Posible Estafa y Comunicado Oficial de HONDA ARG.

Estás viendo una página interna del tema Posible Estafa y Comunicado Oficial de HONDA ARG.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Posible Estafa y Comunicado Oficial de HONDA ARG.

Notapor edumartinez » 15 Dic 2011, 15:55

Que mas da!! hay una pelicula que es reconocida mundialmente y que gano varios oscar!! se llama LA GRAN ESTAFA o algo asi y encima hay varias versiones de esta forma de cagar a la gente o a cualquiera que puedan, la verdad es que veo a menudo desde que tengo razòn que se hacen estos tipos de promesas ofreciendote hasta la casa de govierno pero va en lo atento que tenemos que estar en la vida y pensar cada dìa que lo poco o mucho que tenemos es merito nuestro y que si se presenta uno de estas promesas solo lo tenemos que comentar con nuestros amigos o familia para que sean mas de uno los que te puedan dar una opinion, lo mas importante es que hay que denunciar todo esto asi podremos conbatirlo.
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejo » 16 Dic 2011, 00:07

hola gente estoy por comprarme una honda twister es lo maximo para mi por ahorra y kiseira saver donde esta el mejor precio ya q soy de argentina. desde ya gracias
alejo
Nombre: alejo

Notapor TWISTEROX » 16 Dic 2011, 15:54

alejo escribió:hola gente estoy por comprarme una honda twister es lo maximo para mi por ahorra y kiseira saver donde esta el mejor precio ya q soy de argentina. desde ya gracias

jajaja... entra a la pagina de HONDA y busca la concecionaria "oficial" mas cercana, llama y pregunta!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor davidtw250 » 30 Dic 2011, 17:33

Gracias por la data viejo, es muy útil para prevenirnos a todos. Lamentablemente es la realidad que nos toca vivir. Espero que a estos tipos los encuentren y los manden un par de años a la carcel.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad