jorgesaluda escribió:En alguna parte de este foro un flaco se tomó el trabajo de calcular cuánto le pagaba el seguro. Y la conclusión era que recibía más o menos el 70% del valor (11 lucas sobre 15 que le costaba reponerla), más...
una infinidad de trámites (cuyo costo en tiempo perdido es dificil de evaluar)
Además, como dijeron más arriba, te falta una vacuna y fuiste...
Respecto al tema hay mucho discutido acá. Y te aseguro que el seguro contra robo NO es la opción más elegida.
Justamente por eso pregunto, te la ponen de un lado o del otro , pero ponete en mi lugar, yo hoy, ando a gamba, lojack no encontro nada, y no tengo la moto, que hago?
PAgo un seguro de 200 mangos por mes, de ultima si me la roban, y vale 15 , me pagan 11 por ejemplo, de ultima con 11 y una moneda mas me compro otra del mismo valor, o me busco algun bros , o lo que sea, yo la moto no la fleteaba, pero practicamente era una herramienta de trabajo, y la uso en la mayoria de los casos para no usar el auto.
Mira si pagaba el seguro 1 mes, o 2 . hoy quizas me como 2 o 3 meses de tramites y tiempo perdido, y quien dice cobro 10 lucas,yo en 2 meses no puedo juntar 10 lucas y comprarme otro twister, ahora si lo cobraria en 2 meses juntando algo extra quizas si llego a una.
Es para pensarlo y yo hoy en dia no lo estoy dudando, por eso en caso que me pase de vuelta, no quiero recibir un balde de agua fria.