Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Estás viendo una página interna del tema Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Notapor guille_cbx » 02 Ago 2013, 01:51

Tengo todo al dia, y por supuesto el seguro. Pero la policia no te ayuda, me mandaron a buscarla a mi a una villa re pesada y me dijeron: si la ves nos llamas, andate con 4 o 5 tipos, a lo que yo le dije: si te llamo para denunciarte que me robaron el auto y mataron a 2.
Es una verguenza como se vive, quien te tiene que ayudar te deja en banda, yo solo no puedo meterme en ningun lado, zafe del plomo en la puerta de mi casa sin buscarlo, no voy a ser tan gil de ir a buscarlo ahora o de hacer que se lo metan a un amigo o familiar, no soy tan incoherente como lo fueron conmigo en la comisaria.
Tengo broncay resignacion, pero como decia V8 en un tema, no esta muerto quien pelea, no voy a perder las esperanzas hasta que tenga que dar la baja en el registro para llevarle todos los papeles a ATM, a partir de ahi se termino la historia.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
guille_cbx
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 02 Ago 2013, 10:08

Guille yo tengo amigos que viven cerca de villa lujan, y un amigo que vive en el limite sospecha que los pibes de la mitad de cuadra cortan motos, pero no solo eso sino que siempre andan con motos distintas, le voy a tirar el dato de la patente y el encantado va a llamar a la policia si ve algo

Piraton Twistero escribió:Si pibe, NO SE TIENEN ASI PORQUE SI $300para pagar de seguro, alguien con un bien PE-DO-RRO de $28000. Porque no estamos hablando de que tenes un auto o moto de $80.000, $130.000, $170.000 o mas; si tenes un bien de estas sumas, si tenes poder adquisitivo para comprar una moto o auto de esos altos valores, es mas probable que vas a tener espalda para ese monto de seguro. Pero quien solo puede pagar $28.000 como bien de movilidad y ni un peso mas, $300 de seguro por lo general para ese nivel de poder adquisitivo ES MUCHA GUITA; si los $300 no le dolieran es porque seguro tiene poder adquisitivo (si quisiera) para pode andar en una ER6n o en una Eco Sport. Pero si arañando llega con su economía solo para una Twister, $300 nada mas que para seguro y por mes es CARO, MUY CARO, mas allá de lo necesario que sea.

Bueno viejo tampoco te calentes, no se que tan pedorros son los 28000$ pero a mi me costo muchisimo conseguir los 20000$ que pague la amarilla, laburo en una fabrica en un parque industrial, soy de la clase obrera que se rompe el lomo todos los dias y creeme que me costo muchisimo llegar a la twister, no es tan "pedorro" como decis vos.

"NO SE TIENE ASI POR QUE SI 300$" ahh pero los 28000 pesos de cayeron de arriba? no defiendas lo indefendible queres, me vas a decir que si llegaste a los Pedorros 28000$ no tenens 300 para el seguro? si es asi no te compres una twister hermano, comprate un titan y paga 150 de seguro y chau, con la plata que te sobra, compra ladrillos y cemento
Ademas si no tenes 300 para el seguro, menos tenes para cambiarle una cubierta cuando se gaste o para llevarla al service oficial que te cobra 500$ por mirarla, solo por el echo de no perder la garantia.
Para mi 28000$ es un kilo de guita hermano. cuesta juntarlos y mucho. y si por tanto tiempo me rompi el lomo para tener la moto que me gusta, no la voy a usar por miedo a que me la roben, con ese criterio me quedo a jugar a la play en casa...

La Honda CBX 250 Twister es una moto PARA TODOS LOS DIAS :twagitador
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor castor666 » 02 Ago 2013, 11:45

gulle como te va .

Lamento muchisimo leer que te an despojado de tu queridisima twister :lagrimas , tomalo con calma y da gracias de que no te pegaron 8 tiros como al pibe que le robaron el nx 400 hace un par de semanas . La podes contar es un trago amargo que te tenes que tragar pero bueno elseguro se ara cargo de darte un cheque para que te puedas volver a comprar otra twister , no renieges mas .
Nuevamente lamento mucho lo que te sucedio :mal

un cordial abrazo
castor666 :valentino
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Ago 2013, 12:35

Emish77 escribió:
Piraton Twistero escribió:Si pibe, NO SE TIENEN ASI PORQUE SI $300para pagar de seguro, alguien con un bien PE-DO-RRO de $28000. Porque no estamos hablando de que tenes un auto o moto de $80.000, $130.000, $170.000 o mas; si tenes un bien de estas sumas, si tenes poder adquisitivo para comprar una moto o auto de esos altos valores, es mas probable que vas a tener espalda para ese monto de seguro. Pero quien solo puede pagar $28.000 como bien de movilidad y ni un peso mas, $300 de seguro por lo general para ese nivel de poder adquisitivo ES MUCHA GUITA; si los $300 no le dolieran es porque seguro tiene poder adquisitivo (si quisiera) para pode andar en una ER6n o en una Eco Sport. Pero si arañando llega con su economía solo para una Twister, $300 nada mas que para seguro y por mes es CARO, MUY CARO, mas allá de lo necesario que sea.

Bueno viejo tampoco te calentes, no se que tan pedorros son los 28000$ pero a mi me costo muchisimo conseguir los 20000$ que pague la amarilla, laburo en una fabrica en un parque industrial, soy de la clase obrera que se rompe el lomo todos los dias y creeme que me costo muchisimo llegar a la twister, no es tan "pedorro" como decis vos.

"NO SE TIENE ASI POR QUE SI 300$" ahh pero los 28000 pesos de cayeron de arriba? no defiendas lo indefendible queres, me vas a decir que si llegaste a los Pedorros 28000$ no tenens 300 para el seguro? si es asi no te compres una twister hermano, comprate un titan y paga 150 de seguro y chau, con la plata que te sobra, compra ladrillos y cemento
Ademas si no tenes 300 para el seguro, menos tenes para cambiarle una cubierta cuando se gaste o para llevarla al service oficial que te cobra 500$ por mirarla, solo por el echo de no perder la garantia.
Para mi 28000$ es un kilo de guita hermano. cuesta juntarlos y mucho. y si por tanto tiempo me rompi el lomo para tener la moto que me gusta, no la voy a usar por miedo a que me la roben, con ese criterio me quedo a jugar a la play en casa...

La Honda CBX 250 Twister es una moto PARA TODOS LOS DIAS :twagitador

Entendiste para el ort_ :nervioso

LA SUMA de $28.000 es PEDORRA, para que te esten cobrando de seguro mas de $300 por mes ¿Que no se entiende? :confundido

Te lo explico de otra manera: poné dos personas, A y B. "A" gana de sueldo $18.000 por mes, es un buen sueldo, es una persona que vive razonablemente bien, con ese nivel de ingreso puede aspirar a comprarse sin desangrarse ahorrando, ponele una moto de $100.000 o un auto de similar valor. Esa persona va tener un NIVEL DE VIDA tambien en el cual sus cuentas le dan para pagar tranquilamente un buen plan de telefonia celular por mes, una buena banda ancha en su casa, un servicio de cable con todos los chiches y paquetes premium, Y TAMBIEN un seguro de $300 / $400 por mes para el vehiculo.

Ahora la persona "B": un laburante con sueldo de $5.000, vive a gatas, pero con ese nivel de ingreso y desangrandose ahorrando, puede llegar arañanando y en bastante tiempo, a comprar algo NO de 100 lucas, sino de $28.000; tiene el celular a tarjeta que la carga cada muerte de obispo, no puede pagar internet en su casa, el cable solo el servicio básico o colgado compartido; con ese NIVEL DE VIDA, MUY diferente al tipo "A", ¿Te crees que le va a ser facil pagar CASI EL MISMO SEGURO POR MES que paga "A"?

A eso me refiero con que es una abusidad el costo del seguro de una Twister, un valor de seguro MUY ALTO para lo "pedorro" del VALOR DEL BIEN, casi lo mismo TODOS LOS MESES (no una cubierta cada dos años) que lo que paga por el seguro otra persona con nivel de vida tres o cuatro veces superior :mal

Si vos crees que la Twister es una moto para salir todos los dias a la calle hoy en el connurbano bonaerense, perfecto, se feliz; pero dejá que otros puedan pensarlo dos veces, que la desgracia que le pasó al muchacho de este post y toda la enorme cantidad de casos de robos que dia a dia vamos conociendo, puedan a alguien hacer pensar si vale la pena arriesgar todos los dias tan solo para ir y volver del trabajo :confundido , no solo un bien que le costó mucho conseguir, sino lo que es infinitamente mas importante, la vida :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 02 Ago 2013, 13:33

