Triste inseguridad.

Estás viendo una página interna del tema Triste inseguridad.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Triste inseguridad.

Notapor Piraton Twistero » 05 Jul 2011, 17:54

"...son animales, y así los voy a empezar a tratar."

Ramiro, un animal es un ser irracional, lo que hace o no hace lo es sin saber o entender su significado, es instinto puro, son por tanto seres inocentes de toda maldad y vos te convertís en bárbaro cuando los tratás mal. En cambio a los delincuentes que vos te querés referir, son seres humanos, con raciocinio muy suficiente para entender perfectamente lo que es apuntar con un arma, quitar una vida o cometer un delito, lo entienden perfectamente y han tomado una decision voluntaria de hacerlo, por lo tanto una decision llena de maldad, que mucha otra gente con menos "educacion" que ellos elige no tomar y encarar en su lugar un camino de esfuerzo. A los animales en general se debe tratarlos siempre bien, a los humanos malvados ya es otra cosa.

Por ahí dijiste "putearme a mi por no hacer nada"; Ramiro: lamentablemente, es lo mejor que pudiste haber hecho, tu vida, tu integridad física, vale muchísimo mas que la Twister que te robaron; vale infinitamente mas para vos, tu familia y la sociedad en general, no en cambio para esas lacras malvadas que seguramente no hubieran titubeado en "coetearte" sin ningún remordimiento y con plena conciencia malvada, para conseguir en 5 minutos lo que a los que eligen el camino del esfuerzo les lleva meses, años.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 05 Jul 2011, 18:40

Ramiro: no sé tu edad, pero como sos joven y aunque lo que te voy a escribir no te va a servir para recuperar la blanquita, conta hasta 100 lentamente y respirá profundo cada vez que lo creas necesario.....TU VIDA VALE 1000 Twisters.-

Te lo digo por experiencia, tengo comercio y mi reacción por salvar/recuperar lo mio, casi me lleva a hacer una cagada y los h. de p--as, hoy se pasean pavoneandose delante de mi familia a pesar del "tiempito que se comieron".-
No valen la pena.......los "progre" que nos gobiernan ven en ellos el futuro de la Patria.- :triste

Esa Patria que nos enseñaron a amar nuestros abuelos, padres, y yo a mi hijos y nietos con la idea de verla grande, independiente y libre de la lacra que nos rodea y que se posecionan a punta de un arma, de lo que tanto nos cuesta adquirir y mantener.-
Fuerza pibe y ojalá pases pronto este mal momento :si

Un abrazo, Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor twister de sebita » 08 Jul 2011, 14:05

Lamentablemente ninguno de nosotros esta exento de que le ocurra lo que a vos t paso. Aca por Quilmes Bs. As. y todo lo que es el Gran Bs As tenes que desconfiar de todo y de todos y quizas ni asi te salvas. Todo por aca es cuestion de suerte ,si pura suerte y tener todos los sentidos al 100%, primero para proteger tu vida y luego tus cosas de valor.
Me pone realmente triste saber que esto es algo de nunca acabar, y a este tipo de personas ya sabemos lo que les va a ocurrir.(todo vuelve tarde o temprano para esta gente).

Te deseo de corazon que encuentres tu TW, me alegra que nada te ocurrio y fuerzas.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Ramalubi » 17 Jul 2011, 21:20

