Rastreador Satelital

Estás viendo una página interna del tema Rastreador Satelital. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Rastreador Satelital

Notapor rgiorgi » 13 Dic 2013, 08:43

Bruno Banana escribió:No se, no se, trabajo en la calle desde los 18 pirulos, y te puedo asegurar que los pibes que salen ahora no comen vidrio, hay dias que estan tan dados vuelta que si te sacan la moto y se les para a las 10 cuadras, vuelven a buscarte y te pasan a valores. Que se yo, tal vez sea un viejo choto pensando asi, pero prefiero empezar de abajo y no dejar a mi familia huerfana.

[ Icono Imagen ]

En abril me robaron la colorada con pst incluida los pibes cuando se les quedó, arrancaron la cacha izquierda cortaron el cable da batería y Santo remedio. Bajen el Palin de acompañante y la van empujando. Nada es infalible pero es bueno complicarselas un poco
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Julius22 » 20 Dic 2013, 17:53

la cosa es que los grones la saben toda, la mejor sabes cual es? pones una granada, y el accionador a mano, cuando te la sacan, sacas el anillito, y a la cuadra revientan con tu moto los dos negros del orto! yo ahora voy a ver donde carajo le puedo meter otra bateria de 12v, que se cargue y alimente a la pst, asi se las complico mas aunque corte el de la bateria.
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor Julius22 » 20 Dic 2013, 18:00

Che para los que tienen alarma PST, lo ideal seria ponerle otra bateria de plomo de respaldo, entonces te cortan el borne pero sigue cacareando. voy a ponerle eso a la mia, no se las voy a hacer tan facil a los negros estos!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor rgiorgi » 20 Dic 2013, 18:40

No se si sera facil colocarlas en nuestras motos , pero en las casas de alrmas (incluso en ML) venden sirenas utonomas que se disparan si anulas la bateria de la moto
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 20 Dic 2013, 18:40

Son sirenas con bateria interna recrgable
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Bruno Banana » 20 Dic 2013, 19:00

rgiorgi escribió:
Bruno Banana escribió:No se, no se, trabajo en la calle desde los 18 pirulos, y te puedo asegurar que los pibes que salen ahora no comen vidrio, hay dias que estan tan dados vuelta que si te sacan la moto y se les para a las 10 cuadras, vuelven a buscarte y te pasan a valores. Que se yo, tal vez sea un viejo choto pensando asi, pero prefiero empezar de abajo y no dejar a mi familia huerfana.

[ Icono Imagen ]

En abril me robaron la colorada con pst incluida los pibes cuando se les quedó, arrancaron la cacha izquierda cortaron el cable da batería y Santo remedio. Bajen el Palin de acompañante y la van empujando. Nada es infalible pero es bueno complicarselas un poco

La ausencia de luz me puede y me falta el entendimiento, ¿Como es eso que bajan el pedal del acompa?ante y la empujan?. Estoy re-lento. ¿Para que bajan el pedal?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 20 Dic 2013, 19:27

Julius22 escribió:Che para los que tienen alarma PST, lo ideal seria ponerle otra bateria de plomo de respaldo, entonces te cortan el borne pero sigue cacareando. voy a ponerle eso a la mia, no se las voy a hacer tan facil a los negros estos!

Si, pone una alarma de esas, que suene sola y los que se te llevan la moto, te agarran y te ense?an a bailar el cancan furioso, ja ja ja. Los otros dias agarran a un chico malo, tenia el brazo roto por la paliza que se comio, dos puntazos en el pecho que le metio un heroe cobarde y el nene malo estaba como si recien se hubiera ba?ado para festejar su cumple de la papa que tenia encima, ja ja ja. Lo mejor es seguro y resignarse, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Julius22 » 21 Dic 2013, 17:16

Jajaj Bruno, esto es para la alarma PST de precencia, por ej, la mia esta configurada para que cuando el tipo se aleje mas o menos 20 mts de mi, despues de 90 segundos la moto recien empiesa a cacarear y se apaga, yo calculo 5 cuadras en 90 segundos aprox, entonces el tipo no va a volver 5 cuadras, y se va a la mierda, suponiendo que el tipo vuelva, vos en 90 segundos ya te fuiste a 1 cuadra a algun lado y pedis por la poli o algo, esa es la funcion, y por eso voy a ponerle una bateria de respaldo. yo por lo que creo con 10 pilas de 1.2v alcanza, el tema es hacer el cargador para que mantenga la carga dentro de la moto, despues comento.
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor Bruno Banana » 21 Dic 2013, 19:00

Julius, ¿pilas de 1,5 volt tipo reloj?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 22 Dic 2013, 00:22

Julius22 escribió:Jajaj Bruno, esto es para la alarma PST de precencia, por ej, la mia esta configurada para que cuando el tipo se aleje mas o menos 20 mts de mi, despues de 90 segundos la moto recien empiesa a cacarear y se apaga, yo calculo 5 cuadras en 90 segundos aprox, entonces el tipo no va a volver 5 cuadras, y se va a la mierda, suponiendo que el tipo vuelva, vos en 90 segundos ya te fuiste a 1 cuadra a algun lado y pedis por la poli o algo, esa es la funcion, y por eso voy a ponerle una bateria de respaldo. yo por lo que creo con 10 pilas de 1.2v alcanza, el tema es hacer el cargador para que mantenga la carga dentro de la moto, despues comento.

Le podés clavar una batería de 12v de gel de 2Ah, son chicas, del tamaño de 4 baterías 9v, fácil de esconder y te puede hacer funcionar el módulo de la alarma por horas antes de que se descargue... Lo que si, hay que instalarla de forma tal que no quede en serie porque va a duplicar el voltaje y se quema la moto.. hay que conectarla al regulador para que la cargue al igual que la otra, pero hay que usar un relé para que proporcione energía al módulo sólo cuando se interrumpa el suministro de la principal, sino también quemás el módulo por sobrevoltaje. No es complicado, pero alguien que sepa te tiene que ayudar a hacerlo.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad