Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor pampa7777 » 23 Mar 2014, 19:42

Me intentaron robar la TW ni bien la saque de Expomoto...con 19 km...y este viernes me robaron un Titan 2014 con un mes y medio de uso... :enojado
Igual tranquilos muchachos...que la inseguridad es una "sensación"....
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zucarita » 28 Mar 2014, 13:53

me intentaron robar una zanela 110 que fue con la moto que empeze , yo estaba arriba con mi novia , y me escape ahsta una estacion de servicio , 4 monos adentro de ese gol g1 verde no me olvido mas del fierro que no termino de sacar , y en agosto del 2013 , me robaron un FZ 2013 turqueza de adentro de casa , el seguro LIberty Se quiere habrir de gambas y todavia estoy esperando el juicio , una cagada este pais con la inseguridad que hay , y las regulaciones a las aseguradoras que hacen lo que se les canta el orto ante la menor posibilidad de estirartela .
Zucarita
Nombre: Rodrigo

Notapor LEOCBX » 28 Mar 2014, 14:35

pampa7777 escribió:Igual tranquilos muchachos...que la inseguridad es una "sensación"....

A mi tambien me quisieron afanar la Titan con 2 meses de uso, alto cagaso me pegue.
Ojo porque si te comes que es una "sensación" los cacos te ven que vas medio paseando y cagaste, se te llena de sensaciones el traste.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pampa7777 » 13 Abr 2014, 21:25

LEOCBX escribió:
pampa7777 escribió:Igual tranquilos muchachos...que la inseguridad es una "sensación"....

A mi tambien me quisieron afanar la Titan con 2 meses de uso, alto cagaso me pegue.
Ojo porque si te comes que es una "sensación" los cacos te ven que vas medio paseando y cagaste, se te llena de sensaciones el traste.

Si...ni hablar Leo...no sabes todas las sensaciones que tengo ahora!!!! :enojado
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Twisteador Pampero » 14 Abr 2014, 12:40

Es increíble. Cambie una choppera por una Twister 0 km hace 4 meses. Soy de La Plata y acá están robando motos a moco tendido y en cualquier modalidad. Por temor a un asalto a mano armada en la calle, deje de andar con mi TW ya que , a un amigo, se lo hicieron con una Falcon 400 por donde yo pasaba todos los dias. En 122 y 66.
Sufri 2 intentos de hurto sin éxito, pero esta vez en la cochera de mi edificio. Ingresaron en 2 oportunidades e intentaron sustraer mi TW y una Honda Nighhawk 250 "de coleccion" color blanca impecable. Al no lograr su cometido, los chorros le dieron un fierrazo al tanque de nafta estropeando el rodado.
HASTA CUANDO ? Tengo una Twister con tan solo 1000 kms y no la puedo usar ni tampoco guardar. Por que ?????
Nota: Me salvo el piton de buena calidad que compre que no lo pudieron romper, pero si el perno trabamanubrio.
Perdón muchachos, me calente. Solo, tengan cuidado.
Gracias
Twisteador
Twisteador Pampero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea

Notapor alanm » 14 Abr 2014, 13:22

Por suerte nunca me tocó, el pueblo donde vivo será grande como alguna zona de Cap. Federal, y es algo poco frecuente o por lo general las roban estacionadas en la vía pública o fuera de los domicilios pero -hasta ahora- no te apuntan con un fierro.-

Igual, uno sabe lo que le costó llegar y se toma las precauciones.

S2
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor LEOCBX » 14 Abr 2014, 14:49

LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor davidp_01 » 15 Abr 2014, 23:20

4 veces. 2 veces cada una de mis TW anteriores

Imagen
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David

Notapor kbzon » 08 May 2014, 11:15

Hace tres semanas en el barrio de Palermo me levantaron de la calle una Twister 2010 con 30.000km mientras estaba en el laburo. Hace 5 años que trabajo en el mismo lugar y siempre deje la moto en la vereda, esta vez no estaba atada a nada y bueno ese exceso de confianza me salio carísimo...
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor julio_jj » 11 May 2014, 12:23

A mi por suerte todavía no me tocó, acá en San Martín está muy pesado, pero si sirve como recomendación no salgo de noche con la moto, la uso solamente de día y en las horas del día más jodidas (de 13:00 a 17:00) no estoy en San Martín, cuando salgo estoy atento a todo en especial si se me acercan dos motos a la vez y con acompañante y sus integrantes no llevan casco y si en un auto hay más de 3 personas con gorrita.
Trato de NUNCA ir paseando si no a un ritmo rápido y de ser posible por avenidas o calles donde circulen muchos autos.
La moto no la dejo afuera en el trabajo y cuando voy a un cliente o proveedor trato de dejarla donde la pueda ver y si no lo más lejos posible del cordón con la traba de volante y el caballete puesto.
No se si sirve para todos los casos pero una buena prevención por ahora es una buena solución.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad