Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quilmes

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quilmes. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quil

Notapor DASSEVILLE » 17 Mar 2012, 07:15

Muchas gracias amigos por la info, lo de los bocinazos y señas no lo sabía, el tema de los autos me lo imaginaba, bueh.... mi paranoia sigue....

Mínima en avenidas 80km/h, en calles idem, ya no se puede andar....

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mati_Elcuervo » 20 Mar 2012, 18:38

cuantos mensajes de estos que hay ultimamente... asi como hay un dicho que dice algo asi como, "estan los moteros que se van a caer, y los que ya se cayeron"
Bueno, hay que hacer un dicho nuevo."estan los moteros que ya le robaron, y los que le estan por robar"

jajaj es un chiste, pero ya somos unos cuantos
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor castor666 » 20 Mar 2012, 21:04

Como te va amigaso
che por esas casualidades no se te dio por pasar por la comisaria de la zona y consultarle a los polis si ellos no los conecen !!!??? .
O mejor podrias preguntar si estan de huelga oooo !!! Quisas no sabem como hacer su trabajo , o a lo mejor no estaban enterados de que en la zona habia gente con intenciones de cometer actos de robo , valla a saber que estaran pensando estos polis .
Me alegrea saber que no te lastimaron a vos y a tu esposa y que no te robaron la moto en las dos ocaciones , la verda que no se en que planeta estamos viviendo :enojado .
Te mando un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 20 Mar 2012, 21:44

Hasta cuando tendremos que soportar esto ? agradeciendo a Diós que no nos maten en un robo ? estas cosas debieran pasarle a los jueces , sus familias y a los politicos para que aprendan lo que ESTA SENSACION .
un abrazo. :enojado :enojado :enojado
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor DASSEVILLE » 20 Mar 2012, 21:44

En el planeta de los simios.
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor andres_dele » 21 Mar 2012, 11:50

sinceramente es una chotada vivir asi!!! participo de otros foros de autos sobre todo y cada vez son mas los post de afanos o intentos de afanos. Y nosotros seguimos engrampados pensando en como y de donde sacar dinero para reparar lo que los chorros nos sacan en 5 minutos!!!
Estuve a punto de ir a quilmes en moto el finde para averiguar el precio de unos rep. pero me parece que voy a tratar de ir en auto, ya ni siquiera nos dejan "elejir horas tranquilas" ya te afanan de caño a las 3 de la tarde!!!! :enojado
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor willymmx » 21 Mar 2012, 14:52

DASSEVILLE escribió:Pregunta, a los subhumanos, no los viste venir, o aparecieron de la nada? Te pregunto por curiosidad, porque tres motos con dos tipos cada una, andando juntas, llaman la atención.

Abrazo

Que garrón che! comparto esta pregunta: no los viste? está jodidísima la calle, pero tampoco hay que regalarse! yo cuando veo movimiento extraño rajo o busco refugiarme en algún lado, hay algo que es evidente, y es que lo "chorro" se les ve a la legua! Yo no sospecho de un tipo que veo equipado arriba de la moto, pero sí sospecho de motos con luces de colores, tipos con gorrita y sin casco, etc, etc, etc.

Hace una semana se me metieron en mi casa para llevarme la moto, me cortaron el candado de la reja de calle (la entrada de auto) pero no se la llevaron porque estaba con el trabavolante y la alarma sonó. Jamás la dejo en el patio, pero estaba en refacción la casa y la dejé afuera. NUNCA MÁS.

Ojalá todo esto cambie en algún momento. Yo lo veo imposible, eso implicaría borrar 2 generaciones de gente.

Saludos.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2012, 15:35

willymmx escribió:
DASSEVILLE escribió:Pregunta, a los subhumanos, no los viste venir, o aparecieron de la nada? Te pregunto por curiosidad, porque tres motos con dos tipos cada una, andando juntas, llaman la atención.

Abrazo

Que garrón che! comparto esta pregunta: no los viste? está jodidísima la calle, pero tampoco hay que regalarse! yo cuando veo movimiento extraño rajo o busco refugiarme en algún lado, hay algo que es evidente, y es que lo "chorro" se les ve a la legua! Yo no sospecho de un tipo que veo equipado arriba de la moto, pero sí sospecho de motos con luces de colores, tipos con gorrita y sin casco, etc, etc, etc.

Hace una semana se me metieron en mi casa para llevarme la moto, me cortaron el candado de la reja de calle (la entrada de auto) pero no se la llevaron porque estaba con el trabavolante y la alarma sonó. Jamás la dejo en el patio, pero estaba en refacción la casa y la dejé afuera. NUNCA MÁS.

Ojalá todo esto cambie en algún momento. Yo lo veo imposible, eso implicaría borrar 2 generaciones de gente.

Saludos.

te corrijo javi.....estamos entrando en la tercera.... :llorar :llorar :llorar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor disco stu » 21 Mar 2012, 16:40

que manga de negros hijos de puta,el tipo que se rompe estudiando o trabajando anda x la calle rezando para que no le pase nada,y estos mal paridos se pasean con total impunidad (que por cierto la poseen gracias a estas benditas leyes argentinas ) sintiendose libres de hacer lo que se les cante .
Cada dia que veo los noticieros me doy mas cuenta que las leyes estan a favor de estos negros y no del laburante,la verdad que hoy en dia en este pais el que va a la carcel es un reverendo pelotudo
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Gaa_14 » 03 Abr 2012, 01:06

hola kpo como te va, la verdad date por vendecido q pusite escapar, de esas situaciones a un amigo le rrobaron en calchaqui y 12 d octubre un dia de semana y a la misma hora q a vos! y a otro del shopping de devoto del estacionamiento, yo vivia en varela, ahora estoy en capital pero la verdad q el sur cada vez esta mas minados d negros mal mal mal yo tamb tengo q hacer esos trayectos mayormente los findes trato d hacerlo antes del mediodia,ya q no hay mucho negraje a esa hora ! espero les sirva el consejo un abrazo loco !

buenas vibras
Gaa_14

Moto Actual:
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad