Me la robaron la pu..

Estás viendo una página interna del tema Me la robaron la pu... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me la robaron la pu..

Notapor mariotwfans » 07 Jun 2013, 20:11

Lo lamento mucho lucas !
Totalmente de acuerdo con karburin y piraton twistero .
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucas del sur » 07 Jun 2013, 21:15

Gracias a todos ustedes por el apoyo y el aliento no se lo deseo a nadie disfruten de sus naves
mucha suerte para todos y q se acabe de una ves esta maldita inseguridad
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor rgiorgi » 08 Jun 2013, 22:39

mordor escribió:Perdon chicos, no es consuelo, pero dos cosas. La inseguridad es consecuencia de dos cosas, una del acinamiento de la gente es megaciudades(es una locura que mas de la mitad de la poblacion de un pais vive en un radio de 50 km de una ciudad) y la segunda, es consecuencia de malas politicas de hace mas de 20 años. O se creen que los pibes chorros de ahora los criaron los k?? esto viene gracias a la destruccion masiva de la educacion de la epoca de Menem, el decaimiento de el poder adquisitivo durante muchos años(antes de alfonsin). Todo esto no se lo podemos endilgar nada mas que a este gobierno, es consecuencia de muchos desaciertos de nuestra parte como votantes.

Sin quitarle responsabilidad a los gobiernos anteriores, seria bueno reconocer que esta gente y esta politica de seguridad lleva minimo 10 años y no se hacen cargo de nada, no le creo a Clarin, pero mucho menos a un gobierno que tapa la corrupcion, no se trata de derecha ni de izquierda, preguntale a Mujica en Uruguay que piensa de este tema (ese tipo si es bien de izquierda) Espero que la gente desactive la escribania en las elecciones proximas. No es serio seguir echando la culpa a los gobiernos que pasaron hace + de 20 años.

La inseguridad no es casualidad
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor crusty7 » 08 Jun 2013, 22:59

Es lamentable esto ya! y cada vez peor! lamentable mente, las leyes de mier.... que tenemos que dejan ir a los chorros de mier... por culpa de eso pagamos nosotros! yo me compre la falcon al mes y medio casi me la roban :enojado en la puerta de mi casa, la moto la manejaba mi hermano, me di cuenta que lo estaban siguiendo, y le hice seña que entrara a casa sin parar!
que hijo d p..... lo triste que nadie hace nada.

la verdad que lo siento mucho! lo bueno a a vos no te hizo nada, gracias a dios que solo te saco la moto, pero el susto te dura una cag.....

nada mas que agregar.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor rgiorgi » 08 Jun 2013, 23:20

En mi caso me robaron la tw roja el 17 de abril, con alarma corte y todo, me siguieron los vi, quise escapar y me tiraron. le sentregue la moto y se llevaron. el corte no sirve de mucho , para que no la lleven hay que hacer algunas cosas mas, y un rastreador no es mala idea , no se si lojak, hay unos que se manejan con el celu muy buenos.

De todos modos cuando te toca perder no se puede hacer mucho.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Chacho » 09 Jun 2013, 11:22

Capo: Me uno en tus sentimientos, como a muchos pase por esa situacion y no se la deseo a nadie.
Como varios te comentaron tomate tu tiempo y luego vas a ver mas calmo que hacer.

Abrazo

PD: Pensemos que disfrutar las rutas en dos ruedas nos devuelve algo de la paz que esta sociedad nos quita.

Saludos :twagitador :twistero
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gasoberal » 09 Jun 2013, 13:27

lamento lo sucedido por el robo de la moto , lo mas importante que no te paso nada, el tema de la inseguridad es culpa del pueblo argentino y me incluyo, a estos políticos de %$&*.solo ellos viven como reyes y tiene seguridad propia que son pagos con los altos impuestos que paga el pueblo argentino.si la clase políticas incluyo a todos los partidos no siente la presión de la gente no van a hacer nada para mejorar la seguridad del país.
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor rgiorgi » 09 Jun 2013, 13:37

gasoberal escribió:lamento lo sucedido por el robo de la moto , lo mas importante que no te paso nada, el tema de la inseguridad es culpa del pueblo argentino y me incluyo, a estos políticos de %$&*.solo ellos viven como reyes y tiene seguridad propia que son pagos con los altos impuestos que paga el pueblo argentino.si la clase políticas incluyo a todos los partidos no siente la presión de la gente no van a hacer nada para mejorar la seguridad del país.

Totalmente de acuerdo, me hago cargo de la parte que me toca, ojala como pueblo podamos cambiar esta realidad.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor gasoberal » 09 Jun 2013, 13:50

En los años 2001 y 2002 casi se produce ese cambio cuando la gente decían ""QUE SE VAYAN TODOS"" la propia gente empezó a perseguir y agredir a todos político que veían .lamentablemente no se fueron nada y hoy en dia estamos pagando las consecuencia de estar gobernado por la esta misma "gente".
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor boycbx250 » 09 Jun 2013, 15:01

Lamento mucho lo sucedido, aca en quilmes esta re jodido el año pasado me robaron cerca de jumbo el titan y este año me quisieron robar en el rio de quilmes a plena luz del dia un domingo x la tarde, el tema del robo de motos es muy preocupante.

Imagen
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad