Piraton Twistero escribió:Los que en realidad vamos pelotudeando todo el tiempo somos todos los argentinos, que no nos sacamos de encima a esta lacra que se nos vive burlando en la cara diciendonos que estas cosas son "una sensacion"
walems escribió:Estos son los datos , por las dudas que aparezcan partes , porque no creo que sigua armada,,
Dejo los datos del Twister ....
Dominio: 219GQZ
Color: Roja
Motr Nº: MC35E-B350228
Cuadro Nº: 9C2MC3508BR350228
Algunos detalles de la Moto
Tiene una teclita color roja en el costado derecho del tablero que era para apagar la luz.
Ahora debe tener todo el costado derecho raspado de la caida .Tanque ,cacha, espejo roto escape todo rayado, y seguramente algo mas
Cubierta trasera no es la original es una marca Michelin pilot que es mas redondita que la original.
KM 25600.
LEOCBX escribió:Piraton Twistero escribió:Los que en realidad vamos pelotudeando todo el tiempo somos todos los argentinos, que no nos sacamos de encima a esta lacra que se nos vive burlando en la cara diciendonos que estas cosas son "una sensacion"
Ok, pero indignandote no logras ni aportas nada.
Y la solución que planteas, "que no nos sacamos de encima a esta lacra", esto es: meter bala, pena de muerte, etc..., no es la solución, mal que le pese a los sectores más reaccionarios de la sociedad.
: 1º) con "sacarnos de encima" no me refiero a meter bala; y 2º) con "esta lacra" no me estoy refiriendo a los chorros...
Piraton Twistero escribió:Dos aclaraciones: 1º) con "sacarnos de encima" no me refiero a meter bala; y 2º) con "esta lacra" no me estoy refiriendo a los chorros...
ayer con casco con campera y sin boludear casi me chorean la moto 2 chorros hijos de re mil puta me di cuenta y me pare en un negocio ahi me quede como una hora ... re cagado
LEOCBX escribió:Piraton Twistero escribió:Los que en realidad vamos pelotudeando todo el tiempo somos todos los argentinos, que no nos sacamos de encima a esta lacra que se nos vive burlando en la cara diciendonos que estas cosas son "una sensacion"
Ok, pero indignandote no logras ni aportas nada.
Y la solución que planteas, "que no nos sacamos de encima a esta lacra", esto es: meter bala, pena de muerte, etc..., no es la solución, mal que le pese a los sectores más reaccionarios de la sociedad.
... parece que hay gente que no quiere ver la realidad, y si no tengo que pensar algo peor...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]