Muchas gracias amigos por la info, lo de los bocinazos y señas no lo sabía, el tema de los autos me lo imaginaba, bueh.... mi paranoia sigue....
Mínima en avenidas 80km/h, en calles idem, ya no se puede andar....
Abrazo
.
DASSEVILLE escribió:Pregunta, a los subhumanos, no los viste venir, o aparecieron de la nada? Te pregunto por curiosidad, porque tres motos con dos tipos cada una, andando juntas, llaman la atención.
Abrazo
willymmx escribió:DASSEVILLE escribió:Pregunta, a los subhumanos, no los viste venir, o aparecieron de la nada? Te pregunto por curiosidad, porque tres motos con dos tipos cada una, andando juntas, llaman la atención.
Abrazo
Que garrón che! comparto esta pregunta: no los viste? está jodidísima la calle, pero tampoco hay que regalarse! yo cuando veo movimiento extraño rajo o busco refugiarme en algún lado, hay algo que es evidente, y es que lo "chorro" se les ve a la legua! Yo no sospecho de un tipo que veo equipado arriba de la moto, pero sí sospecho de motos con luces de colores, tipos con gorrita y sin casco, etc, etc, etc.
Hace una semana se me metieron en mi casa para llevarme la moto, me cortaron el candado de la reja de calle (la entrada de auto) pero no se la llevaron porque estaba con el trabavolante y la alarma sonó. Jamás la dejo en el patio, pero estaba en refacción la casa y la dejé afuera. NUNCA MÁS.
Ojalá todo esto cambie en algún momento. Yo lo veo imposible, eso implicaría borrar 2 generaciones de gente.
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]