Me robaron la moto

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto

Notapor Lucastw » 29 Jun 2012, 04:16

Bueno gente! Ante todo muchas gracias por el apoyo!. Sinceramente..y como se habran dado cuenta soy un apasionado de las motos, casi que despues de mi familia, son mi vida. Y si..me costo un h... y la mitad del otro tenerla..pero bueno en este maldito pais es asi. Me parece EXCELENTE la idea de que se junten y marchen por mas seguridad, asi ya no es muy humano seguir ..hablo de que podamos subirnos a lo que mas nos gusta y nos llena de felicidad que son nuestras motos. Que podamos andar en paz y sin riesgo de que nos acribillen a tiros para robarnos la moto!!. En lo que respecta al robo..que uno de los chicos pregunto como fue..llegue a mi casa porque mi vieja estaba enferma, ate la rueda trasera a un poste de luz, la moto tenia corte de electricidad y cerrado el robinete de paso de combustible, por lo que intuyo que la levantaron. A las 20:15 dejo la moto, subo a mi casa y a los 5 minutos la moto ya no estaba mas. HACIA UN MES ATRAS ME LA HABIAN QUERIDO ROBAR PERO PUDE EVITARLO..Y AUNQUE NO LO CREAN LO ENCONTRE AL CHABON INTENTANDO PONERLA EN MARCHA. IMAGINENSE QUE VIVO EN UN 1º PISO A LA CALLE Y AL VERME APUNTANDOLE A LA CABEZA, EMPEZO A CORRER COMO USAIN BOLT EN LOS OLIMPICOS, LOS CHABONES ESTAN TOTALMENTE JUGADOS!!!!. Ahora no fue asi..no se si los mismos o quienes..pero se la llevaron. ACLARO la moto dormia en garage.

El tema del seguro: ATM
Ya hice la denuncia y empece con el tramiterio, testigos y bla bla bla. Desde ya el precio que figura asegurada nunca lo pagan. Descuentan un 10% de franquicia y las cuotas que resten abonar del año en vigencia.

No creo que este año vuelva a tener una.....estaba hermosa y era un violincito, hasta las cubiertas nuevas tenia! :lagrimas

Vivo en Monte Castro, pertenece a Villa luro, a 15 cuadras de la cancha de Velez. En lo que va de este año en mi cuadra se robaron 6 AUTOS!!!!!!! Cada 25 min pasa un patrullero.....WTF??....Si esperan que confie en la policia..les comento que la comisaria del barrio es la 44ª..jaja segun me informaron..la mas corrupta. :demonio

Esten atentos, vayan con ojos en la espalda, sobre todo en los semaforos. El TW, Tornado y XTZ son las motos mas buscadas HOY. Y creo que en esta movida estan involucradas las mismas repuesteras, espero equivocarme!. En fin, mi colorada ya no esta mas, la disfrute solo 4 meses! No creo que me suba a otra moto que no sea un Twister.
A medida que vaya haciendo el tema de ATM los voy a ir informando!

Un abrazo grande

Me robaron la moto   Registrate para verla sin restricciones.
Lucastw
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deep_dish » 29 Jun 2012, 06:52

Como lo siento hermano, que bronca y tristeza siento cuando leo este tipo de noticias, espero la recuperes o bien puedas solucionar el tema con ATM, y puedas subirte pronto de nuevo a una twister, te mando un abrazo desde tucuman.
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor rolando111 » 29 Jun 2012, 14:35

:mal , espero que te paguen pronto y vuelvas a las dos ruedas.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 29 Jun 2012, 16:20

Uhhh que garron, a mi me paso lo mismo y tambien soy de monte castro, ahi nomas del Hospital Velez Sarsfield, en noviembre me robaron un Twister Blanco como ya conte, en el barrio cada vez hay mas inseguridad, fuerza vecino, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor davidtw250 » 29 Jun 2012, 17:26

Espero que pronto recuperes lo tuyo. Y que la aseguradora no se haga la viva.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor elbiancho » 30 Jun 2012, 18:17

A mi la semana pasada me la intentaron robar en el barrio Santa Rita. Escuché la alarma y cuando salí ya no estaban. Habían cortado la cadena pitón como si fuera un piolín. Rompieron el tambor de contacto (por segunda vez) para darle arranque y cuando se disparó la alarma se fueron. Increíble que corten cadenas de acero como si nada. La vez anterior me la salvó la cadena, ya que la alarma traba disco Xena ni se escuchó cuando la rompieron. Esta vez me salvó la alarma PST.
elbiancho

Moto Actual:
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor DASSEVILLE » 30 Jun 2012, 21:04

Estimados Amigos:

La cadena Pitón a la que se refieren, es la misma Linga Pitón Exocet cuyo valor es de $450.-?

Gracias por responder.

Abrazo.

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor elbiancho » 01 Jul 2012, 04:09

La mia era ésta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423954238-cadena-linga-de-acero-cementada-con-eslabones-piton-_JM

No encontré ninguna más cara en mercadolibre. Tenés un link de la que vos decís?
elbiancho

Moto Actual:
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor deep_dish » 01 Jul 2012, 06:32

elbiancho escribió:La mia era ésta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423954238-cadena-linga-de-acero-cementada-con-eslabones-piton-_JM

No encontré ninguna más cara en mercadolibre. Tenés un link de la que vos decís?

Mira vos, esa es una linga de acero o una cadena cementada? me quedo esa duda, yo estaba por comprar una cadena de acero cementada piton la cual tuve en mis manos y parecian bastante fuertes los eslabones, la verdad no me imagino como cortan esas cadenas las que son lingas la deben cortar con un alicate grande.
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor DASSEVILLE » 01 Jul 2012, 07:38

Estimado Amigo:

Acá te mando un link de mercado libre para que veas la foto, yo no la compre en mercado libre, lo hice en la agencia Yamaha que está en Moreno y Lima, es Expomoto, quizá por eso me salió mas cara. Es linga no cadena.

Linga Piton Exocet Cobra 100 - MercadoLibre Argentina
listado.mercadolibre.com.ar/linga-piton-exocet-cobra-100

Abrazo

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad