Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Estás viendo una página interna del tema Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Notapor LEOCBX » 20 Nov 2013, 15:26

seaman escribió:Como medida de las menos conocida, y me consta que funciona (salvo donde no hay señal de cel) es el sistema tramigo.

No la conozco, tiene que ver con los aparatos que usan chips con lineas prepago?
Hay cosas más "mecánicas" por llamarlas de alguna manera como cortes de nafta para poder entregar la moto en marcha y que se quede a las pocas cuadras, o cortes de corriente con retraso para lo mismo. Después como se instala y usa va en cada uno. 100% seguro no hay nada pero se las podes complicar bastante.

seaman escribió:Sobre la delincuencia, honestamente poco me importa lo que diga la Corte...

Ok, simplemente veo nada serio basar dichos sobre una situación general en hechos propios e individuales.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 20 Nov 2013, 15:28

Seaman, ¿Que es el sistema tramigo?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor seaman » 20 Nov 2013, 16:48

Bruno Banana escribió:Seaman, ¿Que es el sistema tramigo?

[ Icono Imagen ]

http://www.gpstramigo.com/

Yo lo tengo colocado en la moto grande, por suerte esa no quisieron robarmela pero lo probe varias veces y funciona.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Bruno Banana » 20 Nov 2013, 19:08

Perdon, perdon, pero estoy en la calle y a eso se suma que soy medio, si me miran con un solo ojo, dolobu, ja ja ja , pero no entiendo que es ese sistema tramigo, ¿a quien le mandas el msj?. Perdon, perdon.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 20 Nov 2013, 19:09

Ah, ¿Quien lo vende para verlo?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 19:36

MARIANOCA escribió:Buen dia....de onda....no lo tomes a mal...necesitabas crear un post para preguntar algo asi???Un Abrazo...Mariano.

No no lo tomo a mal, mas bien lo tomo como una chicana mas que todo . Pero eh leido el post y vi cada tema mas tonto sinceramente... el mio le pongo un 6 esta aprobado xD .
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
Nombre: Diego b. goode

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 19:42

Kapitan escribió:Viviendo en Catamarca tal vez no sea tan necesario poner el seguro por robo. Desconozco cómo están los robos de moto por aquella zona.

También tenes que ver que si estas fuera de una zona de riesgo, el seguro te va a salir más barato que si estuvieras.

Si estás en el conurbano es casi obligatorio, y por más que salga caro si no lo tenes estas arriesgando a perder mucho más

Posta por lo menos para mi la capital de Catamarca es un barrio, yo conozco mucha gente, cuando tenia mi crypton anduve por lo lugares muy peligroso, y jamas me agitaron a mano armada como se ha hablado aqui o como eh visto en unos videos...! Ami a la crypton me la levantaron de un hospital... muy ridiculamente... pero bue no me quiero ni acordar . Pero eso si... conoci a un pibe que le robaron una ybr Fazer pero no a mano armada... i pago 2800 de rescate... osea por eso ando con el culo en la mano. Pero se por que lugares andar y no andar...!! conozco catamarca como mis malditas manos :baile
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••

Notapor TWISTERNAN » 20 Nov 2013, 22:12

A esta pregunta yo le encuentro una sola respuesta: qué tanto apreciás tener una moto que te pueden robar el mismo día que la compraste?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 20 Nov 2013, 23:15

para mí son temas muy importantes :shock , que se tienen que ver de antemano a la compra de la moto , obviamente dependiendo el caso , pero si yo me rompo el cu.. juntando chirola x chirola para la compra es obvio que tengo que averiguar cuanto me sale mantenerla , si consigo los repuestos , precios de los service y el seguro es principal , por la cobertura ante robo o la asistencia mécanica , traslado , algunos te cubren por si pinchás en la ruta o te quedastes sin nafta , y si no :no me dá el cuero tendria que ser realista y comprar algo que pueda mantener :emociones :agite :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor diegos88 » 21 Nov 2013, 01:34

javier de garín escribió:para mí son temas muy importantes :shock , que se tienen que ver de antemano a la compra de la moto , obviamente dependiendo el caso , pero si yo me rompo el cu.. juntando chirola x chirola para la compra es obvio que tengo que averiguar cuanto me sale mantenerla , si consigo los repuestos , precios de los service y el seguro es principal , por la cobertura ante robo o la asistencia mécanica , traslado , algunos te cubren por si pinchás en la ruta o te quedastes sin nafta , y si no :no me dá el cuero tendria que ser realista y comprar algo que pueda mantener :emociones :agite :twistero

Claro, obviamente. Estamos hablando de una Tw una nave que cualquier persona laburadora puede tener en este pais capitalista, no estamos hablando de un yate o un jet privado . Aparte el tema seguro patente y demas, tiene un precio regulado como para que toda aquella persona pueda usarlo, sino donde estaria el negocio. Quizas muchos no entendieron el tema del post, a lo que me refiero es que me cuenten o relaten experiencias propias - sin chicaniar - como les resulto , y nada eso... me parece que es simple . Hay varios que comentaron con altura y con experiencia, lo cual agradezco...! :dios
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad