Twister 2 - Chorros 0

Estás viendo una página interna del tema Twister 2 - Chorros 0. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Twister 2 - Chorros 0

Notapor KARBURIN » 30 Mar 2013, 10:40

Si tienen 4 patas, ladran y nueven la cola.....lombrices no son.-
Hay veces que uno vuelca su parecer( y es respetable su pensamiento), pues no ha sufrido en "carne propia" ningún desaguizado.-
Nunca veo a lo D. H., en los velatorios de los contadores, Ing.padres de familia, policias, custodios,mujeres violadas y asesinadas, yendo a - -por lo menos hacer acto de presencia- -.-
Estamos tooodos en el horno .-
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gasolero03 » 10 Abr 2013, 15:47

La verdad que ando con el culo en la mano con la moto cuando empieza a acelerar asique la publique para venderla y en algún momento esperemos con mejor suerte me volveré a subir a una nave de estas..

es un bajon tener q vivir así pero no nos queda otra.. me comprare algo más chico y menos vistoso para andar y fue (no es garantía de nada tener algo más barato y con menos facha, pero bueno)..

saludos a todos y anden con 5 ojos!
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas

Notapor willymmx » 11 Abr 2013, 15:13

gasolero03 escribió:La verdad que ando con el culo en la mano con la moto cuando empieza a acelerar asique la publique para venderla y en algún momento esperemos con mejor suerte me volveré a subir a una nave de estas..

es un bajon tener q vivir así pero no nos queda otra.. me comprare algo más chico y menos vistoso para andar y fue (no es garantía de nada tener algo más barato y con menos facha, pero bueno)..

saludos a todos y anden con 5 ojos!

Lamentablemente no, no es garantía, yo ando en una CG y me la relojean a morir y varias veces me corrieron, y en el impulso, mi reacción fue escapar. De todas formas, ir a pata tampoco es garantía. Están muy quemados hoy en día.

Saludos.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor perr0x_x » 15 Abr 2013, 20:14

hola que tal twsteros, les comento que vivo en rosario y a mi tambien me la robaron el 25 de febrero de caño, la tenia asegurada contra robo pero la recuparon los canas a los 2 dias, me robaron 2 menores en viamonte y necochea a las 01:00hs, los que son de rosario me van a preguntar que hacia hay a esa hora pero bue...capaz q me confie porque siempre voy por todos lados y nunca me habia pasado nada.
Por suerte la recupere a la moto y le faltaba la patente y los espejitos nomas, ahora la meto en la pieza para controlarla en todo momento jaja el cagazo de que te peguen un tiro no te lo saca ni el seguro contra robo
perr0x_x
Nombre: brian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad