Piraton Twistero escribió:sino que me causan mucha indignación y pena, tanto desde el teclado como en persona.
LEOCBX escribió:KARBURIN escribió:Que más queda por agregar a lo volcado por los distintos socios ????
Y amigo, por agregar queda todo... o vamos a pretender que las cosas se solucionen con expertos indignados detrás de un teclado? Va con tijera, digo con Honda
LEOCBX escribió:Piraton Twistero escribió:sino que me causan mucha indignación y pena, tanto desde el teclado como en persona.
Si, a mi también me joden, más si me toca sufrirlo en persona como cuando me encañonaron para sacarme el CG recién comprado. Digo esto porque siempre aparece el estúpido que dice: "opinas así porque nunca te paso..etc,etc,etc,..."
Pero también VOS (y muchos a los que el foro o cualquier otro medio electrónico de comunicación les da la posibilidad de hablar/opinar/debatir sobre estos temas), dan cátedra de mano dura y no se cuantas barbaridades más como si la mayor parte de la sociedad aceptara ese tipo de "soluciones finales...", y claro, cuando después viene la hora de elegir representantes y gana el tipo que no mete bala como en el borda, resulta que es porque le regalaron un chori con chimi y una coca de 600cc, o porque le dan un plan de $350 y el tipo claro, bien digno, no quiere salir a laburar.
Formas cortas de pensar y desacreditar a los que no piensan como uno, dicen.
Un abrazo!
Piraton Twistero escribió:Como siempre, acá COMENZASTE VOS en este tema a desacreditar y agredir a quienes no opinan como te gustaría. Un clásico ya
Piraton Twistero escribió:LEOCBX escribió:Y amigo, por agregar queda todo... o vamos a pretender que las cosas se solucionen con expertos indignados detrás de un teclado? Va con tijera, digo con Honda
Registrate para verla sin restricciones.
Este también va conRegistrate para verla sin restricciones.
Gonzalo2 escribió:En el Borda se hizo lo que se hubiese hecho en cualquier país civilizado...
LEOCBX escribió:Gonzalo2 escribió:En el Borda se hizo lo que se hubiese hecho en cualquier país civilizado...![]()
Claro si, menos mal que CASI TODA la sociedad no piensa como vos.
Suerte che, perdón, mala suerte.
Monster652 escribió:Cada vez que pones tu opinion , generas discordia en el foro !! ,
Monster652 escribió:lo mismo paso cuando saque el tema del accidente ferroviario de once.
Monster652 escribió:Sabes en que termina esto ????, en que los moderadores con muy buen criterio editen o eliminen el post.
Monster652 escribió:Trata de ser un poco mas piola.!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]