Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.

Estás viendo una página interna del tema Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.

Notapor MARIANOCA » 27 Jun 2013, 09:53

De a poquito me voy acordando pasos.....ATM te sita para una entrevista la primera ves...te da un horario para presentarte y te pide que lleves...DNI,titulo de la moto....cedula verde,registro,carnet y poliza y los comprobantes de pago de la misma y denuncia de robo.todo original y fotocopia..si te faltara algun papel(ejemplo que te hayan robado tambien la billetera)denuncia de robo de los mismo...en caso que no tengas la poliza porque fue reciente se podria obviar por logica...no el resto...despues de esa entrevista...si todo esta en orden....ahi te dicen como continua el tramite...dar de baja en munic. y libre deuda de patentes....libre deuda de infraciones y averiguar en que Juzgado esta el expediente...embole...mil vueltas pero si esta todo en orden al mes de presentar los papeles te abonan la moto...hasta donde tengo entendido....no hay exepciones a la hora de pedirte los papeles....suerte en el tramite!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pedritotwt » 27 Jun 2013, 11:09

Lamentablemente tengo experiencia en estos casos... Robo o hurto es lo mismo con ATM.
Digo esto por lo siguiente... A mi hermano le afanaron la twister atada a un poste en plena madrugada y el seguro le pago, al tiempo se compro una xr y se la afanaron unos cacos armados y andando y el seguro le pago, quedate tranquilo y deci que te la afanaron mientras la lavabas o la refregabas con la chota, es lo mismo.

No mientas porque es peor, el arma y el disparo agravan la situación y eso te juega a favor. Quedate tranquilo que tardan pero te pagan.
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor Juanchilon » 27 Jun 2013, 21:00

Hola gente, antes que nada quiero agradecerles por todas las respuestas, fueron realmente muy útiles, tomé un retazo de cada una para manejarme de la manera que yo creí mas mas conveniente y me parece que hasta ahora viene saliendo todo bien.

Primero lo más importante: fui con el auto a atenderme a la la clínica, mientras manejaba iban apareciendo dolores nuevos...lo de la pierna gracias a Dios fue sólo un roce (me quedó un surco de unos dos cm a lo largo de la tibia que no comprometió el hueso) después tengo un moretón en la cintura, raspones en las rodillas y un dedo hinchado que aparentemente tiene apenas un esguince (ya que en la placa no se veía mucho por la inflamación). A nivel físico nada más :bien , después estoy muy pero muy asustado, cada vez que pienso en lo que me pasó me agarra una angustia terrible.

Luego de que me atendieran me fui directo a la comisaría a hacer la denuncia y les conté una versión de lo había pasado que armé con un mix de las ideas que me fueron revoleando ustedes. Resultó bastante verosímil: dije que estaba lavando la moto en la puerta y que se aparecieron dos chorros con un arma, uno de ellos disparó al suelo, me empujó lejos de la moto y se la llevó. El poli que me tomó la denuncia me preguntó por qué había tardado tanto en ir a hacerla, le conté que estuve medio shokeado y que antes había pasado por la clínica. Me dijo que en casos así siempre hay que llamar primero a la cana y que el médico que me atendió tendría que haber llamado a la policía de inmediato!!!!, me habló también del riesgo que existía de que "los cacos cometieran otro ilícito por la zona con tu moto".

Hoy a la mañana hice la denuncia a la aseguradora desde el laburo, me dieron un número de gestión y me dijeron que tengo que llevar original y fotocopias de:
DNI
Denuncia
Título
Cédula verde
Factura de compra
Licencia
Recibos

Como la que te dice la documentación que tenes que llevar es una maquinola llamé nuevamente para preguntar por el tema de la licencia y me dijeron que ese tema lo tenía que arrreglar personalmente. Tengo turno para mañana por la mañana en S. Martín al 900.

Espero que salga todo bien. No se que voy a hacer con la guita si es que en algún momento cobro, tengo pensado quedarme en el foro leyendo experiencias y participando para ver si en un futuro recupero de a poco las ganas de motear, pero por el momento no quiero volver a subirme, estoy muy paranoico. El sueño de toda mi vida se me dio vuelta como una tortilla, y bueh...

Me considero un buen tipo (no pretendo tirarme flores ni ser autocomplaciente), soy honesto, laburo y estudio mucho desde pendejo. Cada día que pasa me voy dando cuenta de que los más soretes son los que terminan ganando, y los que más se esfuerzan terminan siendo las las víctimas o los boludos.
Espero no haberlos agotado con tanto palabrerío, no me queda más que volver a agradecerles tanto aporte útil y buena onda.

Un abrazo grande de un motero sin moto pero dispuesto ayudarlos cuando lo necesiten!
Juanchilon
Nombre: Juan Manuel

Notapor el checho » 27 Jun 2013, 21:08

Hola maquina te deseo lo mejor y que te recuperes ojala que todo te salga bien :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor javier de garín » 28 Jun 2013, 07:20

que garròn hermano :enojado , si te sirve mandame un mail o por mensaje privado que te paso un numero de un boga de mucha confianza :demonio , suerte
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor pedritotwt » 28 Jun 2013, 10:59

Ojalá salga todo bien chabón. Pagar te tienen que pagar, eso no lo dudes, lo único pregunta bien todo, pediles todo lo que tenés que llevar porque una vez que entregas los primeros papeles empiezan a gestionar todo. Dps seguramente te pidan testigos que confirmen que la moto era tuya, no pueden ser familiares; eso es lo que recuerdo por ahora. Pero en fin te van a dar mil vueltas. ROMPELES LAS PELOTAS, haceme caso sino tardan mas de lo que deben.

Con respecto a volver a subirte a una moto, te entiendo. Yo todavia estoy paranoico de la vez que me quisieron caquear, pero lamentablemente es asi, te toca y como dice la "gente", suerte que no te pasó nada. Yo no comparto eso pero bueno es la verdad jaja...

Ojalá se te vaya el miedo y puedas volver a las 2 ruedas. Eso si 1000 ojos tenés que tener. Yo aprendí a ser una lechuza, no podes dormir porque te duermen.

EXITOS!!!
pedritotwt

Moto Actual:
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor Gonzalo2 » 28 Jun 2013, 13:23

Estimado, lamento los hechos que relata. Como abogado penalista, permítame alguna sugerencia al respecto. En relación al tema del seguro, si la póliza ya estaba vigente, la moto está cubierta. En cuanto al tema del registro, en el seguro diga que ud. estaba con la moto en la puerta, simplemente contemplándola...que no la estaba manejando. Y que en ese momento llegaron los delincuentes en cuestión y le robaron la moto. Saludos y éxitos!
Gonzalo2

Notapor POL » 28 Jun 2013, 14:15

Que mala leche..... es otra sensación!! :enojado
Primero, a pesar de todo me alegro que no te haya pasado nada mas allá del lógico cagazo, no es nada agradable y menos cerca de tu casa...
Segundo, como bien dicen por ahi, esto es algo material, y como viene se va, y viceversa...
Lo importante es que te recuperes del coco y que los trámites del seguro sigan su curso aunque tarden...
Éxitos! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 28 Jun 2013, 17:58

POL escribió:Que mala leche..... es otra sensación!! :enojado

Como te gusta meter bocado para armar bardo eh! :fiesta
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 02 Jul 2013, 16:32

LEOCBX escribió:
POL escribió:Que mala leche..... es otra sensación!! :enojado

Como te gusta meter bocado para armar bardo eh! :fiesta

:confundido
Me parece que te confundiste...... estaba repitiendo las palabras de Anibal Fernández ante la pregunta de inseguridad.... Quizá vos nunca la escuchaste, pero el caradura dijo "Es una sensación"....
pd. lee mi historial y vas a ver que lo que menos me gusta es "armar bardo" como decís vos.... pero callarme cuando nos tratan de pel*tud*s es otra cosa....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad