ATM No obliga mas a poner lo jack

Estás viendo una página interna del tema ATM No obliga mas a poner lo jack. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ATM No obliga mas a poner lo jack

Notapor Rodrigo_b08 » 04 Mar 2011, 09:29

TIO escribió:Por experiencia te confirmo que el sistema de rastreo LoJack es buenìsimo...... AYER me la robaron de caño a las 5 PM en la puerta de mi casa, denunciè el robo a LoJack y en 10 min. me llamaron para decirme en donde se encontraba y que les confirmara en què vehìculo la pasaba a buscar porque personal de la empresa la estaba custodiando hasta que yo llegara. Realmente un servicio EXCELENTE....
De todas maneras la amargura que pasè no me la quita nadie (Obviamente tambièn me afanaron guita, el casco AGV, la campera y todos mis documentos)
Por tal motivo decidì venderla y no volver a tener moto hasta que no me mude del Gran Buenos Aires.
Un abrazo, y cuidense....

Lamento lo del robo de tu moto es una cagada, obvio que a veces lo jack te la encuentra en 10 min intacta, pero lo q no me convence es, que si la moto te la desarman toda y te encuentran la mitad te la devuelven asi y no te paga nada el seguro y para eso prefiero q no aparezca y que el seguro me pague todo el dinero
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turko855 » 12 Mar 2011, 11:59

si igual no lo colocaban al Lo Jack, yo la asegure el 12/1/11 y aun espero me coloquen el Lo Jack.
ATM son unos truchos
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor Crazycar » 05 Abr 2011, 15:42

Buenas, todos los que tenemos el dispositivo puesto lo seguimos teniendo, yo renove y me conservaron el equipo y no solo eso... de 15600 que la tenia asegurada me la cotizaron 17000!! es 2009, es dispositivo es bueno pero si llamas al toque, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor TITINI20 » 15 May 2011, 09:57

Rodrigo_b08 escribió:
TIO escribió:Por experiencia te confirmo que el sistema de rastreo LoJack es buenìsimo...... AYER me la robaron de caño a las 5 PM en la puerta de mi casa, denunciè el robo a LoJack y en 10 min. me llamaron para decirme en donde se encontraba y que les confirmara en què vehìculo la pasaba a buscar porque personal de la empresa la estaba custodiando hasta que yo llegara. Realmente un servicio EXCELENTE....
De todas maneras la amargura que pasè no me la quita nadie (Obviamente tambièn me afanaron guita, el casco AGV, la campera y todos mis documentos)
Por tal motivo decidì venderla y no volver a tener moto hasta que no me mude del Gran Buenos Aires.
Un abrazo, y cuidense....

Lamento lo del robo de tu moto es una cag***, obvio que a veces lo jack te la encuentra en 10 min intacta, pero lo q no me convence es, que si la moto te la desarman toda y te encuentran la mitad te la devuelven asi y no te paga nada el seguro y para eso prefiero q no aparezca y que el seguro me pague todo el dinero

OJo, que cuando te la roban y no la encuentran, si el uso en el seguro de ATM esta declarado como particular, te pagan el 90% o sea que tiene 10% de franquicia y si el uso es Comercial, te pagan el 80% o sea que tiene un 20% de franquicia para robo. En una Twister el 20% son cuatro lucas largas y si la encuentran rápido,capaz que con las cuatro luquitas que ibas a poner,podes pagar lo que te pueda faltar!! Ojo al piojo con las franquicias!!!! :twistero
TITINI20
Nombre: TITO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad