Me Robaron a Mi Cg Fan!!!

Estás viendo una página interna del tema Me Robaron a Mi Cg Fan!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me Robaron a Mi Cg Fan!!!

Notapor boycbx250 » 27 Mar 2011, 10:29

Hola pato, lamento mucho lo sucedido espero que la recuperes pronto, a todo esto donde fue el hecho en la cancha de Quilmes(vicente lopez y Av. smith) o en la sede que esta por Quilmes centro? un abrazo!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 27 Mar 2011, 18:25

no pidas perdon por la mala onda, es entendible lo que sentis, y "negros de mierd@" es lo minimo que se les puede decir a esta escoria humana. Espero que la recuperes!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Torito » 27 Mar 2011, 19:52

Lamento mucho lo que te pasó compañero.

Es verdad, la zona sur está mas brava que nunca. Casualmente somos vecinos, ya que vivo cerca del crue varela.

Lo importante es que uds. estan bien. Ojalá que pronto puedas estar de nuevo con las 2 ruedas.

Fuerza y abrazo!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor samurai » 27 Mar 2011, 21:22

Lamento lo que te ocurrió!!

Da mucha impotencia :mal
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 27 Mar 2011, 21:35

que bronca me da leer esto!!.. pero bue.. que podemos hacer??..
Carlos.. arriba pusiste "bueno perdon por la mala onda .." .. Perdón NADA!! este lugar es para descargarte y prevenirnos a nosotros.
A nosotros nos robaron una moto .. y sabes que hicimos después??.. ir a hacer la denuncia (la cual demoraron muuchooooo en tomarla) y ir a la facultad como si nada paso... porq no nos queda otra.
y sabes q paso después?? vino la CB250 y después la CBX 250 Twister :) .. por algo pasan las cosas... pero en el momento, se te viene todo abajo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 27 Mar 2011, 23:22

a mi me paso lo mismo y te entiendo perfectamente. ojala la recuperes como sea y sino que pases el duelo de la mejor manera.
abrazo
dejota
Nombre: luca

Notapor pato_3i » 29 Mar 2011, 09:02

boycbx250 escribió:Hola pato, lamento mucho lo sucedido espero que la recuperes pronto, a todo esto donde fue el hecho en la cancha de Quilmes(vicente lopez y Av. smith) o en la sede que esta por Quilmes centro? un abrazo!!

Fue cerca de la cancha sobre andres baranda y triunvirato creo que es la del parque cervecero.
Gracias por el apoyo de todos de verdad siento que cada palabra es realmente sincera.
un abrazo gigante !!!
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor dj-omega » 05 Abr 2011, 21:12

creo que lo peor de todo es eso agradecer que no te mataron y agradecer que la pudiste tener al menos un par de años.. es muy lamentable todo, yo estoy tan cagado que lo unico que espero es que la moto me dure unos años hasta que la tenga que vender... mira la esperanza que tengo.. lo que es de uno deveria ser de uno hasta que uno lo decida... estaria bueno no?
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 05 Abr 2011, 21:53

y bueno, vivimos el absurdo de los derechos humanos! ... ¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor luky » 05 Abr 2011, 22:25

hola lamento lo que te paso, ha eso chorros avia que quemarlos vivos!porque no pones la patente , que color y que celidradas, y un telefono si queres, cualquier cosa de que uno la ves ,te avisa..ojala de que la encuentres.
luky
Nombre: roberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad