en la Calle. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dejar Dormir Moto en la Calle

Notapor Rodrigo_b08 » 22 Dic 2013, 16:44

Gracias a todos por las respuestas. Estuve sin Internet, hace mucho que vengo buscando garage pero todos se hacen los dolobus y te dicen q no tienen lugar. Voy a seguir buscando. Y por el momento la voy a dejar en la casa de mis viejos. La duda mía surgió a partir de que en la misma cuadra que vivo dejan dos motomel, una zanella, una gilera vc 150 en la calle toda la noche y sin cadena la zanella. Y a una cuadra dejan 1 cg y un twister. Aunque el twister esta muy hecho mierda jajaa no se lo quiere llevar nadie. Ya se que las otras motos son chinas y no son una yamaha, pero buen por ahora la dejo en lo de mis viejos y seguiré buscando.

no recuerdo quien dijo lo de la sensación del robo. Pero me robaron el twister en 2012 el día de mi cumpleaños el 6 de abril estaba con mi novia y nos pusieron un Fierro en la cabeza a cada uno (pero no estaba por paternal donde vivimos ahora, estábamos en Lanús) se lo feo que es que te afanen algo que te costó tanto conseguir.
Por otra parte el seguro contra robo obviamente lo voy a poner eso siempre lo pensé.

si alguien conoce de algún garage o cochera por la zona de paternal cerca de av san martín y Donato Álvarez que me chifle.

saludos y buen fin de año!

Imagen
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gabi1975 » 25 Dic 2013, 21:06

en la est de servicio donde trabajo tenemos garage y dejar una moto o bicicleta sale $990(si,leiste bien).
ese precio es por 3 motivos:primero q no quieren moto ni bicicleta,segundo:si aceptaran y se las roba,el seguro del garage no cubre 2 ruedas,solo autos y tercero:si o si el garage esta obligado a poner un monto por estos vehiculos porque si no viene los inspectores de la ciudad y le hacen multa.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor deka » 25 Dic 2013, 22:54

hace lo posible de ubicarla en un lugar, pero no la dejes en la calle!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor NiichuuNG » 26 Dic 2013, 01:59

Nooo amigo nooooo! Yo unas veces la meti a mi cuarto pero en la calle nooooo ... nunca ni 5 minutos a fuera .. Saludos y buenas rutasss!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Emi080186 » 30 Dic 2013, 12:02

Buenas!!...

Como todo en este ispa.. Va en suerte. A lo mejor la dejas en la calle y no pasa nada, como podes dejarla 10 minutos, y te la pueden chorear....
Yo vivo en Boedo y pago $390 por mes. Me parece una locura, pero que va a ser, no queda otra... No me voy a arriesgar a dejarla en la calle, ademas no tengo ni un poste cerca, recién en la equina hay uno o en la vereda de enfrente.
Y digo que va en suerte, porque hace 5 años que veo 2 motos atadas en la calle, llueve, truene o relampaguee... Asique...

Yoooo, me buscaría un lugar donde guardarla, antes la dejaba en un garage a 10 cuadras, que fue el único que conseguí en su momento, ahora por suerte, encontré lugar en uno a cuadra y media, de ultima, trata al menos de dejarla en la cochera de algún vecino que no la use, que te cobre mas barato.

Sds.
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor mariotwfans » 02 Ene 2014, 18:03

Rodrigo , por paternal esta lleno de garages y 350 mangos es lo normal que se paga, ademas no hay como venir andando y meterte en el garage de una y una vez adentro desensillar tranquilo. :idea
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor fprpablo » 14 Ene 2014, 00:50

Hola te recomiendo dejarla en una estación de servicios que trabaje toda la noche, por supuesto encadenada y hay algunas alarmas que funcionan con chip de celulares que te avisan si se mueve la misma, suerte.-
fprpablo
Nombre: Pablo

Notapor Bombero_navarro » 16 Ene 2014, 15:57

Mira... te cuento mi experiencia, hace un año me compre la moto, los primero 3 meses la deje durmiendo en la única cochera que encontré con lugar… a 400$ (Lpm) dije… y bue… los pague a mi pesar, hasta que me arte de que me choreen y dije o me chorean en la cochera o a fuera.

Saque este calculo

Cochera: $400 * 12 = 4800 (si es que hoy en día no aumenta)
ATM: $360 * 12 = 4320
Total: $9120 al Año

Dije que sea lo que dios quiera… y desde entonces la deje afuera con alarma y traba…
Mira ya estoy resignado… algún día bajare y no la veré mas... (Espero que no) y me pondré mal, pero la verdad es que entre pagar el alquiler de mi casa las expensa y demás, no puedo pagar una cochera…
Vivo en caballito… duermo a veces con el ocote en la mano… pero otra no me queda…

suerten man!
Bombero_navarro

Moto Actual:
•• Motos de Bombero_navarro ••
Nombre: Bombero

Notapor Bruno Banana » 16 Ene 2014, 16:17

¡¡¡Guauuuuuu!!!. ¡Que confesión cheeee!. Bue; si queres llorar, llora. No da para reírse.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elrocke » 14 Feb 2014, 23:06

Viejo yo te cuento mi experiencia. Primero tuve una YBR y durmio siempre en la vereda de mi edificio (estoy en villa crespo no tan lejos de vos) y nunca nada salvo un negro de mierda que me choreo un guiño nada mas. Solo uso candado en U. Ahora me compre la twister y tambien duerme en el mismo lugar con el mismo candado y nada salvo otro negro de mierda que me robo un espejo jajaja pero buen por suerte nunca nada. Debo tener un angel que me la cuida!
Saludos!

ANDAR ANDANDO SOLO ANDANDO POR ANDAR
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad