Tengo todo al dia, y por supuesto el seguro. Pero la policia no te ayuda, me mandaron a buscarla a mi a una villa re pesada y me dijeron: si la ves nos llamas, andate con 4 o 5 tipos, a lo que yo le dije: si te llamo para denunciarte que me robaron el auto y mataron a 2.
Es una verguenza como se vive, quien te tiene que ayudar te deja en banda, yo solo no puedo meterme en ningun lado, zafe del plomo en la puerta de mi casa sin buscarlo, no voy a ser tan gil de ir a buscarlo ahora o de hacer que se lo metan a un amigo o familiar, no soy tan incoherente como lo fueron conmigo en la comisaria.
Tengo broncay resignacion, pero como decia V8 en un tema, no esta muerto quien pelea, no voy a perder las esperanzas hasta que tenga que dar la baja en el registro para llevarle todos los papeles a ATM, a partir de ahi se termino la historia.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
, tomalo con calma y da gracias de que no te pegaron 8 tiros como al pibe que le robaron el nx 400 hace un par de semanas . La podes contar es un trago amargo que te tenes que tragar pero bueno elseguro se ara cargo de darte un cheque para que te puedas volver a comprar otra twister , no renieges mas .
hagas ninguna locura de andar villeando en busca de tu moto , no solo no las a encontrar , es casi seguro que vos o los chicos que te acompañen salgan lastimados , los giles estos estan jugados , todo el dia drogados
el unico momento que andan pilas es para chorear para seguir falopeandose , entiendo tu indignacion , quienes tienen que hacer su laburo (los polis) estan mas preocupados en enganchar otro adicional o ahora que vienen las votaciones acomodarse con alguno , es màs a esta altura tengo que serte sincero ya debe estar cortada , mi humilde consejo viejito , enfocate en el tema seguro y tratà de sacarte otra tw , no les des el gusto man , al final los que laburamos no podemos tener ni siquiera una moto , en fin si nesecitàs un abogado de confianza , mandame un mensaje privado , que mi hermano es boga civil y penal y suerte ,siempre una segunda opiniòn no està de màs , no te dejes comer la oreja por lo que tocan de oidos , que pueden tener la mejor intencion , pero te pueden dar cosejos errados , mantenete en contacto , acà tenès alguien con quien hablar . abrazo
, o sea un despropósito.
, para que como todo contrargumento solo te puedan tirar decirte "nabo", y "cagar alto"