Robo de la Twis...

Estás viendo una página interna del tema Robo de la Twis.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo de la Twis...

Notapor djrs » 12 Ago 2011, 07:53

Navegante escribió:Hola, esta quedando joya, te felicito. Saludos

Gracias che, me acaban de llegar un par de cositas que encargué, el finde las coloco y subo fotos.

Abrazoo

Imagen
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RENEE_29 » 12 Ago 2011, 09:18

loco comprale esto a la negra
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
*seguro traba disco, algunos vienen con alarma sonora

con esto se les va a ser un poco mas difícil el laburo a estos indeseables

suerte
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor djrs » 12 Ago 2011, 09:41

RENEE_29 escribió:loco comprale esto a la negra
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
*seguro traba disco, algunos vienen con alarma sonora

con esto se les va a ser un poco mas difícil el laburo a estos indeseables

suerte

Si lo estuve viendo, en que momento mete bochinche eso?
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor KARBURIN » 12 Ago 2011, 09:59

Estimado amigo lamento lo ocurrido y me alegro que al menos recuperaste un 95% del valor.-

El trago amargo va pasando y esos percances se solucionan con $$$$$ y paciencia.-

A los muchachos: VIERON A NOCHE POR T.V. EL PROGRAMA DE ROLANDO GRAÑA????

Lo dedicó en su totalidad a tratar el tema de los chorros,arrebatadores, accidentes, sobre todo desarmaderos clandestino (¿?), compra venta de repuestos de motos flojitas de papeles exclusivamente.-Los cuadros y blocks y otras partes la desechaban para no quedar "pegados".-

Filmaron uno de nombre EL HALCON del Gran Bs.As. con custodioa de taqueria en la puerta, por supuesto con el clásico : vamos y vamos.-

El Local parecia una pulperia de las de antes --con reja y poniendo primero la totina y después aparecian los amortiguadores, tapa de cilindros, carburadores.-Lógico, todo de choreo.- :triste

Actuaran de oficio los fiscales y sres.jueces alguna vez?????, al menos???? :enojado

Vienen elecciones y como dice un periodista de T.V.:MEMORIA SEÑORES, MEMORIA

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Ramalubi » 13 Ago 2011, 03:25

Buenas ''DJRS'', antes que nada, sin conocerte, y de corazón, me alegro muchísimo que hayas recuperado algo que por derecho, esfuerzo y pasión es tuyo. Hace poco viví lo mismo, con la suerte de final ''feliz'', y creo poder entender la impotencia que te dió, y te sigue dando, porque almenos conmigo, la bronca no calmó.Paciencia que todo vuelve, espero.
Dale para adelante con la moto que te esta quedando bárbara, esa última foto es una masa!
Ojala algún dia palmen todos los grones, un abrazo viejo!
Ramalubi
Nombre: Ramiro

Notapor djrs » 13 Ago 2011, 13:27

Ramalubi escribió:Buenas ''DJRS'', antes que nada, sin conocerte, y de corazón, me alegro muchísimo que hayas recuperado algo que por derecho, esfuerzo y pasión es tuyo. Hace poco viví lo mismo, con la suerte de final ''feliz'', y creo poder entender la impotencia que te dió, y te sigue dando, porque almenos conmigo, la bronca no calmó.Paciencia que todo vuelve, espero.
Dale para adelante con la moto que te esta quedando bárbara, esa última foto es una masa!
Ojala algún dia palmen todos los grones, un abrazo viejo!

Gracias hermano twistero!! Y si, se que todos entienden, pero pocos realmente lo vivieron, y es una verdadera lástima que esta sección del foro sea tan activa, pero es el pais que tenemos... Ya se vienen las fotos nuevas!
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor djrs » 16 Ago 2011, 22:56

Chicos, en la Fase 2 le agregué:

* Parabrisas
* Baul Givi de 45 Lt
* Cubre Manos CIRCUIT

Imagen

Los invito a ver las fotos de como quedó:

Abrazos Twisteros!! :twagitador :twagitador
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor mega6464 » 17 Ago 2011, 01:54

Hola javier me gusta como esta quedando hermosa y me alegra mucho que la recuperaste ,pero te digo que esto cada vez va a estar peor ,los gobiernos que tenemos fomentan la vagancia y es mas facil salir de caño como ellos dicen en su jerga que laburar y hacer sacrificios para tener algo.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor chony monster » 17 Ago 2011, 09:52

Bajon loco! pero bueno ya la tenes.

Yo compre la de un amigo robada. le rompieron la optica (la parte de abajo) si no te agachas no se ve.
el guardabarro delantero y le rayaron la cacha de abajo del asiento del lado derecho un toque y rayaron el escape. la moto esta nueva despues del robo la tuvo guardada 4 meses porke se deprimio. me la dejo practicamente regalada. con 1000 la arreglo toda. pero tampoco la quiero armar bien bien porque andan robando mucho.
es una lastima... tener la oportunidad de tener una moto hermosa esteticamente y no poder disfrutarla porque los larvas estan esperando.
por lo menos donde yo vivo si tenes la moto armada corres muchos riegos. Todos mis amigos conocidos le sacan los plasticos tablero etc.
Yo la estoy usando sin los deflectores y sin el tablero.
el finde seguro la armo toda.
por otro lado el puto seguro que te obliga a poner lojack. es una cagada prefiero esperar dos meses y q me pagen la moto a esperar un mes q la encuentren toda rota y ensima ponerle plata. FORROS TOTALES!
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor Fede79 » 17 Ago 2011, 13:27

Al pan pan y al negro pum ....... ah cierto, me alegro mucho que hayas recuperado la moto.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad