Que mal todo esto, cada vez estamos peor
tate_79 escribió:Muchas Gracias a todos por las respuestas, les cuento rápido por si a alguno de mi zona le robaron la moto que en puerto gaboto la policia secuestro a 20 que fueron robadas, les dejo la noticia..
http://www.lacapital.com.ar/policiales/ ... -0037.html
Es mi última esperanza de encontrarla...
El suceso de mi robo fue muy simple, dejé la moto en la puerta de mi casa con la traba y la ventana abierta a las 19hs, hice un par de cosas (ahí mi descuido) y 19:45hs cuando salí para ir a un lado no estaba más... Lo feo de esto es que en mi zona hay dos bandas que se dedican a esto "la del mono" y "la tablada" y que ya no llevan motos "chicas" nomas... te siguen, te fichan y van con un camión bajo y en menos de un minuto la cargan y chau...es complicado... estoy seguro que por mas que le ponga cadena tienen que tener alicates como para cortarlas, están muy bien organizados... También se que en menos de 1 hora te hacen percha el Lo Jack, así que la sensación es compleja...
Estoy viendo para mi proxima de comprar el GPS Tracker, al menos lo instalo yo en un lugar oculto donde solo yo sepa, supongo que eso con una alarma algo debería ayudar, espero...
Bueno, gracias de nuevo y como siempre voy para adelante... Ya tendré una twister mejor...
Saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]