Buenas gente!!!Desp de tener uno de los 15 peores días de mi vida, logré encontrar la moto.Brevemente la historia es que a diario usaba 2 horas en dar vueltas en auto una y otra vez, durante la semana de día, los findes de noche.
Ayer por la noche (sábado), me pase por uno de los cuantos boliches de negros que hay donde siempre hay 200 motos aproximadamente, muchas por no decir la moyoría de ellas, robadas.Vi una igual, gracias a dios la blanca no solo es chillona sino que hay pocas por el momento, y como no tenía patente probé la llave y automaticamente llame a la policía.
La breve historia la quiero apuntar hacia 2 caras del tema, el positivo es que además de contar con suerte, no es imposible encontrarla, si la buscas, tratas de informarte y demás hay alguna chance. A mi particularmente me trabajó mucho la cabeza, y creo que en 1 mes mas me volvía loco.
La mala es el sistema policial (no es una novedad), ni bien controlaron los números me dijeron que no era, si no hubiera sabido 4 dígitos de memoria o tuviera la llave de repuesto encima ahora estaría sin la moto.Recién a la tercera vez que controlaron y puse la llave porque estaba verde de los nervios la reconocieron como mía.
Otra cosa a destacar, fue la impunidad con la que se manejan, por 10 días que estuvo en manos de estos negros de mierda, le hicieron 800 km a la moto, ocupando así casi todos los 1000km iniciales que dicen son cruciales para el funcionamiento posterior. Además de todo lo que recorrieron, la moto esta bastante demolida, los alerones de atras quebrados, el tablero quebrado, y rayones en lugares varios además de mucho barro.Aún 2 semanas después del robo, tiene la caradurez de salir a bailar.Almenos son ingnorantes, algo a favor.
Ahora, con un final semi feliz, me queda comprar los respuestos (que espero no sean caros), y dependiendo de la importancia de estos 1000km iniciales, analizar la posibilidad de verderla y poner unos pesos mas para una nueva o quedarmela. (Me vendría bien un consejo de si vale o no la pena esto último).
De nuevo muchas gracias a todos por la buena onda, con pocos días formando parte de la comunidad, me sentí muy apoyado. Un abrazo.
Ramalubi
Nombre: Ramiro

Notapor pablo250 » 17 Jul 2011, 21:31

Que buena noticia viejo!!!! me alegro muchísimo por vos y a la vez me da mucha bronca el hecho de que en nuestras tierras ya no quede otra opción que hacer justicia por mano propia! (le tengo fobia a las ciudades grandes)
por el tema de que hacer con la moto creo que todo pasa por tu situación económica actual... para venderla tiempo hay.. pensalo bien... te felicito nuevamente, un abrazo!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 17 Jul 2011, 22:00

BIEN BIEN BIEN Ramiro te felicito x encontrar tu moto y los huevos q tuviste para hacer lo q hiciste xq si esos negros hubiesen estado cerca y t veian q habria pasado......ahora baja un cambio tranquilazate y arreglala pobrecita no la vendas... bueno cuidate y ahora si a dormir tranquilo :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor eltoreador » 17 Jul 2011, 22:34

Felicitaciones!!! que bueno es leer que la pudiste recuperar!
como bien decis es un desastre el control policial, si sospechando de una moto tienen que leer 4 veces el nº de motor para verificar que es robada, imaginate los escasos controles que hacen en la calle el desastre que pueden ser...
saludos y ahora a disfrutarlaa!!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Monster652 » 17 Jul 2011, 23:20

Flaco
No sabes aunque mal no sea que te la rayaron, el hecho que la hayas recuperado, lo contento que me pone!!!
Me pone loco saber que estos negros de miercoles andan sueltos por la calle.menos mal que como no les da la cabeza para mas , se deschavan solos!!! y encima la cana los proteje!!!
Un abrazo Luis desde San Luis :bien
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2011, 23:31

¡BRAVO, QUE BUENO QUE LA RECUPERASTE! :contento :contento

Una gran salvada que las alimañas infectas no te la hayan choreado para desguazarla :alivio

Ramalubi escribió:...Ahora, analizar la posibilidad de verderla y poner unos pesos mas para una nueva o quedarmela. (Me vendría bien un consejo de si vale o no la pena esto último)...

Si podes, sacale unas fotos de como está y postealas acá, así te podemos aconsejar mejor. De todas maneras la cosa pasa por la estética, de motor seguro está como nueva, es muy difícil "detonarla" a la moto :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negrocq » 17 Jul 2011, 23:43

vamoas carajo, una buena felicitaciones flaco muchas suerte ahora a disfrutarla
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad