La verdad que un garron loco!!... Ya no se puede tener nada. El esfuerzo de uno se va como si nada en un abrir y cerrar de ojos. Y encima tenemos que conformarnos con el "al menos....." o "por lo menos...", y lo que sigue, ...no te paso nada, ....no te hicieron nada, ....no te pegaron un tiro... Pero hasta cuando?. Hasta que a uno se le escape o te agarre un loquito (mas)... Ademas, es enfermizo, y bastante paranoico tener que andar mirando siempre quien se para al lado tuyo o que moto anda cerca, si son 2, etc... Ayer me paranoique con una moto, con 2 flacos arriba que me seguía para todos lados, llegue a pensar que eran 2 chorros y capaz nada que ver, capaz eran 2 compañeros de laburo, 2 hermanos, 2 amigos, cuestión que me mande al mejor estilo valentino rossi entre los autos y cuando cruze la via de jb justo chau, no los vi mas...
Uno labura, se rompe el orto juntando mango a mango, para tener algo, lo que sea, en este caso una moto, que no es de las mas baratas, y ok, tampoco es de las excesivamente caras, pero para un laburante como somos muchos (o xq no todos) es guita, bastante. Yo en mi caso, estuve un año ahorrando para comprarme la TW y me la robaron a los 10 dias, no de esta manera como a vos, pero la bronca es la misma.
De verdad lamento lo que contas!... Ojala puedas recuperar algo si la tenias asegurada. Y sigas andando en 2 ruedas...
Un abrazo!!
Suerte !