ralo_29 escribió:hola gente a mi la caja por robo me cobra 325 por mes es mucho pero me la aseguran en mas de lo que la pague y renuevo la poliza cada 3 meses,me matan pero donde vivo yo necesito un seguro de verdad q responda si me la roban no como atm que te descuenta lo mas que puede para pagarte menos
hual57 escribió:ralo_29 escribió:hola gente a mi la caja por robo me cobra 325 por mes es mucho pero me la aseguran en mas de lo que la pague y renuevo la poliza cada 3 meses,me matan pero donde vivo yo necesito un seguro de verdad q responda si me la roban no como atm que te descuenta lo mas que puede para pagarte menos
Raul, tenés razón respecto que ATM a través de El Comercio que es la verdadera compañía de seguros te descuenta el 10 % en concepto de franquicia, además de las cuotas restantes hasta cancelar la póliza , o sea +/- $ 2500.00 dependiendo del momento en que ocurra un siniestro (robo) pero la diferencia de precio del seguro ATM $ 1.500.00 por año, a La Caja $3.900.00 o sea diferencia $ 2.400.00 anuales me parece que es demasiado. Teniendo en cuenta que suceda un robo terminás perdiendo mas o menos lo mismo, la diferencia está si no sucede nada, que es a lo que apostamos.. no?
XinsaneX escribió:Yo estoy en trámite de ver si me anoto en el plan de una Honda Twister CBX 250cc.Averigué y La Caja lo asegura pero el costo por ésta moto sería de $327 total
Agustín76 escribió:XinsaneX escribió:Yo estoy en trámite de ver si me anoto en el plan de una Honda Twister CBX 250cc.Averigué y La Caja lo asegura pero el costo por ésta moto sería de $327 total
Mi Tw es 2009 y en La Caja pago $280 (robo + hurto + RC). Puede ser que te hayan dicho $327 por tu edad, sos menor de 27?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]