Me robaron el segundo Twister en 3 meses y medio HDP!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me robaron el segundo Twister en 3 meses y medio HDP!!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron el segundo Twister en 3 meses y medio HDP!!!!

Notapor Crazycar » 04 Dic 2011, 00:20

Patricio gracias por el dato, mañana o el Lunes me pego una vuelta... Saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrozn » 04 Dic 2011, 15:15

no la regales la moto, en 60 segundos te la levantan y no la ves mas, no la podes dejar 40 minutos, aparte es la segunda, a mi tambien me robaron una asi con lojack y nunca mas, ahora no la dejo afuera nunca mas, y donde laburo lepago una cochera, que me sale mas que el seguro, pero bueno.

Otro dato, el viernes anduve por la zona de palomar y martin coronado, fui a buscar a mi novia al trabajo, y cruzamos una twister negra con patente E el resto no me acuerdo. iban 3 en la moto, sin casco ni nada, iban por peron como iba yo, despues agarraron marquez, pero iban a fondo, los alcanzamos y cuando los pasamos, estaban re perseguidos, tenia una pinta de trucha, y encima unas caripelas, me dio una bronca, podria haber sido la mia. Por las dudas depues me aleje a ver si me tocaba a mi.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor jose60 » 04 Dic 2011, 20:41

Julio hoy pase por colectora de general paz donde vi un Twister negro dentro de otras motos estacionado.
En el control policial que esta frente donde se hace la expo moto esquina cruzada con carrefour .

Fíjate

cualquier cosa llamame mi numero esta en el foro . suerte
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 05 Dic 2011, 01:58

gracias jose... me pego una vuelta, aunque ya resigne la negra, que ya la cobre, me preocupa la blanquita (aclaro que tenia puesto los soportes del parabrisas, el acrilico se lo ponia cuando salia a la ruta)
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor 11000rpm » 17 Dic 2011, 14:09

Crazycar escribió:gracias jose... me pego una vuelta, aunque ya resigne la negra, que ya la cobre, me preocupa la blanquita (aclaro que tenia puesto los soportes del parabrisas, el acrilico se lo ponia cuando salia a la ruta)

Y loco alguna novedad? :nervioso
11000rpm
Nombre: Patricio

Notapor mercado08 » 20 Dic 2011, 02:55

Crazycar escribió:Loco mucho bronca!!!! el 21 de agosto me robaron un Twister negro (algunos leyeron la historia con el Lo-Jack y seguimos buscando) y ahora un Twister Blanco con apenas 3700km, 2 meses de uso nada mas... lo deje 40 minutos en la puerta de casa, entre, sali y no estaba mas... seguramente lo cargaron en una camioneta pero lo extraño es que no se escucho nada, ni nadie vio nada, un barrio tranquilo (villa Luro, Capital Federal) horario entre las 20 y las 21hs.
Esten atentos a los Twister blancos, Patente HPC 534, tenia los soportes del parabrisas puestos, ponia el parabrisas completo solamente para ruta y portaequipaje Tork.
tenia seguro contra robo pero recien llevaba pago 2 de las 10 cuotas de ATM, mucha bronca e impotencia... ya sea por 5 minutos atenla, ponganle un perro al lado, ponganle todo lo que puedan.
Gracias!

Loco! En qué parte de Villa Luro estás vos? Donde te pasó? A mí la semana pasada me robaron un Twister blanco con 2500Km de la puerta de mi casa a las 20.30 hs! Exactamente en Manzoni y Av. Rivadavia.
Encima ahora cada vez que veo una como "blanquita" me persigo y estoy como un desesperado mirándole la patente! Voy a tener en cuenta tu patente y cualquier cosa te chiflo!
Abrazo!
mercado08

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mercado08 ••
Nombre: Leandro Norberto Silveyra

Notapor Crazycar » 24 Dic 2011, 00:21

Leandro acabp de leer lo que te paso y me agarro una bronca barbara! un garron pero consejo, no te enfermes mas mirando blanquitas... a mi me pasa lo mismo pero ya estoy mas calmado, suerte!!!
a mi me paso de este lado de Villa Luro, Miranda y Victor Hugo, cerca del Hospital Velez.
Saludos!
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor pablofar77 » 07 May 2012, 14:21

che que garron recien leo esto .. compraste otra TW despues de esto? :enojado .. que negros de mierda habria cortarles las manos...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor ElPela22 » 08 May 2012, 07:34

Que lo pario, recien termino de leer todos los comentarios y realmente es lamentable que no podamos disfrutar de lo que tanto laburo da. como me gustaria que a todos estos chorros de mier... los hagan pedazos. No me considero una persona violenta pero la verdad esto me hace re calentar.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Crazycar » 31 Jul 2012, 02:51

Bueno, sigo de mala racha la que lo pariooo!!! no se asusten, no me robaron un tercer Twister, solo me rompieron el tambor, justamente habia comentados hace unos dias como me miraban la moto, hoy fue el dia en donde no se conformaron en mirarla sino en querer llevarsela... y eso que los vi 4 veces pasar por la vereda, mi instinto hizo que aun este conmigo.
Estaba mirando la tele, recien habia terminado de comer, cabe aclarar que estaba en el Depto de una amiga que vuelve en estos dias de Europa a la que le estamos cuidando el bulin en un segundo piso, (Pareja y Condarco - Villa Pueyrredon) miro por la ventana y veo dos pibe caminando mirando para atras como perseguidos de algo, mitad de cuadra y vuelven, cuando veo que pasan muy cerca de la moto me tiro de cabeza al balcon, me escuchan y siguen su camino, a los 2 minutos, pasan de nuevo mirando para el balcon y mirandome a mi, mitad de cuadra cruzan de vereda y vuelven pero por la vereda de enfrente a la de la moto, bajo, no los vi mas y me voy a la otra cuadra donde hay un policia y le comento la situacion, me acompaña y cuando me acerco a la moto, veo el agujero en el tambor, al toque dos patrulleros, me tomeron los datos y listo, nada mas que hacer, obviamente no me quede en el depto y me trajo mi hermano remolcandome con el Wave, fin de la historia, me voy a dormir... saludos!
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad