Alarma De Presencia en Twister 0km

Estás viendo una página interna del tema Alarma De Presencia en Twister 0km. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Alarma De Presencia en Twister 0km

Notapor Guillermo Castro » 12 Jun 2011, 00:57

Hola a todos, estoy en duda de que alarma colocarle a la moto, cual me recomiendan....PST 100, con control de tesencia :pregunta ???...

Gracias
Willysabonin
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 12 Jun 2011, 08:14

TITINI20 escribió:Estimados, disculpen mi ignorancia,pero en un comentario hecho a EmmA en su tema del robo de una 250 negra, algunos usuarios comentaban acerca de porque no tenía alarma de presencia y tambien se hacia referencia a que la moto era nuevita 2011. La alarma de presencia se puede instalar sin perder la garantía? Si es así, adonde debo dirijirme para instalarla? Desde ya muchas gracias por la info, ya que soy nuevo en esto!! Abrazo para todos.
Tito

capo hace unos meses estaba en tu misma situacion, yo te recomendaria que dejes pasar al menos la mitad de la garantia en kilometros o tiempo por que si bien es una moto HONDA puede tener problemas y no da para renunciar a la garantia de entrada.. te comento q yo ahora con mi tw q tiene menos de 6 meses estoy haciendo uso de la garantia por que me tienen que traer una bata nueva.. yo te recomendaria que no le pongas alarma todavia... y si, renuncias a la garantia por lo menos de la parte electrica con solo cambiarle un foquito, es lo primero que se fijan y te preguntan a la hora de hacer uso de ella. saludos y espero que te sirva mi experiencia..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor BundE » 12 Jun 2011, 10:54

ElHornero escribió:SAque la moto de la concesionaria un jueves y el sabado le hice poner la alarma en otro lado, y cuando fui a hacerle los service le comente que tenia alarma de presencia, que por eso le dejaba el control, y no me hiieron ningun comentario de la garantia, es mas le hicieron todos los services y han realiazdo algunos cambios sin necesidad de poner un peso, y con la alarma, despues con la alarma cada 6 meses tengo que llevarla a cambiar la sirena porque se pone afonica, tengo una DP-20 con garantia de 5 años, por eso la mantengo, y me la revisan sin chistar aunque en su cara se ve que le rompe las bo.... cuando la llevo, asi que no la recominedo.
esta alarma DP-20 que es de presencia a un costo similar que la PST que tenia antes y que no me dio ningun problema.
Un abrazo

Edw, a mi me pasó lo mismo con la sirena (una sola ves)por qué: Porque cuando la lavas se moja y se va arruinando... Lo solucioné poniendole el culo d una botellita de plastico a modo de capuchón, santo remedio, no se moja NI de casualidad!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 12 Jun 2011, 13:49

dj-omega escribió:.. te comento q yo ahora con mi tw q tiene menos de 6 meses estoy haciendo uso de la garantia por que me tienen que traer una bata nueva.. yo te recomendaria que no le pongas alarma todavia... y si, renuncias a la garantia por lo menos de la parte electrica con solo cambiarle un foquito, es lo primero que se fijan y te preguntan a la hora de hacer uso de ella. saludos y espero que te sirva mi experiencia..

dj-omega, para no tener ningún problema de tener que andar discutiendo con los del servis eso que decis, hacé que te instalen la alarma ellos mismos, los que te atienden la moto en Garantía. Seis meses de andar con una Twister nuevita por la calle, sin alarma :congelado , es tentar mucho al destino :emociones ...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dj-omega » 12 Jun 2011, 23:03

Piraton Twistero escribió:
dj-omega escribió:.. te comento q yo ahora con mi tw q tiene menos de 6 meses estoy haciendo uso de la garantia por que me tienen que traer una bata nueva.. yo te recomendaria que no le pongas alarma todavia... y si, renuncias a la garantia por lo menos de la parte electrica con solo cambiarle un foquito, es lo primero que se fijan y te preguntan a la hora de hacer uso de ella. saludos y espero que te sirva mi experiencia..

dj-omega, para no tener ningún problema de tener que andar discutiendo con los del servis eso que decis, hacé que te instalen la alarma ellos mismos, los que te atienden la moto en Garantía. Seis meses de andar con una Twister nuevita por la calle, sin alarma :congelado , es tentar mucho al destino :emociones ...

si piraton es lo que quise hacer desde un principio, pero donde yo la compre (recomivil santa fe) no me quieren instalar la alarma por que se me va a ir la garantia de todos modos, por lo menos de la parte electrica, igual gracias por el consejo... ya no veo la hora de ponerle la alarma, no se si me dara seguridad pero por lo menos me da la sensación de seguridad. jeje
salu2
dj-omega

Notapor danielcettour » 13 Jun 2011, 21:25

facu7c escribió:Daniel! como va? una consulta, vos me diste el dato del blem blanco jaja, espero puedas ayudarme con lo siguiente: donde compraste la alarma x-28 y cuanto la pagaste? saludos

huy re colgado, recien veo esto. "Dess alarmas" se llama, en avenida freyre queda. No me acuerdo bien entre que calles, me juego que es cerca de 1ra junta o por ahi, en la zona centrica.
Aca busque en google jaja: Av. Freyre 2540 - 3000 Santa Fe. Tel: (0342) - 400 5216 / 456 5216 - info@dessalarmas.com.ar
http://www.dessalarmas.com.ar/

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor juanbassano » 15 Jun 2011, 00:02

danielcettour escribió:instalala, pasate la garantía por ya sabes donde, si te pasa algo a la moto los de la garantía te meten una escusa para que no te cubra. Además es casi imposible que te pase algo con la moto nueva.
Mi consejo, hacé de cuenta que no tenes garantía y anda a ponerle una buena alarma de presencia, yo tengo x-28 en la wave. No gastes al pedo en lo-jack porque a varios no les ha funcionado.
Yo hice eso, compre la moto y al otro dia saque turno para ponerle la alarma, vos te pensas que me acordé de la garantía? naa, como estan las cosas prefiero hacerme cargo de una falla a arriesgarme que me choreen la moto. No confies en la garantía de HONDA, no confies en HONDA directamente, no hay que confiar en alguien que vende una falcon a 35 lucas jaj :confundido

saludos. :bien

nose porque, pero pienso igual que daniel jajajajaja
1 Es HONDA
2 no se va a romper por 1
y creo q tenes mas posibilidades de que te la roben de que se te rompa
juanbassano
Nombre: Juan

Notapor dj-omega » 17 Jun 2011, 00:00

juanbassano escribió:
danielcettour escribió:instalala, pasate la garantía por ya sabes donde, si te pasa algo a la moto los de la garantía te meten una escusa para que no te cubra. Además es casi imposible que te pase algo con la moto nueva.
Mi consejo, hacé de cuenta que no tenes garantía y anda a ponerle una buena alarma de presencia, yo tengo x-28 en la wave. No gastes al pedo en lo-jack porque a varios no les ha funcionado.
Yo hice eso, compre la moto y al otro dia saque turno para ponerle la alarma, vos te pensas que me acordé de la garantía? naa, como estan las cosas prefiero hacerme cargo de una falla a arriesgarme que me choreen la moto. No confies en la garantía de HONDA, no confies en HONDA directamente, no hay que confiar en alguien que vende una falcon a 35 lucas jaj :confundido

saludos. :bien

nose porque, pero pienso igual que daniel jajajajaja
1 Es HONDA
2 no se va a romper por 1
y creo q tenes mas posibilidades de que te la roben de que se te rompa

yo pensaba eso hasta hace unos meses que mi tw 0 km empezo a tener problemas electricos..si tengo que ser critico diria que en la parte electrica la tw podria venir bastante mejor por lo que vale.
dj-omega

Notapor danielcettour » 18 Jun 2011, 02:35

huy que bajón adrian, lo que mas bronca da es que la twister aumenta todos los meses y sigue siendo la misma moto, y el sueldo sigue siendo el mismo! :shock
Solucionable el problema eléctrico?

Off: Recien vengo del post de las bajaj y en los primeros mensajes de hace un año se nombran los precios de las bajaj y tw, 12000 y 16000 respectivamente, hoy en dia salen 14.000 y 24.000. Por que aumentan tanto estos hdp de honda?? La tw deberia valer 20.000, mas que eso no pago jaja
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor twister de sebita » 26 Jun 2011, 09:45

La alarma de presencia, infaltable. Yo tengo una x-28 Linea M y nunca tuve problemas, eso si cuida los controles que valen $ 180 c/u , si lo tenes que reponer.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad