Video de robo de una Twister...

Estás viendo una página interna del tema Video de robo de una Twister.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Video de robo de una Twister...

Notapor willymmx » 25 Mar 2013, 16:20

Muchachos, es una opinión. El "flaco" está de más. En ingún momento los responsabilicé ni nada por el estilo.
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walems » 25 Mar 2013, 16:25

Estos son los datos , por las dudas que aparezcan partes , porque no creo que sigua armada,,

Dejo los datos del Twister ....
Dominio: 219GQZ
Color: Roja
Motr Nº: MC35E-B350228
Cuadro Nº: 9C2MC3508BR350228
Algunos detalles de la Moto
Tiene una teclita color roja en el costado derecho del tablero que era para apagar la luz.
Ahora debe tener todo el costado derecho raspado de la caida .Tanque ,cacha, espejo roto escape todo rayado, y seguramente algo mas
Cubierta trasera no es la original es una marca Michelin pilot que es mas redondita que la original.
KM 25600.
walems
Nombre: walems

Notapor LEOCBX » 25 Mar 2013, 16:48

Piraton Twistero escribió:Los que en realidad vamos pelotudeando todo el tiempo somos todos los argentinos, que no nos sacamos de encima a esta lacra que se nos vive burlando en la cara diciendonos que estas cosas son "una sensacion" :enojado

Ok, pero indignandote no logras ni aportas nada.
Y la solución que planteas, "que no nos sacamos de encima a esta lacra", esto es: meter bala, pena de muerte, etc..., no es la solución, mal que le pese a los sectores más reaccionarios de la sociedad.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor twister de sebita » 25 Mar 2013, 16:53

walems escribió:Estos son los datos , por las dudas que aparezcan partes , porque no creo que sigua armada,,

Dejo los datos del Twister ....
Dominio: 219GQZ
Color: Roja
Motr Nº: MC35E-B350228
Cuadro Nº: 9C2MC3508BR350228
Algunos detalles de la Moto
Tiene una teclita color roja en el costado derecho del tablero que era para apagar la luz.
Ahora debe tener todo el costado derecho raspado de la caida .Tanque ,cacha, espejo roto escape todo rayado, y seguramente algo mas
Cubierta trasera no es la original es una marca Michelin pilot que es mas redondita que la original.
KM 25600.

Que mala suerte, ojala aparezca cualquier novedad te aviso.
Lo unico bueno es que a uds no les paso nada.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2013, 16:59

LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:Los que en realidad vamos pelotudeando todo el tiempo somos todos los argentinos, que no nos sacamos de encima a esta lacra que se nos vive burlando en la cara diciendonos que estas cosas son "una sensacion" :enojado

Y la solución que planteas, "que no nos sacamos de encima a esta lacra", esto es: meter bala, pena de muerte, etc..., no es la solución, mal que le pese a los sectores más reaccionarios de la sociedad.

Dos aclaraciones :idea : 1º) con "sacarnos de encima" no me refiero a meter bala; y 2º) con "esta lacra" no me estoy refiriendo a los chorros...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 25 Mar 2013, 17:33

Piraton Twistero escribió:Dos aclaraciones :idea : 1º) con "sacarnos de encima" no me refiero a meter bala; y 2º) con "esta lacra" no me estoy refiriendo a los chorros...

Ok, mejor que no aclares del todo que se nubla...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Leandritom » 25 Mar 2013, 17:56

yo pienso que fue mala leche, si bien entiendo que por ahi lo mejor es los primeros pasos en la moto darlos en lugares sin transito y con casco, cosa que no hacian, estaban a 3 cuadras de la casa del vago, yo tambien cuando aprendi a manejar no me alejaba tanto de mi casa. Alguna vez me dijeron que los ladrones de motos son por lo general oportunistas, y estos hdps vieron que la chica era inexperta y que los bajaban facil de la moto y aprovecharon, por suerte la sacaron barata y perdieron solo la moto y no la vida.
Tambien me pregunto ¿y la policia? si hay testigos que vieron como entraban la moto con la alarma prendida a esa villa, porque no avisaron a la cana? o si les avisaron porque carajo no llegaron a buscar la moto?
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••

Notapor adritodi » 25 Mar 2013, 18:42

:enojado ayer con casco con campera y sin boludear casi me chorean la moto 2 chorros hijos de re mil puta me di cuenta y me pare en un negocio ahi me quede como una hora ... re cagado :alivio :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor BundE » 25 Mar 2013, 19:19

No loco!!! Q momento de mierda! :bajoneado
Primero ver la cara de alegría de ella para terminar escuchando lo q me parece un disparo "de advertencia"... lamentable :mal
Suerte q la pueden contar chicos!!

Adri, que garronazo loco!! y eso q la sacas cada tanto... imaginate si salis todos los dias en la tw...?
Arriba gente!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 25 Mar 2013, 19:36

LEOCBX escribió:

Después de leer cosas bastante desagradables "sin saber nada" por suerte apareció walems y le dió veracidad al hecho...
No entiendo porqué se hacen comentarios por boca de ganso, hasta dudaron de la veracidad del mismo :sorprendido ... parece que hay gente que no quiere ver la realidad, y si no tengo que pensar algo peor... :nervioso
walems, lamento lo sucedido, por lo visto es mas normal de lo que queremos creer, es sólo un segundo, y como dijeron recién no hace falta estar boludeando ni nada por el estilo, ni siquiera ya ser de noche. Conozco por ahi, es al costado del patio cervecero, no es Vietnam...
Leo, me parece que esta vez tengo que estar de acuerdo con Piratón, yo interpreté lo mismo que el te dijo... pero en mi interior, tengo las bolas llenas de estar a merced de esta gente, que decidan la vida y la muerte de todos nosotros, porque todos sabemos muy bien que no solo te roban, que el delito que mas creció en este tiempo es EL ROBO SEGUIDO DE MUERTE.... de la nuestra! Yo también creía en las leyes, en la justicia, pero cada vez menos... porque los tiros nos pasan de costado, "total a mi no me pasó"... hasta que te pasa, a vos o alguien que vos querés...
Yo no me creo ningún reaccionario ni nada parecido, pero sinceramente, cada vez que salgo a la calle no se si es mi último día, y no es "sensación"...
Disculpen la catarsis, pero creo que es hora de que muchos abran los ojos, ya decía Perón "La única verdad es la realidad"... y la realidad está muyyyyy complicada... y lo digo desde mi punto de vista, que hasta el día de hoy nunca me robaron con 41 pirulos encima, pero tampoco soy ingenuo...
Espero que a alguno le sirva estas palabras... a no ponerse paranoicos pero si a cuidarse :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad