Robaron La Tw De El Chaqueño

Estás viendo una página interna del tema Robaron La Tw De El Chaqueño. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robaron La Tw De El Chaqueño

Notapor william119 » 01 Jun 2011, 19:18

Voy a estar atento! yo vivo dentro de un barrio donde hay algo de movimiento, así q ya me anote las patentes para ir observando.
Ya me se de memoria las motos q hay en mi zona así q si veo alguna aviso.
Pititi mándame por MP tu num. Por las dudas

Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maty_twist » 01 Jun 2011, 19:22

uuuque hdp,,,,.... loco hay que matarlos a todos esos choros de mier.... habria que robarles a ellos a ver si les gusta. mucha suerte loco pueda ser que las encuentren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor El Chaqueño » 02 Jun 2011, 22:15

Antes que nada quiero agradecer a fer por postear esto, yo sinceramante no tenia ni ganas de prender la compu...!! la verdad que es una total sensacion de impotencia la que te da enterarte a 700 km de tu casa y se llevaron todo!!! bueno no todo, solo se llevaron las motos y un GPS, un par de zapatillas y revolvieron todo y no encontraron mas nada para llevar....podria haber sido peor, pero bueno seguimos con esperanzas de que la justicia haga algo por la gente que con tanto sacrificio y mucho laburo logra tener algo!! gracias a todos por la comprension!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor jmvaenet » 03 Jun 2011, 09:23

Chaqueño, me muero si soy vos.., realmente esta fea la cosa en general, pero lo de robar motos se esta poniendo mas que de moda.

Es para juntarlos a todos y prenderles fuego.

Espero que la encuentres, yo tambien soy de Resistencia, Chaco, te pediría patente para ver si la veo, pero es seguro que eso le quitaron estos hdps!

Abrazo y fuerzas!
jmvaenet
Nombre: jose maria

Notapor danielcettour » 03 Jun 2011, 22:17

tomé nota de las patentes, cualquier cosa si veo algo por santoto aviso, que hdps!!!
pasame tu cel por MP pititi!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor sol250 » 04 Jun 2011, 01:16

NOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO CREERLOO!!! aunque es algo comun en estos tiempos... pero me da mucha rabia!! nonono.. tengo muchas puteadas acumuladas... no se q decirte!!
Obviamente estare muy atenta de este lado del charco.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad