boycbx250 escribió:Hola alejandro para mi como contas como fue el robo, te tenian marcado seguro que el delincuente aprovecho el momento oportuno , debe ser algun delincuente de la zona, de eso no hay dudas.
Hoy justamente me paro la policia en la calle para pedirme la documentacion y me dijo que el twister es una moto que tiene mucho pedido de secuestro, aca en bs. as. la cosa esta fea.
Rara vez la dejo en la puerta de mi negocio y siempre estando abierto, muy poco la uso para andar por la zona, ando mucho por capital, Ese dia, vine del mercado y la pare al lado de un storm de un amigo, y justo al lado de mi auto, estaba sobre la vereda, y yo en el negocio cada persona que venia, la veia,y habia movimienot en la puerta, en una de esas en la puerta no queda nadie, y cuando voy a atender no la veo, y cuando veo las llaves arriba del mostrador, me imagine lo peor, pq pensaba yo no lo guarde? y si la guarde? pero cuando vi la llave ahi se me vino el mundo abajo.
Salgo a la puerta y un vecino ah una moto, si uno a ca a la vuelta iba caminando con una moto, gorrita, morochito, bajito, y la iba como empujando, pq mal o bien pesa algo.
Sali con el auto y mi amigo cno la moto y no lo encontramos, recorrimos toda la villa que tengo aca una par de cuadras y nada, encima conozco a todo el mundo aca, y nada, nadie sabe nada, se supone que esta guardada o que haya viajado bien lejos, pero por la descripcion del que se la llevo muy lejos no debe estar. Aparte es una moto muy particular y por aca no hay 2 iguales.
creeme que entiendo tu esfuerzo
BUENO ESPERO QUE ENCUENTRES TU MOTO LO ANTES POSIBLE... Y no se q mas decirte, tengo tanta bronca....