Porque mierda tiene que pasar esto !!!!
Me chupa un huevo el dolar, la inflacion, la corte, 678, clarin, etc ,etc... pero la seguridad no la puedo dejar a un lado y creo que es la preocupacion principal de muchos que vivimos en este suelo.
Que hacer para ver soluciones inmediatas ... ? que dilema... dilema que solo me hace poner muy triste.
Aunque mi escrito tiene cero de animo hacia vos y solo sea un parecer ... espero que pases por este transe y te restablescas animicamente.
Un abrazo Twistero.
Te paso una parte de los muchos mensajes que me dejó mariotwfans, uno de los amigos twisteros de este foro.
Por lo que tengo entendido lo tuyo es un robo pero la clave está en lo que declaraste en la denuncia, o mejor dicho lo que escribió el cana y como lo puso. No esperes que el seguro te la haga facil x q buscan agarrarse de cada detalle y con eso tambien ganan tiempo por si aparece. Tiene que estar claro que VIOLENTARON (VIOLENCIA) la cadena o linga y estaría bueno que figure la traba que trae la cerradura.
Para los demás Twstrs, Tenias una linga de 100% de acero de sección (diámetro) o la que parece eslabonada que en realidad tiene un cable de acero mucho mas fino en el interior?.
Saludos y para adelante!!!