Me Robaron Twister Bordo Zona Norte

Estás viendo una página interna del tema Me Robaron Twister Bordo Zona Norte. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me Robaron Twister Bordo Zona Norte

Notapor alejandrozn » 14 May 2011, 13:55

boycbx250 escribió:Hola alejandro para mi como contas como fue el robo, te tenian marcado seguro que el delincuente aprovecho el momento oportuno , debe ser algun delincuente de la zona, de eso no hay dudas.
Hoy justamente me paro la policia en la calle para pedirme la documentacion y me dijo que el twister es una moto que tiene mucho pedido de secuestro, aca en bs. as. la cosa esta fea.

Rara vez la dejo en la puerta de mi negocio y siempre estando abierto, muy poco la uso para andar por la zona, ando mucho por capital, Ese dia, vine del mercado y la pare al lado de un storm de un amigo, y justo al lado de mi auto, estaba sobre la vereda, y yo en el negocio cada persona que venia, la veia,y habia movimienot en la puerta, en una de esas en la puerta no queda nadie, y cuando voy a atender no la veo, y cuando veo las llaves arriba del mostrador, me imagine lo peor, pq pensaba yo no lo guarde? y si la guarde? pero cuando vi la llave ahi se me vino el mundo abajo.
Salgo a la puerta y un vecino ah una moto, si uno a ca a la vuelta iba caminando con una moto, gorrita, morochito, bajito, y la iba como empujando, pq mal o bien pesa algo.
Sali con el auto y mi amigo cno la moto y no lo encontramos, recorrimos toda la villa que tengo aca una par de cuadras y nada, encima conozco a todo el mundo aca, y nada, nadie sabe nada, se supone que esta guardada o que haya viajado bien lejos, pero por la descripcion del que se la llevo muy lejos no debe estar. Aparte es una moto muy particular y por aca no hay 2 iguales.
alejandrozn
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 14 May 2011, 14:43

alejandrozn escribió:2 años remontando desde un honda wave para llegar a un twister, y ahora no tengo nada, es un bajon.

:triste creeme que entiendo tu esfuerzo :triste :triste
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Guille250 » 16 May 2011, 00:19

Impotencia impotencia es lo q uno siente cuando pasan estas cosas, xq por lo menos yo siento q a nadie le importa un carajo, y se me vienen a la mente automaticamente la cara de los politicos q son los grandes culpables de los males incurables argentinos :enojado BUENO ESPERO QUE ENCUENTRES TU MOTO LO ANTES POSIBLE... Y no se q mas decirte, tengo tanta bronca....
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor alejandrozn » 16 May 2011, 01:36

Guille250 escribió:Impotencia impotencia es lo q uno siente cuando pasan estas cosas, xq por lo menos yo siento q a nadie le importa un carajo, y se me vienen a la mente automaticamente la cara de los politicos q son los grandes culpables de los males incurables argentinos :enojado BUENO ESPERO QUE ENCUENTRES TU MOTO LO ANTES POSIBLE... Y no se q mas decirte, tengo tanta bronca....

yo ni te cuento, tanto que quize tener una tw, si fuera por mi ya me hubiera comprado otra, pero todavia no la termine de pagar!!! y recien ahora me estoy dando cuenta lo buscadas para robar que son estas motos, no lo puedo creer.
alejandrozn

Notapor MARIO 40 » 16 May 2011, 06:04

calma loco lo unico que sirve es el seguro contra robo lo demas es ena cagada la ninja me duro un mes un mes loco pagas y despues cobras es la unica seguridad
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor marcos » 17 May 2011, 00:53

lo lamento querido... me solidarizo, ojalá aparezca... mucha suerte.... :lagrimas
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor danctw250 » 17 May 2011, 12:50

Yo no estoy muy muy lejos de la direccion donde estas, si llego a ver a algo por aca aviso, y suerte esperemos la encuentres, Abrazo.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor alejandrozn » 17 May 2011, 22:29

danisanmar escribió:Yo no estoy muy muy lejos de la direccion donde estas, si llego a ver a algo por aca aviso, y suerte esperemos la encuentres, Abrazo.

sii estamos cerca, yo estoy al toque de jose leon suarez para que te ubiques.

Deci que se la llevaron asi, y no fue de caño, una vez me quisieron robar un CR 80 que tuve y como no me pudieron tirar de la moto, los esquive y sali a fondo, tiraron 2 tiros y le pegaron a mi amigo que iba atras, por suerte de ahi al hospital y no paso a mayores, pase mas tiempo yo en la comisaria aclarando todo, pq seguro si agarraban a los chorros no les daban tantas vueltas como a mi y se iban mas rapido.
alejandrozn
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad