seguridad robo

Estás viendo una página interna del tema seguridad robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: seguridad robo

Notapor japi » 24 Jul 2008, 11:48

Yo tengo un amigo que se dedica al ramo, si alguno quiere se lo puedo recomendar.
Saludos
japi
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 12:22

Bueno Gente que tal?, creo que puedo de hablar de esto ya que pase por la triste experiencia que me roben mi Twister.

Les cuento que soy organizador y moderador del Club YBR, hace un año y medio decidi pasarme al 250, y bue ahi surgio la Twister, la use por hermosos 8 meses y casi 9.000km haciendo viajes etc et............era una 2007 Gris un domingo hermoso volviendo de una salida que hice con mi grupo a eso de las 5 de la tarde por Ramos Mejia,(donde yo vivo), doble en una calle,(reconozco que venia paseando muy despacio, con mi novia y hablando del viaje que ibamos a hacer a Cordoba con la moto la semana siguiente),bahh o sea...distraido..........en una de esas me una Transalp Blanca vieja sin carenado con dos tipos viene a fondo se me pone al lado me encierra y me agarran el manillar, obvio que de caño no?....
Ahi nomas dame la moto dame la moto........en finno ofreci ninguna resistencia ya que estaba con mi novia, y aun si ella no hubiera estado no hubiera podido hacer nada.......y asi se la llevaron......la moto poseia una alarma DEO de Akira (misma que tengo hace casi 3 años en mi YBR 125), la alarma corto a las 2 cuadras......se les quedo,....ahi nomas paro una camioneta tipo Fletera con caja de madera y la subieron la moto salio para un lado y la chata para el otro...........

Ahi nomas llame a Lo Jack.....me dijeron un "OK, ya la estamos rastrando"..............aun deben estarlo por que jamas la encontraron...........esto a 4 cuadras de la comisaria de Av de Mayo en Ramos Mejia..........

Por suerte la moto tenia seguro.......HSBC........bien que me dolia pagarlo......pero bue, en ese momento fue en lo unico en lo que pense......(Dios gracias que tenia seguro)...........casi mes y medio despues me pagaron la moto completa y 0km...!!!! HOY (hace mes y medio) ando en una hermosa Twister 2008 Negra.........ya tiene 2600km.........

ACLARO ALGO MUY IMPORTANTE:

EN ALGUNOS LADOS (LA MAYORIA) PROMOCIONABAN QUE EL HSBC TE REINTEGRABA UNA UNIDAD 0KM DURANTE EL 1ER AÑO..........ESO ES MENTIRA....LISA Y LLANA............YO LA PELEE MUCHISIMO Y POR SUERTE EL CONCECIONARIO DONDE LA COMPRE ME APOYO..............TE DA UNA NUEVA SOLO POR LOS PRIMEROS 3 MESES......

Es una historia larga y pido perdon por ponerme a postear sin haberme presentado primero, ya lohare pasa que vi el tema y me mande de una a contar mi historia.

Saludos para toda la banda y seguramente cuando nos juntemos charlaremos.
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 12:59

uyy martin!!! que garron!!, te juro que me indigne!. Que Hijos D.P., que logistica, ya tenian todo listo por si la moto se les paraba!!!. Lamentablemente esto demuestra que las alarmas no sirven de mucho, lo que si es muy importante y rescato de tu historia es lo del seguro, eso fue determinante, por suerte lo tenias, pero siempre hay que pelearla, nunca te quieren pagar.
Me alegro que hayas vuelto a la maquina!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 13:26

Muchas Gracias, la verdad es que la Alarma y el Lo Jack te salvan si te la saca algun punguita....pero contra estos autenticos profesionales, no estaban nerviosos y nunca nos apuntaron....no hay nada que hacer.......solo el seguro te salva........y eso que esa tarde sobre Av de Mayo, habia altisimas naves, 2 Banshee paradados en la Heladeria DUE una Kawa ZZR1400, otras cuantas lindas dando vueltas......fue mala leche.......no me tenian marcado por que yo venia de una salida a Rancho, a unos 170km de bsas.........y digamos que laq Twister no existe al lado de las maquinas que nombre....fue al boleo........

Les cuento por ese lado que yo pagaba 178 x mes...........ahora llego una carta del HSBC a todos que van a tener un aumento del 35%.......si leyeron bien 35%.......de una y sin anestecia.....igual que se yo sigue valiendo la pena......

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 13:38

Uh! que garron lo que te pasó. Por suerte todo terminó bien. El seguro me parece muy caraço, pero es obvio que a vos te salvó.

Acá en Campana no se si vale la pena... si bien hay afanos, no son tantos como en el conurbano. Me dolería demasiado pagar $240 por mes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 13:51

Creeme que a mi tambien........ahora por suerte cumpli 27 y entre en la otra escala de edad......calculo me quedara en unos 200 aprox les confirmo........

Yo la moto la uso todos los dias para venir a la oficina, son 50km ida y vuelta......que se yo...la uso mucho.....me es "negocio"........pensa que en un segundo podes perder 15 lucas.......y como dicen...anda a cantarle a Gardel despues......

Saludos
Martin Twister 250

Notapor japi » 24 Jul 2008, 14:09

Las otras naves no se roban porque simplemente no hay mercado de repuestos para vender. Es asi de simple. Por eso es fundamental no comprar "usado" porque en un alto porcentaje los repuestos "usados" significa = choreados. Si nadie los comprara se quedarían sin mercado y el robo sería al dope.
japi

Notapor boycbx250 » 24 Jul 2008, 14:44

Hola Marin tu relato me produjo escalofrios son unos hdp la tiene clara, bueno les comento en breve que ya dos veces me intentaron robar la moto, la primera ves el cg125 es y la ultima ves fue hara unos 3 meses, cuando iva con la twister para la casa de mi novia, la cuestion que mi novia vive en una calle de tierra, cuando doblo y ando por la calle de tierra, veo por el espejito que un chaboon se baja del asiento de atras y me empieza a correr, al principo andaba despacio porque es una calle de tierra muy deteriorada, la cuestion es que empiezo a ir un poco rapido y grito a la gente que estaba en la calle mequieren robar!! a todo esto vi a uno solo pero me dijieron que otro me corria por la vereda y que casi mas me agarra de la campera, tube suerte, es por eso que la uso poco, ando mas en auto ahora, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor boycbx250 » 24 Jul 2008, 14:46

Aclaro cuando dijo del asiento de atras me refiero a que estaban en un coche y el coche se quedo en la esquina segun los vecinos un rato y despues desaparecio, la verdad la policia actuo muy bien ya que altoque cayeron varios patrulleros
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor japi » 24 Jul 2008, 14:56

boycbx250 escribió:Aclaro cuando dijo del asiento de atras me refiero a que estaban en un coche y el coche se quedo en la esquina segun los vecinos un rato y despues desaparecio, la verdad la policia actuo muy bien ya que altoque cayeron varios patrulleros

En que zona fue esto ?
japi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad