Lo lamento mucho lucas !
Totalmente de acuerdo con karburin y piraton twistero .
mordor escribió:Perdon chicos, no es consuelo, pero dos cosas. La inseguridad es consecuencia de dos cosas, una del acinamiento de la gente es megaciudades(es una locura que mas de la mitad de la poblacion de un pais vive en un radio de 50 km de una ciudad) y la segunda, es consecuencia de malas politicas de hace mas de 20 años. O se creen que los pibes chorros de ahora los criaron los k?? esto viene gracias a la destruccion masiva de la educacion de la epoca de Menem, el decaimiento de el poder adquisitivo durante muchos años(antes de alfonsin). Todo esto no se lo podemos endilgar nada mas que a este gobierno, es consecuencia de muchos desaciertos de nuestra parte como votantes.
en la puerta de mi casa, la moto la manejaba mi hermano, me di cuenta que lo estaban siguiendo, y le hice seña que entrara a casa sin parar!
gasoberal escribió:lamento lo sucedido por el robo de la moto , lo mas importante que no te paso nada, el tema de la inseguridad es culpa del pueblo argentino y me incluyo, a estos políticos de %$&*.solo ellos viven como reyes y tiene seguridad propia que son pagos con los altos impuestos que paga el pueblo argentino.si la clase políticas incluyo a todos los partidos no siente la presión de la gente no van a hacer nada para mejorar la seguridad del país.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]