Alto Avellaneda Shopping Mall, Robo en estacionamiento

Estás viendo una página interna del tema Alto Avellaneda Shopping Mall, Robo en estacionamiento. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Alto Avellaneda Shopping Mall, Robo en estacionamiento

Notapor horaciobarizone » 17 Oct 2011, 23:04

Http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=s07 ... ci_arttext

ese es el lugar de dond fue extraido el articulo.. Y sigue.. Eso es jurisprudencia lo que explica.. Y no lo que dice el codigo civil.. Sino los casos de fallos anteriores sentenciados por los jueces..
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 17 Oct 2011, 23:16

pero lo quedice es en Chile....jurisprudencia...si...pero en chile...no aca, no?
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Maxi_250 » 17 Oct 2011, 23:34

Solo digo algo, suerte q fue el casco y no la motooooooo!!!!!!! suerte pa la desgracia :enojado
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 18 Oct 2011, 08:16

Yo muchas veces dejo mi tw en ese mismo lugar y creía que era seguro....La verdad es que te da una bronca e impotencia bárbara saber lo desprotegido que uno está en este país ante un acho similar, y como al chocar autos dentro de los shopings, los tipos se abren de gambas olimpicanente. De todos modos yo seguiría reclamando hasta pudrirlos. Suerte y sigamos adelante, o no vamos a poder salir mas de nuestras casas. :enojado :enojado
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor tute03_88 » 18 Oct 2011, 09:37

Hola Juan, muy interesante el articulo, justo esta tarde lo habia estado leyendo antes de llamar al Shopping, lei ese (que lamentablemente es de Chile por eso no le di tanta bola :emociones ) y tambien estuve viendo un foro de abogados de argentina donde aparecian un par de casos. (Google :dios). Gracias!! si tenes alguna otra data o se te ocurre algo no dudes en hacerme leer.. jeje
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor tute03_88 » 18 Oct 2011, 09:44

Black C escribió:A mi me afanaron los espejos en el shoping del abasto... :( .. ahora voy por la vida con unos universales de 30 mangos... :( .... tan saladitos los originales... pero ya los voy a comprar.
Por cierto... estube parando unos meses a una cuadra del shoping de avellaneda.... conosko donde dejan las motitos.. tb las dejan en la entrada del super.. pero no combiene dejar nada.. mas en la "zona oficial" de motos... keda al lado de la reja.. si dejaste algo pegado paso uno por la vereda y te lo saka de un tiron...

Saludos!!!!!

Hola Black C, lo tengo presente tu caso, es indignante tambien!! fijate lo presente que lo tengo que te cite a vos y a un muchacho del foro que vi que le robaron el caliper en el mismo Shopping donde me robaron el casco a mi (El caliper, El caliperrrrrrrrrrr :nervioso :shock ):

..."Moraleja: cuando van a dejar la moto, así sea al lado de su cama para dormir, sáquenle los espejos, el caliper, no le dejen nada atado, va mejor no la saquen a la calle, esto ya es terrible!!!"...
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor horaciobarizone » 18 Oct 2011, 21:02

..."moraleja: cuando van a dejar la moto, así sea al lado de su cama para dormir, sáquenle los espejos, el caliper, no le dejen nada atado, va mejor no la saquen a la calle, esto ya es terrible!!!"...[/quote]

eso es cierto.. Y si.. Ahora q me fijo tenes razon, es de chile, pero lo que yo estudie no dista de eso.. En si el mismo codigo civil dice que si la guardas en algun lugar deben hacerse responsable, ya que sino la dejas en la calle y listo, que la empresa tenga seguro o no, ese es su problema.. Pero debe hacer frente al incidente.. Ademas.. Dalmacio velez sarsfield copio el codigo civil de francia, españa y si mal no recuerdo de italia cosa que han hecho varios paises tbn que tomaron como referencia otros codigos.. Asi que no te aflijas, que se hara justicia.. =) :bien :bien :bien :alivio :twagitador :agite
horaciobarizone

Notapor Matwista » 18 Oct 2011, 22:02

Che, que macana!

Lo que podes hacer es enviar una carta documento intimando que te abonen el casco robado y el arreglo de la traba en la moto.
Si podes adjuntale una copia del ticket o factura del casco y copia de la factura del arreglo y repuesto de la traba + comprobante que te entregan en el estacionamiento.
Poneles un plazo de 72hs. intimandolos a que si no responden en 72hs iniciaras las acciones legales correspondientes.
Mantenenos al tanto!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor horaciobarizone » 18 Oct 2011, 22:24

http://controlpopularargentino.blogspot ... ables.html

AHORA SI.. ENCONTRE ALGO.. PASO EN EL EASY.. =)
horaciobarizone

Notapor pampa7777 » 20 Oct 2011, 17:18

Por lo poco que lei...es por el robo TOTAL del auto...no por un espejo parte del mismo...como comprobarías que te sacaron un espejo, por ejemplo, y no fuiste vos mismo?
pampa7777
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad