).
).
solini escribió:Cuanta diferencia de un lugar a otro.. No pueden ni entrar tranquilos a sus casas que los estan apuntando para sacarle una moto.. Y nosotros aca, que ni alarma tenemos, ni si quiera candado y la moto la dejamos afuera, a veces cuando estoy haciendo algo paro en mi casa y la moto queda prendida afuera de mi casa.. a pasado noches afuera, a quedado horas con la llave puesta y nada loco..
Cuando vino Ivan, Tony, Emi.. metian las motos en el garage a la noche, ponian traba al manubrio, alarma y yo los miraba.. y les dije, aca no pasa nada, fijate mi moto esta asi nomas y con la llave puesta..
Que suerte que la pudiste recuperar loco!
NiichuuNG escribió:solini escribió:Cuanta diferencia de un lugar a otro.. No pueden ni entrar tranquilos a sus casas que los estan apuntando para sacarle una moto.. Y nosotros aca, que ni alarma tenemos, ni si quiera candado y la moto la dejamos afuera, a veces cuando estoy haciendo algo paro en mi casa y la moto queda prendida afuera de mi casa.. a pasado noches afuera, a quedado horas con la llave puesta y nada loco..
Cuando vino Ivan, Tony, Emi.. metian las motos en el garage a la noche, ponian traba al manubrio, alarma y yo los miraba.. y les dije, aca no pasa nada, fijate mi moto esta asi nomas y con la llave puesta..
Discúlpame, pero de donde sos? ( No vale decir la luna ) jaja Que bueno es vivir en un lugar así, la verdad seguramente es re tranqui hay, de donde sos? = P
solini escribió:NiichuuNG escribió:solini escribió:Cuanta diferencia de un lugar a otro.. No pueden ni entrar tranquilos a sus casas que los estan apuntando para sacarle una moto.. Y nosotros aca, que ni alarma tenemos, ni si quiera candado y la moto la dejamos afuera, a veces cuando estoy haciendo algo paro en mi casa y la moto queda prendida afuera de mi casa.. a pasado noches afuera, a quedado horas con la llave puesta y nada loco..
Discúlpame, pero de donde sos? ( No vale decir la luna ) jaja Que bueno es vivir en un lugar así, la verdad seguramente es re tranqui hay, de donde sos? = P
Las Parejas, Santa Fe.. a 100 km de Rosario..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]