Es lamentable como los dejan afanar. Guille creo que ya te conviene cobrar la guita, si la moto aparece toda desarmada antes de q le des la baja ATM te devuelve la moto en el estado que la encuentren, te digo porque cuando a mi me robaron, les pregunte cuando fui a hacer el tramite "y que pasa si aparece antes de que me den el cheque?" y la minita que me atendio, me dijo, "si aparece antes de firmar la cesion de derechos, la moto es tuya", que me la daban en el estado que se encuentre. A mi tambien me la robaron en lanus oeste, en av san martin y remedios de escalada de san martin. Y te digo que la policia esta re metida en el tema nunca te van a ayudar, todavia tengo bronca de cuando me la afanaron a mi hace un año, llamo un vecino al 911 ni bien me robaron, porque ellos vieron cuando me afanaban y le dijeron que mandaban patrulleros y no aparecio nadie en 20 minutos, y yo 2 veces mas y me dijeron lo mismo las otras dos veces asi espere toda la noche, hasta que fui hasta la comisaria por mis propios medios sin un mango a decir hola me afanaron y no mandaron a nadie, y sabes que me dijo el pelotudo del policia? uh no deben haber pasado el llamado desde la central del 911, andate a la concha de tu hermana, nunca aparecio ni un patrullero en toda la noche ni unoo!! mira si me pegaban un tiro? me moria ahi porque no mandaban a nadie, y yo saque como conclusion que no mandaron a nadie para dejar "trabajar" a esta gente tranquila, liberan las zonas cada tanto. Al otro dia que me afanaron a mi mataron a un repartidor de pizza de la casa "la nona" en la misma cuadra porque se nego a darle la moto

Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor javier de garín » 02 Ago 2013, 13:36

aguantà loco , no :no hagas ninguna locura de andar villeando en busca de tu moto , no solo no las a encontrar , es casi seguro que vos o los chicos que te acompañen salgan lastimados , los giles estos estan jugados , todo el dia drogados :borracho el unico momento que andan pilas es para chorear para seguir falopeandose , entiendo tu indignacion , quienes tienen que hacer su laburo (los polis) estan mas preocupados en enganchar otro adicional o ahora que vienen las votaciones acomodarse con alguno , es màs a esta altura tengo que serte sincero ya debe estar cortada , mi humilde consejo viejito , enfocate en el tema seguro y tratà de sacarte otra tw , no les des el gusto man , al final los que laburamos no podemos tener ni siquiera una moto , en fin si nesecitàs un abogado de confianza , mandame un mensaje privado , que mi hermano es boga civil y penal y suerte ,siempre una segunda opiniòn no està de màs , no te dejes comer la oreja por lo que tocan de oidos , que pueden tener la mejor intencion , pero te pueden dar cosejos errados , mantenete en contacto , acà tenès alguien con quien hablar . abrazo :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor POL » 02 Ago 2013, 13:43

Yo creo que si uno tiene un vehículo, sea el que sea tiene que tener seguro, por uno y sobre todo por los demás..... si no se puede, tener uno mas chico o nada......
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 02 Ago 2013, 14:17

POL escribió:Yo creo que si uno tiene un vehículo, sea el que sea tiene que tener seguro, por uno y sobre todo por los demás..... si no se puede, tener uno mas chico o nada......

Pol, yo hablo del seguro contra robos, no el contra terceros que ese está fuera de toda discusión!

En cuanto al seguro contra robos, para mi (opinion personal) depende del uso que le des al bien. Si tenes un vehiculo que lo usas todos los dias o casi todos los dias, mas vale que tengas seguro contra robos si no no tengas el vehiculo :no . Pero si es un vehiculo que lo usas una sola vez a la semana, o menos inclusive (o sea, no de uso diario y de trabajo sino solo unicamente para salidas de placer), yo creo que sería una decision personal si lo asegurás contra robo o no: porque los riesgos los has reducido en casi veinte veces (salis una sola vez a arriesgarte a la calle, en vez de hacerlo 15 o 20 veces), y en el caso especifico de las motos y la Twister, el abusivo valor del seguro hace que en cuatro años que vos te quedas la moto, casi terminaste pagando el valor íntegro de lo que te pagaría el seguro ante una eventualidad :sorpresa , o sea un despropósito.

Te saco otra cuenta: con lo que pagas de seguro un solo año del Twister, te compras otra moto :sorpresa (una cub) para tener de segunda moto y usarla para ir y volver del trabajo, dejando la Twister segura en tu casa para usarla solo de placer.

En fin :bajoneado ... MALDITA GALOPANTE INSEGURIDAD :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor falerm » 02 Ago 2013, 14:42

Si te comprás una moto de 28.000 es porque ya calculaste que podes pagar 300 x mes para el seguro contra robo, sino serías muy nabo. Eso se llamaría cagar mas alto de lo que te da el culo!
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 02 Ago 2013, 14:58

Matarte explicando tu opinión ofreciendo toneladas de argumentos :loco , para que como todo contrargumento solo te puedan tirar decirte "nabo", y "cagar alto" :mal

En fin... así está el país, es la gente que hay :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad