Y.... un día me tocó

Estás viendo una página interna del tema Y.... un día me tocó. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Y.... un día me tocó

Notapor Emi080186 » 21 May 2013, 12:56

La verdad que un garron loco!!... Ya no se puede tener nada. El esfuerzo de uno se va como si nada en un abrir y cerrar de ojos. Y encima tenemos que conformarnos con el "al menos....." o "por lo menos...", y lo que sigue, ...no te paso nada, ....no te hicieron nada, ....no te pegaron un tiro... Pero hasta cuando?. Hasta que a uno se le escape o te agarre un loquito (mas)... Ademas, es enfermizo, y bastante paranoico tener que andar mirando siempre quien se para al lado tuyo o que moto anda cerca, si son 2, etc... Ayer me paranoique con una moto, con 2 flacos arriba que me seguía para todos lados, llegue a pensar que eran 2 chorros y capaz nada que ver, capaz eran 2 compañeros de laburo, 2 hermanos, 2 amigos, cuestión que me mande al mejor estilo valentino rossi entre los autos y cuando cruze la via de jb justo chau, no los vi mas...
Uno labura, se rompe el orto juntando mango a mango, para tener algo, lo que sea, en este caso una moto, que no es de las mas baratas, y ok, tampoco es de las excesivamente caras, pero para un laburante como somos muchos (o xq no todos) es guita, bastante. Yo en mi caso, estuve un año ahorrando para comprarme la TW y me la robaron a los 10 dias, no de esta manera como a vos, pero la bronca es la misma.
De verdad lamento lo que contas!... Ojala puedas recuperar algo si la tenias asegurada. Y sigas andando en 2 ruedas...

Un abrazo!!
Suerte !
Emi080186
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danizam » 21 May 2013, 23:31

que mal lo que te ha sucedido, te mando un abrazo y ojalá aparezca la morocha!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Serg » 29 May 2013, 23:01

Por naturaleza tenemos la sensación, inconciente, de que nada malo nos va a tocar. Nos parece , casi naturalmente, que esas cosas le ocurren a los otros. Y cuando nos ocurren, siempre siempre nos toma por sorpresa. Esto da muchísima bronca, porque es claro que las "reglas del juego" no son iguales para todos. Más allá del afecto que uno le toma a un objeto, lo verdaderamente válido es que ese objeto no es tal sin la existencia del afecto que uno lo puso. En este caso, sureño, ya no disponés del objeto, pero estás vos, para crear afecto por el próximo que tengas, que cobrará vida cuando vos lo dispongas. Yo sé que no te conformás con lo que a uno le sale primero, leyendo los diarios: menos mal que a vos no te pasó nada. En el momento de bronca esto no te va a conformar. Pero cuando esto calme, cuando hagas tu duelo, vas a entender que VOS sos el creador de objetos "pata", de objetos "cómplices", de objetos "queridos". Y que los objetos vuelven. Siempre vuelven.
Y, además, tu hija y tu demás familia te sigue teniendo. Ya volverá tu TW convertida en otra, pero lo importante es que vos seguís siendo el mismo... Un abrazo grande y el más intenso de los ánimos para seguir adelante, con proyectos para tu próximo....vehículo!
Serg
Nombre: Sergio

Notapor Serg » 29 May 2013, 23:02

...............
Serg
Nombre: Sergio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad