Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor twisterDC » 14 Nov 2008, 13:38

ahh!!... mi idea es lo jak y un seguro completo... porq con lo jak te la encuentran si o si (dicen) pero si esta golpeada o chocada, o con la cubiertas rotas... me gustaria que el seguro me lo devuelva! estoy averiguando donde conviene mas ya q todabia no asegure la mia!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 28 Nov 2008, 11:59

Pregunta y situación:
Tenés seguro contra robo y LoJack. Te afanan la moto, pero x alguna razón no la encuentran. Haces los trámites o lo que haya que hacer para reclamar tu seguro y que te paguen aunq sea parte del valor. Supongo que a fin de cuentas es un cheque por algo mas de la mitad del valor de la moto.

Qué pasa si la policía la encuentra, digamos un año después (tiempo suficiente para que entre medio hayas cobrado el seguro)? Te la devuelven y quedás con tu moto recuperada y la plata??

Porque ahora que pienso, creo q los canas cuando la encuentran te preguntan si tenía seguro o no. Capaz q si tiene seguro y ya lo cobraste se hacen los giles y no te la devuelven!!

Alguna opinión?
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor nicocbacbx » 28 Nov 2008, 12:46

Creo que es asi...si te la roban y te paga el seguro...si llegase a aparecer la motoe, el auto o lo que quede es propiedad de la aseguradora eximiendote de responsabilidades.
Por lo menos a si lo entendi yo cuando me lo explicaron
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Copito » 28 Nov 2008, 14:11

Ayer fui al HSBC de Zárate y me dijeron que no aseguran mas contra robo , de todos modos quedaron en confirmarme , tambien me prendo con ustedes si se consigue ese tipo de cobertura , slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Madmax250 » 28 Nov 2008, 14:38

a mi me la aseguraron contra robo y o hurto por $ 10.000 mas el 20% por si sale mas cara la moto obviamente que si sale mas cara pero ellos solamente te la aseguran en 10 lucas , bueno antes que nada :roll: y responsabilidad civil hasta 3 millones de pesos :mrgreen:
la compañia es segurometal de rosario :)
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor Twistero » 05 Dic 2008, 20:40

Yo la retire de la agencia ya asegurada en ATM contra terceros, responsabilidad civil (la mínima obligatoria) robo y/o hurto total, incendio total y perdida total por accidente :!:. Tambien tengo servicio de grúa y acarreo (no me acuerdo bien el limite de km. ni cuantos pro año), servicio de asistencia mecánica primaria, en caso de q el desperfecto pueda ser solucionado en el momento, y también estaciónamiento cubierto por algunos dias (no me acuerdo cuantos con excactitud), solo en el caso de que al momento del siniestro me encuentre lejos de mi domicilio. la cuota es de $152 x 10 meses con lo jack incluido sin cargo de instalación. Gracias a dios todavia no tuve la necesidad de comprobar la efectividad de dichos servicios :D ... La suma asegurada es de 16000 (el mismo monto q pague por la moto patentada y todo) y la polica vence cada 1 año!.....
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor tuteletute » 07 Dic 2008, 09:34

esta

bueno ese seguro che

lo que sigo en duda es si ponerlo o no,..
pero bueno

ya se vera
:mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Twistero » 07 Dic 2008, 21:06

Si la verdad q esta bueno, espero q tmb sea eficaz al momento de necesitarlo (igual mas espero no necesitarlo!) y no tener ningun problema.... Tute la verdad no se q grado de inseguridad hay en Resistencia pero a mi (por la zona en q vivo) el seguro me resulta indispensable, ya q te permite andar mas tranquilo y disfrutar sin tanto temor, x lo menos a mi me pasa eso. Obviamente por mas seguro q tenga no dejo de tomar mis precauciones y nunca la dejo en la calle!... Por algun post tuyo haciendo referencia al robo de tu NSR pude deducir q el tema alla tmb es complicado! :? Antes la cosa era solamente en capital y alrededores pero en este ultimo tiempo por desgracia se esta generalizando en todo el pais!... salu2 a todos!
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor tuteletute » 08 Dic 2008, 18:29

hola seba

en realidad no es tan
groso aka

por suerte todabia no pasa nada
podes ir y venir tranquilo,...
lo del NSR fue caualidad estaba visitandola muy seguido y junaron la moto

estaba parada y si nalarma
si bien tenia candados en los discos
los cortaron eso es l ode menos

despues q le puse alarma
nunka mas la tocaron por suerte :D :D :D :D

espero que aka se siga mnateniendo tranquilo
podes pasear a la hora q sea tranquilo sin miedo a q te apunten y le
la saquen

per bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Copito » 15 Dic 2008, 12:20

Les comento que asegure la moto contra robo en el HSBC , solo te la aseguran mediante la agencia oficial donde compraste la moto , no lo hacen en forma particular , el costo es de 170 $ por mes. slds,.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad