Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor dealmirante » 19 Dic 2012, 21:54

leomdp escribió:Gracias a dios nunca, pero si me llegara a pasar tengo na sorpresita en mi cintura para los chorros..... mi 9mm. soy policia y llevo mi bb atodos lados.

Lleva otra mas.. si te aparece un hdp con intenciones de robo volale la tapa de los sesos y plantale la otra arma y deci que fue en defensa propia.
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor arroyitotwister » 20 Dic 2012, 00:10

si me roban la moto me muero!!! rara vez la dejo a 3 cuadras de mi vista.... de chico me robaron el triciclo. que fea experiencia.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor ReGerman » 20 Dic 2012, 13:43

Compre mi 1ra moto en el 2001, anduve feliz por las calles por unos 10 meses mas o menos, hasta que una tarde padeci un ataque violento desde otra moto con dos fulanos, el de atras me apuntaba con un arma y me decia sin ningun tipo de cortesia; que frene y me baje, hasta intento derribarme golpeandome la muñeca izquierda con el culote del arma. Sin entender mucho la situacion y a su vez tratando de razonar lo que estaba sucediendo, acelere, subi un cordon como venia. y me meti en una casa con la puerta de reja abierta. Llegue hasta casi el comedor de la casa, por suerte el dueño de casa sin conocerme entendio la situacion y cerro la puerta de reja rapidamente y me dijo; quedate tranquilo que ya se fueron, me convido un vaso de agua y me fume un pucho pa´bajar los decibeles.
Un año despues vivi una situacion muy similar a diferencia de que no habia ninguna casa alrededor. Eran dos en una moto, el conductor freno a unos 20 mts por delante mio, el acompañante armado vino hacia mi, me bajo de la moto e intento salir rapido pero se le apago el motor y no avanzo mas, el tipo pretendia arrastrarla y asi llevarsela, pero tal situacion hizo que dejara de apuntarme, por lo tanto en mi cabeza surgio la idea de recuperar lo mio, como!? Me arroje sobre el fulano y la moto tipo tacle alto, e hice tanta fuerza al apretarlo que el tipo comenzo a ponerse colorado, me salio una fuerza sobrenatural desconocida por mi hasta ese momento. A todo esto ya estabamos desparramados por el piso, el tipo, yo sobre el sin soltarlo, la moto, el vino que yo llevaba pa el asado y la pistola. El otro fulano, el que esperaba en la otra moto, creo que se asusto y comenzo a gritarle a su co-equiper de robos que...se dejara de joder...ya fue...vamosnos! Pero el tipo seguia sujetado por mis brazos y cada vez mas colorado tirando a bordo...era el o yo...el ya sin arma en mano, inmobilizado y con poco oxigeno. Mientras lo sujetaba...pensaba como seguiria todo esto...seguir apretando hasta que deje de respirar? ir por el arma que estaba tirada en medio de la calle? Lo que pude darme cuenta fue que el otro caco se queria ir, ya no queria ser parte del robo y no tenian comportamiento de falopeados... Cuando le di un poco de aire al COLORADO, me dijo;- ya fue loco..! Y asi fue, lo solte, corri hasta el arma, le pegue una patada y fue a parar al medio del yuyal! El colo que ya iba tomando un mejor color se subio a la misma moto en la que habian llegado y desparecieron. Yo...rodillas lastimadas, nudillos lastimados, espejo de mi CG 125 Titan roto, vino y rico roto! Monte mi CG nuevamente, me prendi un pucho y trate de bajar decibeles...mucha pero mucha suerte y adrenalina. Todo esto paso en medio de la calle, pa´mi sorpresa descubri que habia filas de autos de ambos lados esperando pasar y que yo habilitara la calle, osea, todos estos autos habian sido espectadores en platea preferencial de lo que ma acababa de suceder!!!!
Luego...pude llegar al asado y brindar con amigos........ estaba vivo!

Me canse....hay una tercera....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 20 Dic 2012, 15:04

huy ya quiero la tercera...corten con la intriga che jajajaj :contento
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Leandritom » 20 Dic 2012, 15:22

terceeeeeeeeera terceeeeeeera, muy buenas las historias, y excelente lo afortunado que sos al podes estar ahora contandolas
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor ReGerman » 20 Dic 2012, 20:55

La 3ra y ultima vez fue en el 2006. Andaba por la zona sur, creo que era Banfield, estaba en una plaza centrica tomando una bebida bajo la sombra de un arbol, ya que era pleno verano y estaba laburando bajo el sol. Pasaba mucha gente de aqui para alla, lindas chicas, chicos, madres con sus bebes, de todo. Tambien pasaron dos fulanos y preguntaron por una calle. La forma de preguntar ya era dudosa, porque sono asi; Eh amigo...conoces tal calle.... No,- le respondi amablemente, pregunta en algun comercio y quizas te eyuden. Los fulanos siguieron una media cuadra mas o menos y volvieron hacia mi nuevamente. Fue en ese momento que intui algo malo se avecinaba, pero... como podria ser en un lugar tan concurrido y a plena luz de la calurosa tarde?? Si...y asi fue, volvieron hacia mi y me dijeron con cierta cortesia y tranquilidad...- Amigo, dame la moto si no queres que te queme aca mismo. Esto me lo dijo levantandose la remera y dejando ver la empuñadura de un revolver. Yo...ya lamentablemente con algo de experiencia en estas situaciones, tambien me di cuenta que no estaban folopeados, y conteste; No soy tu amigo. Lo dije un tanto nervioso por solo saber que estaban calzados. Yo estaba montado en la moto con una mano ocupada por la bebida y lo que hice fue dar ignicion al motor, tocar el boton de encendido y salir por la vereda a toda velocidad. Solo hice unos cien metros aun con la botella en la mano y un poco fruncido como si estuviera esperando un balazo por la espalda. Otra vez esta situacion de mierda pensaba...y a los cien metros encontre un patrullero, di el aviso y para mi sorpresa, tomaron cartas en el asunto. La policia tambien estaba sorprendida por el lugar del hecho, plaza centrica llena de gente. No fueron solos, fueron como media docena de patrulleros y policias de la comisaria que estaba a 200mts. Quizas sintieron que les mojaban las orejas porque los cacos estaban muy cerca. Yo, me compre un agua, me fume un pucho pa´bajar decibeles y parti. No me quede pa ver el final de la historia, supongo que con el despliegue policial y las descripciones que di, era suficiente.
Y asi fue...me CG TITAN me duro 193.000 kms hasta que la vendi. Por suerte no pudieron robarmela, yo sigo con vida y sin heridas.
Despues vino la TWISTER, pero mucho mas precavido y con mas caballos de fuerza en el motor para sortear lugares y momento no deseados! Nunca mas trabaje con una moto y por suerte solo la use para pasear y paseos bastantes largos....por eso vine a para a este club, ja! Y junto al club le hice 42.000kms.

No mas historias peligrosas, luego vinieron viajes de placer!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 21 Dic 2012, 13:26

Germán, por suerte nunca tuviste nada grave mas que un raspón.....
Y veo que después de cada episodio te fumaste un pucho...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor lukss » 24 Dic 2012, 18:26

A mi si, me acaban de robar hace 2 dias la mia con 750km gracias pàpa noel por el regalito! me encerrraron 2 twister blancas iguales a la mia con 4 negros de mierda! me quisieron fajar pero safe, fue en la colectora de acc. oeste a la altura del puente de barcala maso menos o santa rosa... mano a moreno!

TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!! Y ME FALTA PAGAR LA MITAD, estoy en un plan de ahorro. Eso si, estaba asegurada contra robo.
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor Kapitan » 26 Dic 2012, 14:59

Vamos de mal en peor con la estadística :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor daniuni » 08 Ene 2013, 10:38

Ayer me robaron mi twister, con 2 meses de uso, en nuñez, larralde y cabildo, todavía no entiendo... subi 20 minutos a mi casa, bajé y no estaba más........
daniuni
Nombre: Daniel Ruggiero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad