Caida mientras la lavaban

Estás viendo una página interna del tema Caida mientras la lavaban. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Caida mientras la lavaban

Notapor luisi » 06 Dic 2011, 18:39

nestor-twister escribió:union de la cola: $190
cacha trasera: $200
padalin conductor: $110 :shock
manubrio: $165 (para mi el manubrio esta desentrado, tiene sus guias bien colocadas pero manejo con una mano mas arriba que la otra).
Mano de obra: $350

Total: $1015 = garronaso!! :nervioso

pero bue .. si te lo pagan que drama hay, lastima la demora.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 09 Dic 2011, 21:37

luisi escribió:
nestor-twister escribió:union de la cola: $190
cacha trasera: $200
padalin conductor: $110 :shock
manubrio: $165 (para mi el manubrio esta desentrado, tiene sus guias bien colocadas pero manejo con una mano mas arriba que la otra).
Mano de obra: $350

Total: $1015 = garronaso!! :nervioso

pero bue .. si te lo pagan que drama hay, lastima la demora.

es horrible, encima como el pedalin del conductor se fue para arriba no puedo meter 100% correcto la marcha, y manejo con un brazo mas arriba que el otro, hasta enerooo :mal
lo que me dijieron en la cosecionaria es que el manubrio cuando se descentra hay que cambiarlo por otro. meparece que mintieron pero tampoco me hice problema porque no era mi plata jaja total paga el otro jaja, saludos!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor nestor-twister » 09 Dic 2011, 21:39

gomaman escribió:En uno de los libros que leí sobre motos, decía que la función más importante que tiene el hecho de lavar uno mismo la moto, es la inspección.

Como uno es mariconazo cuando la lava, está en el detalle y, queriendo o sin querer, uno ve todos los recovecos. Así, detecta fugas, mangueras resquebrajadas, bulones mal ajustados y otras yerbas.

Después uno puede ser más o menos obsesivo, y darle con Blem Blanco, lustrametales, siliconas, cera o jalea real. Pero ese es otro tema.
Para entonces, la inspección ya fue realizada :bien .

te soy sincero.... no entendi nada
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Mr Leinad » 10 Dic 2011, 23:52

nestor-twister escribió:te soy sincero.... no entendi nada

Que si algo le falla a la moto (algun cable mal puesto, alguna manguera que está media rota, la cadena no está bien tensada, los frenos no están bien calibrados, etc), lavandola vos mismo te vas a dar cuenta antes de que se te rompa. Llevándola a lavar, te darás cuenta recién cuando se te rompió la cadena o se te cortó una manguera.
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor Cristian1982 » 11 Feb 2012, 21:15

dj-omega escribió:por eso jamas llevo la moto a lavar.. son unos hdp como te tratan las motos y los autos... capas que te vas y estan paseando con tu moto/auto :bajoneado ...

como la veo yo, no creo que el seguro te reconosca muchas cosas, por que son cosas minimas pero que a vos te duelen... osea no ceo que por unos rayones te paguen una "cola" nueva por ejemplo....

a mi cuando me chocaron la moto estando estacionada me reconocieron las partes rotas pero no las rayadas.. ademas que los seguros con las motos se manejan a traves de las fotos y no te las revisan ellos.. igualmente la mejor de la suerte y animo!!! :bien

pd: para ahorrar tiempo anda sacando presupuesto de un mecanico amigo.. y si te piden dos presupuestos detallados decile al que te lo iso que te aga otro de otro taller, que entre ellos se conocen..

Mira, yo arranque a laburar de muy chico. A los 16 entre en un lavadero, y ahi a nadie le imporaba si por hacerlo a los pedos se rompia un plastico, salia una bagueta, o rayaba la pintura. Inclusive yo, por no saber, raye 500 autos, le pasan cepillo a cualquier cosa.

Hoy con casi 30 años, ni en pedo llevo algo al lavadero.

Cristian. :si
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad