seaman escribió:Como medida de las menos conocida, y me consta que funciona (salvo donde no hay señal de cel) es el sistema tramigo.
No la conozco, tiene que ver con los aparatos que usan chips con lineas prepago?
Hay cosas más "mecánicas" por llamarlas de alguna manera como cortes de nafta para poder entregar la moto en marcha y que se quede a las pocas cuadras, o cortes de corriente con retraso para lo mismo. Después como se instala y usa va en cada uno. 100% seguro no hay nada pero se las podes complicar bastante.
seaman escribió:Sobre la delincuencia, honestamente poco me importa lo que diga la Corte...
Ok, simplemente veo nada serio basar dichos sobre una situación general en hechos propios e individuales.
, que se tienen que ver de antemano a la compra de la moto , obviamente dependiendo el caso , pero si yo me rompo el cu.. juntando chirola x chirola para la compra es obvio que tengo que averiguar cuanto me sale mantenerla , si consigo los repuestos , precios de los service y el seguro es principal , por la cobertura ante robo o la asistencia mécanica , traslado , algunos te cubren por si pinchás en la ruta o te quedastes sin nafta , y si no
me dá el cuero tendria que ser realista y comprar algo que pueda mantener