Me robaron mi Twister 0km

Estás viendo una página interna del tema Me robaron mi Twister 0km. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron mi Twister 0km

Notapor pablofar77 » 01 Nov 2012, 22:43

Todos los que perdimos una, sabemos lo que sentis... tranqui, el tiempo pasa y las cosas se ven enderezando nuevamente y hasta ,a veces, mejora... hoy en dia andar de noche con moto parece ser un suicidio.., recuerdo cuando paseaba con mi actual señora en moto a las 3 de la mañana tranquilo y fue hace 13 años atras , tampoco una eternidad... Lo que saco en conclusion es que mientras la gente no se queje y prendamos fuego la casa de gobierno con todos adentro... esto cada vez va a ser peor.. tenemos que cortar con el "mientras no me pase a mi..." porque nunca se sabe y casi siempre nos toma por sorpresa.. un abrazo para vos y tu novia , esten tranquilos... :bien
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 01 Nov 2012, 23:44

toporamses escribió:recuerdo esos segundos q sentia la presencia del chorro q estaba ahi, y no hacia nada, hasta q el otro le grito vamos! y me da una sensacion de miedo y escalofrios terrible de pensar las intenciones q tenia ese hdp. Ahora solo espero recuperarme bien, lo material va y viene, pero llegar a mi querida cbx me costo mucho, primero fue una storm usada, despes juntar plata venderla, comprar un cg titan 0km, juntar mas plata vender el cg y recien llegar al twister.

Que impresionante el relato, me imagino lo que habrá sido...Por suerte los dos están vivos!
Mucha suerte con los trámites del seguro!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor CharlyAndCía » 02 Nov 2012, 01:05

Yo esperé 30 años para tener la moto que ves en mi avatar...
La púde disfrutar apenas 10 meses...
Y me la robáron en 1 MINUTO
:mal

La bronca, el miedo y el resentimiento me van a durar EL RESTO DE MI VIDA :bajoneado

Me súmo a las puteadas, maldiciones y a los peores deseos para los que nos róban, y para los que deberían evitar los robos y no hácen nada más que mirar para un costado y tomarnos a todos por estúpidos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 02 Nov 2012, 08:55

Como me altera leer éstas noticias, muy lamentable :enojado :enojado
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maquina » 02 Nov 2012, 11:12

Guille

Sinceramente no lo puedo creer, me acuerdo del dia que te acompañe a sacar el registro y estabas tan contento con la moto!!! hay cosas que no podemos evitar....lo bueno que hay que agradecer que estes vos bien!!
lo arriba ese animo y pensa que en poco tiempo vas a volver a tener la misma moto

te dejo saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor toporamses » 02 Nov 2012, 13:17

gracias muchachos, no saben cuanto les agradezco sus comentarios, hacen bien en estos momentos, si Pablo fue hace tan poco, tantas cosas q uno hace en base a una moto que queremos, y que te lo saquen asi de una, pero bue ahora solo mirar adelante y a reponerse
toporamses
Nombre: Guille

Notapor Monster652 » 02 Nov 2012, 15:43

Cuanto lamento lo que te paso !!!!!
Fui una sola vez con mi TW a BsAs y mientras persista esta inseguridad, no pienso volver
a repetir le viaje

Un abrazo

Luis desde san Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor willymmx » 02 Nov 2012, 16:04

Uh que garrón! yo suelo andar por la zona, tengo mis viejos cerca de ese lugar.

Yo de noche no paro en un semáforo, y voy todo el tiempo atento a los espejos por si pintan motocacos, y si veo que se acercan disparo. Es una cagada pero no queda otra, no se puede andar tranquilo. Encima tenés que ir por ahí adentro porque la Ruta 8 está hecha pelota, yo prefiero en vez de agarrar 9 de Julio y pasar la villa, voy por 2 de abril creo que es, donde está el museo José Hernández. No me asegura nada, pero de madrugada no me meto por la 9 ni en pedo. De todas formas lo peor es que en todos lados está jodido.

Por suerte están bien, que es lo importante. Un abrazo y que te mejores vos y tu novia.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor LuCo » 02 Nov 2012, 18:45

Que garron, cuanta injusticia... por suerte, vos y tu pareja estan bien, mas haya de la amargura y el dolor... solo queda seguir adelante.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor riderman » 10 Nov 2012, 21:58

que bajón!! negros de mierda mal paridos, habría que fusilarlos a sangre fria!! y no me hablen de derechos humanos porque estas basuras no les importa matar a quien sea. Menos mal no soy policía porque habría bajado a varios y seguramente estaría preso....
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad