que sesacion fea que deber ser cuando llegas a tu moto y en contras eso, vos laburas para poder comprarla y para matenerla y un reberendo hijo de mil ..... te la quiera afanar !!!! Por suerte no paso..
Hola Ruben. Buen dia. A mi me paso lo mismo que sol cuando ley dije no.... A mi me la robaron poniendome caño.. eso si que es feo. Pero gracias a DIOS a los 10 dias la recupere. Despues si tenes tiempo lee mi tema. Por lo visto lo que te salvo que no se la llevaran fue que trabaste la rueda con el traba disco no?? Yo tengo que cambiarle el tambor de arranque tambien porque cuando la recupere la habian dejado tirada y sin la llave, ahora la estoy andando con el duplicado.. Bueno Ruben nuevamente te digo como te diceb todos.. por serte no se la lelvaron pero viste que feo que es la sencacion de decir en tu caso que estubieron los chorros arriba, y en el mio que me la usaron 10 dias.. y anda a saver como...
.. Amigo Rubarso !! Muy contento por que este intento no se concreto,el club twister tiene esa magia protectora contra los chorros. Esa amarilla bonita es solo tuya amigo y nadie te la puede sacar. Metele mano con tranquilidad y tiempo anotate bien todo lo que vas sacando y si algun Cordobes te hace el aguante mejor. Exitos !!..
Hola Rubén, no quiero redundar en el tema, pero comparto todo lo ya espresado por tantos amigos. Me alegro que estés bien y que tengas a tu rubia con vos.
Chicos, quiero agradecerles a todos por las respuestas recibidas, realmente me pone contento formar parte de este grupo, el apoyo, las recomendaciones y las ayudas recibidas, un placer la verdad. Despues les cuento como termino todo y espero salga todo barbaro!. Un fuerte abrazo a todos! Un placer!