Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor Gustavo77 » 31 Oct 2008, 13:27

hola! yo la asegure ayer en federacion patronal, pago 43 por mes, cubre RC y tercero trasportado hasta 30.000 pesos..
JE! un dia de estos la tiro a mi novia de la moto! (chiste)
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Madmax250 » 31 Oct 2008, 19:26

Sebita250 escribió:yo tengo (en capital) el seguro de la HSBC, pago 178 al mes y me la aseguraron por RC y contra robo -a un valor de 16.000-, Contra terceros no transportados me cubre 300.000 y para terceros transportados 50.000.
fijate si te sirve el dato

sebita pasame la direccion de la oficina o del banco de donde tenes asegurada tu moto que quiero ir me interesa ese seguro
muchas graciassssssss
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor Fray Cerbero » 10 Nov 2008, 03:08

Hola a todos :)

Yo contraté un seguro con la Compañía Mercantil Andina por $140,-

La cobertura alcanza:
Responsabilidad Civil Terceros No Transportados: Por evento $150.000 Por persona $50.000
Responsabilidad Civil Terceros Transportados: Por evento $30.000 Por persona $30.000
Responsabilidad Civil por daños materiales a cosas de Terceros: Por evento $30.000
Robo Total (excluido el hurto) con una franquicia del 20% de la suma asegurada.

Quiero aclararles un detalle que me pareció sumamente IMPORTANTE y es la exclusión del hurto.
Si nos roban la moto, cuando hacemos la denuncia tenemos que decir que fue "ROBO".
Si decimos que dejamos la moto en la calle y cuando volvimos la moto no estaba, eso se considera como "hurto" y la Compañía no te paga un carajo.
Así que muchachos, si se la robaron de esta forma..., cuando hagan la denuncia pongan a prueba sus dotes actorales y en el mejor lengüaje tumbero digan: que "se la hicieron a punta de fierro" :o

Cualquier cosa..., yo no se los dije 8-)

Saludos.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Chelo » 12 Nov 2008, 19:32

Hoy me vinieron a traer la poliza nueva y cobrar la primer cuota, CHAN!! :o :shock: :twisted:
Compañia La Segunda ( solo Resp. civil hasta $3.000.000)
- antes pagaba: 1º cuota: $42 y las otras 5 cuotas $39 (contrato por 6 meses)
- ahora me vino el contrato por 3 meses nada mas: primer cuota ....$79,80.- !!!!!
se fue al re carajo!!! casi el doble aumento!! ni un caramelito de regalo che.. nada
alguna otra compañia aumento asi tambien?
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 19:56

Sancor seguros, la más base de todas, me cuesta $68,5, creo recordar... Y me anunció el representante que el mes que viene aumenta 7$... :? Lo único bueno es que cubre hasta $3.000.000, pero solo contra terceros no transportados.

Voy a ver si mañana le hago el seguro ATM contra Robo/Hurto, Incendio, acarreo y Lojack....

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor twlp » 13 Nov 2008, 16:15

Acá en La Plata, Sancor no te aseguraba la moto si no acompañabas con el seguro contra incendio para la casa :? . Federación Patronal no tenía remolque, y me aburrí así que fui a La Nueva y listo. Seguro normal + remolque $45. Y lo mejor de todo, lo que me hizo mas feliz, fue que me regalaron UN PORTA DOCUMENTO!!! :D
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Chelo » 13 Nov 2008, 21:01

entre a la pagina de ATM, y esta en construccion, por lo tanto no se puede ver nada, pero da una direccion de correo, les escribi un mail, ya que aca no hay ninguna agencia ni representantes
............ todavia no respondieron
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor tuteletute » 13 Nov 2008, 21:13

yo aunno pude ir a masso
a ver eso de ATM

pero bueno
aun ni la alarma le puse
jejejeje

no hay plata :P
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor twisterDC » 13 Nov 2008, 22:12

una preguntita gente... por ahi lo escribieron pero por fiaka no lei todo:
asegurando contra todo riesgo, en caso de destruccion o incendio total, te pagan el valor actual de la moto o el valor q indica la boleta?
pd: no kise crear un tema al dope por esta preguntita!
twisterDC

Notapor Fray Cerbero » 14 Nov 2008, 13:23

twisterDC escribió:una preguntita gente... por ahi lo escribieron pero por fiaka no lei todo:
asegurando contra todo riesgo, en caso de destruccion o incendio total, te pagan el valor actual de la moto o el valor q indica la boleta?
pd: no kise crear un tema al dope por esta preguntita!

Asegurado contra todo riesgo no se si hay. Sí hay contra robo. Mi póliza el primer año cubre el 100% del valor del vehículo. A partir del siguiente año, el valor del mercado de usados, según el modelo.

Saludos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad