Twisteador Pampero escribió:Es increíble. Cambie una choppera por una Twister 0 km hace 4 meses. Soy de La Plata y acá están robando motos a moco tendido y en cualquier modalidad. Por temor a un asalto a mano armada en la calle, deje de andar con mi TW ya que , a un amigo, se lo hicieron con una Falcon 400 por donde yo pasaba todos los dias. En 122 y 66.
Sufri 2 intentos de hurto sin éxito, pero esta vez en la cochera de mi edificio. Ingresaron en 2 oportunidades e intentaron sustraer mi TW y una Honda Nighhawk 250 "de coleccion" color blanca impecable. Al no lograr su cometido, los chorros le dieron un fierrazo al tanque de nafta estropeando el rodado.
HASTA CUANDO ? Tengo una Twister con tan solo 1000 kms y no la puedo usar ni tampoco guardar. Por que ?????
Nota: Me salvo el piton de buena calidad que compre que no lo pudieron romper, pero si el perno trabamanubrio.
Perdón muchachos, me calente. Solo, tengan cuidado.
Gracias
Twisteador
Sabes cuando se termina esto, cuando en vez de salir a reclamar por el uso de un ¨chaleco con identificacion¨ salgamos a reclamar los robos de motos, que se llevan vidas o salis herido o traumado, pero yo tengo un pensamiento que nadie me lo cambia por ahora, el argentino es solidario una vez que paso la tormenta, pero nunca hace nada para prevenirla. Habria que salir a reclamar mas seguridad, mas controles de motos en provincia y capital, mas rastrillajes. Si total los que estamos aca estamos todos en regla, no? ahi esta la solucion.