Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor Piraton Twistero » 01 Dic 2008, 13:25

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EXCELENTEEEEEEEEEEEEE NOTICIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

¡Bravo, Martín! Me imagino la alegría que debes estar sintiendo, ahora como decis vos, a ponerla bonita de nuevo y volver a la normalidad. Eso sí, si se te mantiene la indignación por lo que te pasó y por las cosas que le hicieron a la moto, te recuerdo que sigue vigente la oferta de la vaquita del Club para que le construyan violentamente una linda cañería trasera al caco atrapado :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Dic 2008, 13:32

Si las cubiertas estan bien, se nota que la an andado bastante..
Si tenia pensado antes de sacarla nuevamente a la calle, hacerle un cambio de todo...
Y la patente voy a tener que pedir un duplicado..
Los plasticos son los laterales.. (donde dice TWISTER) y la parte de la clita atras..
Me explique.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor COCO63 » 01 Dic 2008, 14:06

martin_lujan_cbx250 ;
que contento,primero que no les halla pasado nada a uds en el asalto y mas contento que hallas recuperado la negra, creo que cuando se le pone buena energia y vos la pusistes en recuperar la negra,todo tiene un final feliz...y gracias a toda la gente del club que pusimos ( me incluyo) buena onda para que la recuperes .
Desde Mardel los saluda mi Morocha (prima de la tuya) y yo .
COCO
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Lukz » 01 Dic 2008, 18:23

Me alegro MUCHISIMO que la hayas recuperado Martin...ojala que pronto la puedas dejar como la tenias antes...

Un abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Lancer » 01 Dic 2008, 19:55

BIENNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!! genial loco que buena noticia, me alegro el dia te lo juro !!!!! me imagino como deves estar, yo estaria = bueno ahora a ponerse las pilas y dejarla flamante de nuevo!!!!!!!!!! te dejo un gran abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!! :) ;) :) ;) :D
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 01 Dic 2008, 19:56

Hay que cambiar el nombre de este post "BIENVENIDA MI NEGRA TE RE EXTRAÑE" :D :D
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Chelo » 01 Dic 2008, 20:34

:D :D QUE NOTICION!!! me alegro muchisimoo Martin!! me habia quedado medio traumado con el tema, sobre todo por la forma en que te la habian afanado :evil:
Por suerte esta otra vez bajo el techo donde la quieren ;) y la miman
Tranqui ahora, paciencia y ganas, que vas a ir consiguiendo todo para dejarla como nueva, como estaba, suerte con eso!!
Un abrazo capo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 01 Dic 2008, 20:54

QUE BUENO!!!!!!!!!!! :D ... no sabes lo bien que viene esta noticia!!. La verdad que tuviste suerte!, se ve que el destino era que vuelva con vos!!.
Por lo que vi en la foto que pusiste, esta bastante bien, si bien no esta impecable como la tenias, vos, teniendo en cuenta el uso que le habran dado estos HDMP!!, esta bastante entera. No va a ser barato dejarla como estaba, pero bueno, eso es lo de menos, de a poquito se puede. Lo importante es que esta de vuelta la morocha!!!. VAMOS SI QUERES!!! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor boycbx250 » 01 Dic 2008, 20:54

Me alegra mucho martin que hallas recuperado tu moto :D , la verdad que por lo que contas la policia se porto de 10, espero que esos giles esten encerrados por un largo tiempo, un abrazo!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor martin_lujan_cbx250 » 02 Dic 2008, 09:54

Si la verdad que los plasticos de la colita estan todos rayados, ayer le estuve dando con autopolish pero no salen, HDMP...
Pero ya estoy averiguando para comprarselos nuevos.. no la puedo ver asi.
Tengo bastantes cosas para hacerle pero de a poco la voy a ir poniendo en condiciones.

Gracias a todos por compartir esta alegria y apoyarme en las buenas y en las malas... :D
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad