Repuestos dudosos( robados)

Estás viendo una página interna del tema Repuestos dudosos( robados). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Repuestos dudosos( robados)

Notapor Neptunonet » 24 Jul 2012, 11:49

ahi me respondio mercadolibre...

Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo Honda Twister Repuestos (código de artículo: 152079030) e informado al vendedor sobre la falta cometida.

¡Gracias por ayudarnos a mantener nuestra comunidad segura!

MercadoLibre

:D
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 24 Jul 2012, 19:29

a mi tambien !!!

!GRACIAS A TODOS LOS QUE DENUNCIARON. VIERON QUE SE PUEDE HACER ALGO!!!!!! :bien :bien

:chifla FELICITACIONES :chifla

Estimado PAB_

Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo Honda Twister Repuestos (código de artículo: 152079030) e informado al vendedor sobre la falta cometida.

¡Gracias por ayudarnos a mantener nuestra comunidad segura!

MercadoLibre
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor juanjo20 » 15 Ago 2012, 14:42

Sin palabras hermanos...Es una verdadera mier... :enojado que se tiene que acabar. El esfuerzo y sacrificio de uno por tener algo se va a la mier... :enojado con cosas como estas. No a la compra de repuestos robados,el proximo repuesto en venta puede provenir de tu moto...
juanjo20
Nombre: juanjo

Notapor Crazycar » 16 Ago 2012, 21:48

Si no llegamos a comprar el respuesto original porque es extremadamente caro como en mi caso, el tambor de arranque que Honda NO TIENE y ronda los $2700 optemos por reemplazos chinos hasta que podamos comprarlos pero de ninguna manera compremos usado al menos que sepamos de quien es y de donde viene, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Maquina » 02 Nov 2012, 23:20

Sincermanente no lo puedo creer!!!!!

miren esto... ahora el tema es "se la autorobo" o que otra cosa puede ser{!!!!!

sinceramente no se que pensar!!!

evidentemente es negocio!!!! pero estaria bueno allanar la casa o soy muy mal pensado

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

asi tiene toda la moto desarmada publicada sume todo y sinceramente si vende los repuestos + el seguro que seguramente le paga junta aprox 45 lucas!!! saquen las propias conclusiones!!!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Nov 2012, 10:23

Que hijos de puta yo lo denuncie por las dudas, pero en algun momento dice que es "auto robado"? yo cuando fui a cobrar el seguro por el robo de mi twister habia dos tipos que hablaban como si estuvieran solos, sobre como uno de ellos desarmo un ybr 125 que habia comprado hacia 2 meses y lo vendio todo como repuestos, y encima atm le estaba por pagar el mismo dia que a mi, la gente da para cualquier cosa. Por las dudas denuncienlo! jaja saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor lucas del sur » 03 Nov 2012, 20:20

que hijo de 1000 put@ con cuanta impunidad publica el anuncio a este muchacho darle la mama de las palisas seria poco :enojado :enojado :enojado :enojado
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Victor y LA NEGRITA » 04 Nov 2012, 17:58

Reverendos hijos de mil....hay que amasijarlos.............
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor Coco1972 » 04 Nov 2012, 18:17

Lo peor de todo es la gente que le compra, no me entra en la cabeza como hay gente puede comprar cosas de procedencia dudosa...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor riderman » 04 Nov 2012, 18:53

Leyendo estas cosas uno se embronca bastante, siempre aparece algun "vivo" queriendo sacar provecho de las desgracias ajenas... al igual que la gente que se "auto roba" me parece lamentable y seguramente las compañias de seguros se van a poner más duras a la hora de pagar y lo sufriremos la gente honesta....
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad