Alguien tiene la DEO ? En la consecionaria AMS es la que colocan. segun ellos dicen que es la que menos problemas les trae, la cosa que muy amablemente me dijeron que dada la gran cantidad de service que hacen, no la estan colocando.
Buenas tardes . yo estoy en duda pero por lo que vi y consultando la mejor opcion seria la X28 tengo un conocido que tiene esta alarma y no ha tenido ningun problema y le sumo un candado de disco Xena como para darle un poco mas de laburo a los ladri. Por el tema este de cortarle el cable de bateria y llevarla de tiro tambien tendria que romper el candado, pero calculo que no hay ningun sistema que sea seguro , seguro
Gente, les cuento mi experiencia. Me conpre la moto hace una semana y no andaba muy tranquilo en la calle sin alarma y sin seguro contra robo. Donde trabajo me recomendaron un flaco que labura en forma particular y que trabaja con la alarma PST mod mps100. Lo llamé, me ofreció ir al taller que tiene en la casa o venir a la mía, así que opte por que venga a casa y delante mio abrió la caja de la alarma, me mostró que estaba todo en orden y en una hora mas o menos la instaló. La verdad que quedo bien, sali a probar la moto y anduvo de 10. Cuando te alejas unos 20 metros la alarma empieza a hacer unos pitidos y al toque empieza a sonar hasta que el motor se para. Espero no tener que usarla, pero ahora voy a andar un poco menos perseguido en la calle. Al que sea de La Plata o por la zona y le interese que me chifle y le paso el número, a mi me cobro muy barato (200 pesos menos que en cualquier otro lugar)... espero que no me salga caro a la larga...
El 17-4 se llevaron mi colorada con alarma pst de presencia y todo, (zona Moron) los muchachos cuanco la alarma comienza a hacer el corte prograsivo paran, arrancan la cacha del lado de bateria, cortan cables y se termino el ruido. Bajan pedalin de atras y la empujan con la moto que te siguieron y te robaron. (se entiende?)
Ahora tengo una blanca , volvere a ponerle alarma , tratare de proteger los cables y estoy pensando en un rastreador gps.
Detalle la policia llego muy tarde , solo 2 patrulleros para todo moron.