Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011

Estás viendo una página interna del tema Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011

Notapor sebastiantw » 21 Mar 2011, 23:07

hola a todos! muchas gracias por las palabras de aliento que me estan dando. ojala nunca les pase a nadie de udstedes que saben lo que tienen y el sacrificio que cuesta tenerla. yo hace menos de un mes que la saque de la agencia y lamentablemente no tube plata para ponerle la alarma ni siquiera seguro por robo.Es mas, la moto la tengo que pagar todavia un año y debo guita a medio mundo...Es muy triste saber que un H.D.M.P. tenga tu moto quiza para chorear, repuestos, o simplemente usarla y uno que se rompio o rompe el C... laburando tenga que pasar por esto.. despues hablan de una"sensacion de inseguridad" y de los "derechos humanos" dejense de jodeeeeeeeeeeeeerrr!!!!!! ufffff lacras parasitos que no sirven para nada, si para arruinarte la vida!!!! ojala algun dia pueda volver a tener una twister y conocerlos a muchos de ustedes que se nota son buena gente y solidarios por el compañero de ruta. les mando un fuerte abrazo, gracias por estar conmigo en esta que nose como voy a salir adelante...... :llorar
sebastiantw
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor raimun53 » 21 Mar 2011, 23:53

sebastiantw escribió:hola a todos! muchas gracias por las palabras de aliento que me estan dando. ojala nunca les pase a nadie de udstedes que saben lo que tienen y el sacrificio que cuesta tenerla. yo hace menos de un mes que la saque de la agencia y lamentablemente no tube plata para ponerle la alarma ni siquiera seguro por robo.Es mas, la moto la tengo que pagar todavia un año y debo guita a medio mundo...Es muy triste saber que un H.D.M.P. tenga tu moto quiza para chorear, repuestos, o simplemente usarla y uno que se rompio o rompe el C... laburando tenga que pasar por esto.. despues hablan de una"sensacion de inseguridad" y de los "derechos humanos" dejense de jodeeeeeeeeeeeeerrr!!!!!! ufffff lacras parasitos que no sirven para nada, si para arruinarte la vida!!!! ojala algun dia pueda volver a tener una twister y conocerlos a muchos de ustedes que se nota son buena gente y solidarios por el compañero de ruta. les mando un fuerte abrazo, gracias por estar conmigo en esta que nose como voy a salir adelante...... :llorar

Hola, vas a salir adelante con actitud, con fuerza, con confianza y con fe. Reza un versículo bíblico: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Tené fe y vas a salir. Nada es imposible, depende de vos. Sincero abrazo y "Nunca des un paso atrás, ni aún para tomar envión"
Raimundo
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor danielcettour » 22 Mar 2011, 15:10

que bajón che, yo si fuera vos la buscaría, supongo que los primeros dias ellos intentaran localizarte para pedirte rescate, como dije en otro post, todos tenemos un amigo que tiene un amigo re villero. Se conocen todos en las villas y mas de uno debe saber el paradero.
Metete con precaución a alguna villa y preguntá, que se corra el rumor que ofreces rescate, yo haría eso en vez de quedarme sentado y lamentar. Espero que tengas suerte.

saludos.

PD: abajo del asiento todos tendriamos que tener un cartel que diga: "Pago $3000 de rescate por esta moto en el día, comunicarse urgente al 011-123456789", o algo por el estilo.
Yo tengo así abajo de la tapa del celular, y en el sobre en donde tengo el DNI y los papeles de la moto y el auto. (todavía no lo hice para la moto de colgado que soy)
Creo que es una buena manera de aumentar las posibilidades de recuperar la moto.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor KARBURIN » 22 Mar 2011, 15:32

sebastiantw escribió:hola a todos! muchas gracias por las palabras de aliento que me estan dando. ojala nunca les pase a nadie de udstedes que saben lo que tienen y el sacrificio que cuesta tenerla. yo hace menos de un mes que la saque de la agencia y lamentablemente no tube plata para ponerle la alarma ni siquiera seguro por robo.Es mas, la moto la tengo que pagar todavia un año y debo guita a medio mundo...Es muy triste saber que un H.D.M.P. tenga tu moto quiza para chorear, repuestos, o simplemente usarla y uno que se rompio o rompe el C... laburando tenga que pasar por esto.. despues hablan de una"sensacion de inseguridad" y de los "derechos humanos" dejense de jodeeeeeeeeeeeeerrr!!!!!! ufffff lacras parasitos que no sirven para nada, si para arruinarte la vida!!!! ojala algun dia pueda volver a tener una twister y conocerlos a muchos de ustedes que se nota son buena gente y solidarios por el compañero de ruta. les mando un fuerte abrazo, gracias por estar conmigo en esta que nose como voy a salir adelante...... :llorar

Estimado amigo, lamento desde el corazón lo que te ha ocurrido y este "veterano" que ha visto pasar muchas ingratitudes, te pide que apliques los versos de B.Palacios: NO TE DES POR VENCIDO, NI AUN VENCIDO Y VOCIFERE YA RODANDO TU CABEZA.....-

Sos jóven y la vida te da revancha, pero yo me pregunto:HASTA CUANDO SEÑOR, HASTA CUANDO ???? :confundido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 22 Mar 2011, 16:35

Seba no se si es consuelo para vos pero si de algo te sirve a mi sobrino hace ya unos años le chorearon una honda titan creo que no tenia ni 2000 km y encima le faltaban como 2 años para terminar de pagarla pero igual salio de ese trance y lo supero, a mi hermano lo que es peor tubo un accidente y de la comisaria si si si de la comisaria donde estaba la moto secuestrada le chorearon la honda biz pero ya lo supero asi que pone fe en dios y no dejes que las alimañas estas te venzan saca fuerzas de donde sea y con el tiempo veras que sera un mal recuerdo.- Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel

Notapor theory » 22 Mar 2011, 17:01

Que esto sirva para todos aquellos que compran repuestos usados :mal , el dia de mañana tambien les puede tocar a ustedes... :enojado

che la verdad un garron lo que le paso a este pibe ojala la encuentren si tenia lojack o algo, pero este comentario que haces seguramente sin querer alguno lo podria interpretar como este pibe compraba repuestos usados y por eso le afanaron la de el. no quiero hacer polemica ni nada con esto pero dentro del mismo contexto se puede interpretar de otra forma.
theory
Nombre: PABLO

Notapor danyavion » 22 Mar 2011, 17:21

hola sebastian, mira recien hoy me incorporé al club, solo te puedo decir que Dios te va a ayudar y tendras otra moto pídeselo con fé y veras que se cumple, y en cuanto a esa gente que muchos defienden ya se les va a acabar en algún momento, recordá que se cayeron grandes imperios no se van a caer estos que los amparan, ya les queda poco, te mando un fuerte abrazo y como por ahi decia otro amigo no te des por vencido ni aun vencido.
danyavion
Nombre: daniel

Notapor eMMa » 22 Mar 2011, 18:48

theory escribió:Que esto sirva para todos aquellos que compran repuestos usados :mal , el dia de mañana tambien les puede tocar a ustedes... :enojado

che la verdad un garron lo que le paso a este pibe ojala la encuentren si tenia lojack o algo, pero este comentario que haces seguramente sin querer alguno lo podria interpretar como este pibe compraba repuestos usados y por eso le afanaron la de el. no quiero hacer polemica ni nada con esto pero dentro del mismo contexto se puede interpretar de otra forma.

Pablo esto lo puse por que es mas que sabido que el 99% de las motos afanadas va a parar a desarmaderos donde venden los repuestos a los "MOTEROS" que los compran, es como todo, si no compraramos mas pan, no existirían las panaderías..
Además si fuera como vos decís, no hubiese armado este post o no lo hubiese publicado en el Face como lo hice, para que pueda recuperar la moto
Espero ahora entiendas como es el tema :bien
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor hector vega » 22 Mar 2011, 19:57

Fuerza amigo y ojala la encuentres en buen estado, x lo demas tambien opino q alguna vez c les terminara la carta blanca q tienen cn estos gobiernos q c dicen democraticos en fin.....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor 193en2ruedas » 22 Mar 2011, 20:51

hola seba,un garron viejo pero como te dijeron por ahi sos joven y la vida te da revancha,solo no bajes la cabeza y dale para delante,quizas te sirva este pequeño resumen en sintesis de mis experiencia . zanella 50 se la robaron a mi hermano 16 años, un peugeot 405 96 compre hipotecado me lo choco un auto sin seguro trabajaba de remis no pude pagarlo y antes de me lo saque el banco lo permute 26 añs,x un 504 90, luego de casi ternerlo en buen estado tube q cambiarle la caja y ese mismo dia q lo saque del taller fui a trabajar para poder pagar el seguro ya vencido por falta de efvo en el segund viaje me lo robaron me kede sin nada 27 añs, a los 31 me pude comprar ybr 125 china, y desde enero de este año con 34 AÑOS una tw,espero q los leas y te sirva de algo, arriba un abrazo MAN :
193en2ruedas
Nombre: gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad