Me robaron la blanca

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la blanca. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la blanca

Notapor luky » 02 Oct 2012, 22:13

hola amigaso lamento de tu perdida, lo que avia que hacer ir calzado en eso avia que partile el bocho. esto rata y negro de mierda , lo que cuesta comprarla y esto negro te lo roban en 10 mts, yo ando con cuatro hojo , si me yega a pasar hace de cuenta que me sacan el corazon y no me la compro mas soy de hacer cualquier cosa asi no mas no se la van a yevar................un abrazo,,,,,
luky
Nombre: roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Migue90 » 04 Oct 2012, 12:33

hola queridos amigos el club... muchas gracias por los mensajes, todos son alentadores.

No se imaginan la bronca, tirsteza, amargura, desmotivacion, todo lo que se siente perderla, asi y todo estoy haciendo los tramites en ATM, no se si volver a comprarmela, pero ya no hay ganas por el momento. Es todo tan feo.

gracias

migue
Migue90
Nombre: migue goytia

Notapor prendicazzo » 05 Oct 2012, 20:56

:demonio ke merda man lo sentimos todos los del club el robo de tu moto,espero la puedas recuperar pronto,de no ser asi solo sera para rep.ke los chorros de merda venderan [por monedas en algunas cuevas. :shock
abrazo. :bien
prendicazzo
Nombre: picolino

Notapor Migue90 » 07 Dic 2012, 08:56

Hola queridos del club, les paso a contar que hoy cobro el cheque de ATM. de Octubre a Diciembre, 3 meses, el tiempo que lei por ahi que tardaban en ATM. :)

me pagaron 17mil de los 20 mil asegurados. Estoy juntando plata para volver a comprarmela otra vez!! Saludos a todos.

haaaa les comento.. luego del robo andube mirando por todos lados a ver si lal veia abajo de un caco por ahi... cerca de mi casa, Gonzalez Catan La Matanza, hay un pendejo que usa una twister blanca cn un par de plasticos y sin patente, me la re juego que es choriada... sin espejos y escape original, anda a los gomasos lo cruce varias veces y vi la moto de cerca (No es la mia). Siempre anda x el barrio acelerando, haciendo willy, corriendo. Tiene cubre tanque negro con un dibujo o logo que no recuerdo.
Si necesitan que le fiche algo a la moto avisen, q paso haciendome el dolobuuu!!

saludos a todos!
Migue90
Nombre: migue goytia

Notapor Crazycar » 20 Dic 2012, 00:30

si tiene el calco con la barra de codigos que esta en el cuadro mirale los numeros y subilos, alquien se va a encargar de fijarse de quien es...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor lukss » 29 Dic 2012, 00:16

mira lamentablemente estoy en tu misma situacion, como te dije si se de algo te aviso, ahora te pido lo mismo a mi tambien me afanaron!! la blanca y justamente con 2 twister blancas mas! osea me encerraron 4 negros de mierd@... no puede ser esto estoy indignado juntemosnos, y hagamos algo aca por lo q vi en los primeros post somos 3 los q les paso lo mismo SOLO BLANCAS! sin contar la de otros colores en solo un mes.

viewtopic.php?f=55&t=13263

SEGURAMENTE CON UNA DE LAS Q ME AFANARON PODIA SER LA TUYA O LA DEL OTRO MUCHACHO
lukss
Nombre: LUCAS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad