Seguro Liberty

Estás viendo una página interna del tema Seguro Liberty. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro Liberty

Notapor ramaavdp » 10 Dic 2013, 17:20

Mañana retiro una tw con 5000km, la acabo de asegurar así apenas me subo ya tengo cobertura. Me sale $386 por mes. (todo por teléfono). Podés elegir cobertura anual, pero únicamente con débito o crédito.
Sino en efectivo, cuatrimestral. Si pagás los 4 meses juntos te sale $346 cada cuota, si pagás por separado (mes por mes) sale $386.
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 10 Dic 2013, 17:42

ramaavdp escribió:Mañana retiro una tw con 5000km, la acabo de asegurar así apenas me subo ya tengo cobertura. Me sale $386 por mes. (todo por teléfono). Podés elegir cobertura anual, pero únicamente con débito o crédito.
Sino en efectivo, cuatrimestral. Si pagás los 4 meses juntos te sale $346 cada cuota, si pagás por separado (mes por mes) sale $386.

Ramiro, lo que comentas en con Liberty????, si es asi que productor usaste Gdanks????
Te consulto esto dado que los valores que mencionas son bastante altos, por 54000 pesos de cobertura, el caso de mi venox, estoy pagando 250 pesos mensuales con polizas de vigencia de 6 meses y debito automatico por TC.
Ojo que con Libertyu se da el caso que varian los valores de la prima segun los distintos productores
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ramaavdp » 10 Dic 2013, 19:47

royba y asociados. creo q lo doy de baja y me pongo con otra productora de liberty jaja
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor mectw250 » 10 Dic 2013, 22:07

ramaavdp escribió:
mectw250 escribió:Yo saque mi Tw nueva hace unos meses y Liberty me cobra $354 y Atm me cobraba $314 por mes. Y a todo esto Atm te saca el % de la franquicia y las cuotas adeudadas por contrato.
En mi caso asegure con Liberty porque cuando necesite de Atm fue todo problemas. El año pasado me robaron el 1* Tw y todavía no me pagaron, fui a juicio.
También me comentaron que La Caja responde cuando lo necesitas y también te instalan el LoJack. No se cuanto están cobrando porque cuando averigue no estaban asegurando por falta de equipos.

la tw estaba con liberty y todavía no te pagaron??? :congelado
habría que averiguar la caja, pero seguramente valga un billete

Perdon por no aclarar bien. El que no pago fue ATM.
mectw250
Nombre: Matias

Notapor javier de garín » 10 Dic 2013, 23:04

hola gente , me pasaron el te de liberty seguros , yo voy a llamar mañana porque ahora estoy en el trabajo te : 0810-3333-455 seccion motos 5246-4645 promotora srta belén a ver que onda . mañana con la data oficial comento .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor conectado001 » 11 Dic 2013, 00:45

Che... a mi tmb me interesa el dato.... a ver que cuentan. La idea... es que si pasa algo (me toco un hvo..) no tener historia y hacer todo de una y cobrar por lo que uno garpa. no? mañana me prendo con el foro a ver que pasa... buenas noches.... saludos....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor factotum » 10 Ene 2014, 14:16

Rob-Arg escribió:Yo tambien tengo Liberty, y pago 160 pesos! contra robo , hurto, incendio, RC. tambien me parece my barato, la compre en octubre, esta asegurada en 30.000 pesos .

Tenes el numero del poductor al que llamaste? Porque liberty directamente no asegura, sino atraves de estos... el precio es muy muy bueno, te diria que la mitad que ATM
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor factotum » 10 Ene 2014, 14:21

fierros_18 escribió:Gente busque en todo el foro y no encontre nada , el tema es el siguiente , contrate seguro liberty para mi twister 0 KM , me cobran por 6 meses 174 pesos contra robo hurto destruccion total y en caso de accidente tambien con un %30 mas en caso de que aumente la moto ,

ME PARECE MUYYY BARATO , y me parece raro , por eso queria consultar si alguno lo tiene y me sabe decir que onda ,
ME dijeron que era uno de los mejores seguros

O mismo vos, fierro_18, vos aseguraste por medio de Gdank? Porque asi sean 174$, sigue siendo mucho mas barato que ATM..

gracias!!
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor blopy » 10 Ene 2014, 14:41

ayer estuve hablando con una abogada amiga q trabaja con seguros, le pregunte por liberty q onda, me dijo q tuvo varios quilombos con productores q aseguraban autos y motos, y q nunca lo pasaban a la compañia, ademas q estaban teniendo problemas internos por afano, por lo q no descartaban q caiga en convocatoria.
o sea, viendo esto, prefiero pagar un poco mas, pero estar un poco mas trankilo, y a los q contrataron el seguro por productor, averiguen en la compañia si esta ingresado
blopy

Moto Actual:
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo

Notapor seaman » 10 Ene 2014, 14:43

factotum escribió:
Rob-Arg escribió:Yo tambien tengo Liberty, y pago 160 pesos! contra robo , hurto, incendio, RC. tambien me parece my barato, la compre en octubre, esta asegurada en 30.000 pesos .

Tenes el numero del poductor al que llamaste? Porque liberty directamente no asegura, sino atraves de estos... el precio es muy muy bueno, te diria que la mitad que ATM

Yo lo hice a traves del Productor Alberto Primavera, 47938493, con Liberty se da un caso raro, los distintos productores manejan diferentes valores, por ej. el seguro que contrate yo para la kawa y la venox con A Primavera, la gente de Gdanks, solo se los ofrece a clientes de BM y Harley, y es bastante
mas barato, ni hablar respecto de lo que hoy cobra ATM
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad